COCINAMOS NUESTRA RECETA FAVORITA | Fin de semana en casa | Lizy Vlogs con Dalas

5 391 Zhliadnutia 543 tis.

Hoy probamos recetas y nos vamos de compras. Os enseño mi colección de maquillaje y más cosas!
#vlog
Especiero de Cocina con 3 Estantes
amzn.to/34yl4WK
Resistente Impermeable Estuche para Tarjetas
amzn.to/31POmi2
💜 Consultas de negocios o prensa (business):
vlogsbyme.lizyp@gmail.com
💜 ¿Dónde puedes encontrarme?
CANAL PRINCIPAL: svplus.info/code/oeXcVMriL31GQGBL-c2KJg
CANAL DE VIDEOJUEGOS: svplus.info/code/wcL3QIBwOJiwv0X6hCZZbw
lizy_p_makeup
TIK TOK: @lizy.p


Música de la Biblioteca de Audios de SVplus
Música de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1300014
Artista: incompetech.com/

Komentáre

  1. SAC Goordon
    SAC Goordon
    Pred 2 hodinami

    0:17 tienes a dalas 😏😏😏

  2. Marian Corchado
    Marian Corchado
    Pred 17 hodinami

    Ay cómo los quiero :3 son una pareja hermosa🤭 Por ciertaaa, ¿pa' cuándo el canal de Lizy C (c de cocina)👌🏻 ¡¡muy buena receta al final!!!

  3. AVAF 02
    AVAF 02
    Pred 23 hodinami

    Dalas bien friki: Shingeki no kyojin Lizy: jaja, qué? 🤠

  4. Concon Software
    Concon Software
    Pred dňom

    svplus.info/level/hX6H2YahcaqLcLs/video

  5. Concon Software
    Concon Software
    Pred dňom

    Eso era cafe?

  6. Baker in the house
    Baker in the house
    Pred dňom

    Ay Dalasito jajajajajajaja hasta con la edición entendí lo que querías cenar 😂😂😂😂

  7. Melva La rosa
    Melva La rosa
    Pred dňom

    No sabia que dalas era mas alto que lizy xd siempre pense que eran del mismo tamaño

  8. Fati RG
    Fati RG
    Pred 2 dňami

    Da gusto ver gente Feliz

  9. ZeRø Gaming
    ZeRø Gaming
    Pred 2 dňami

    Cuantos canales tiene Lizy!!?

  10. PoandGames TM 2
    PoandGames TM 2
    Pred 2 dňami

    no se pelen con otro polloxd

  11. Budo Masuta
    Budo Masuta
    Pred 2 dňami

    se ven hermosos juntos ❤🥺 son los mejores

  12. EmarchB
    EmarchB
    Pred 3 dňami

    La marca de la oreja del gato no es por una pelea, es porque significa que pertenece a una colonia felina. Cuando los pillan y los castran, les marcan la oreja para diferenciarlos, luego los devuelven a su zona :) Donde vivo, hay bastantes parkings con sus colonias.

  13. Gema Mellado
    Gema Mellado
    Pred 4 dňami

    que paso con Mai?

  14. Es raa
    Es raa
    Pred 4 dňami

    Dalas, death note no tiene tercer temporada jajaja

  15. Sarai Aguilar
    Sarai Aguilar
    Pred 5 dňami

    Yo viendo que dejo todo el nutriente y sabor en el agua .. N😖😖😖😩 ya la tiro

  16. NICOLAS CACERES
    NICOLAS CACERES
    Pred 5 dňami

    18:50 No se dejaba coger

  17. Maria Elena Gonzalez
    Maria Elena Gonzalez
    Pred 7 dňami

    Amo attack on Titans!

  18. Irso Rivkas
    Irso Rivkas
    Pred 7 dňami

    Ahora entiendo , por que la María revienta de coraje ... se ven relindos juntos 💗💗

  19. yiyo master
    yiyo master
    Pred 7 dňami

    Jajaja as comprado leche xd

  20. Alison Amaya
    Alison Amaya
    Pred 8 dňami

    I did those albondigas And they where so good 🤣 actully im eating them just now 😋

  21. Anna Galarza
    Anna Galarza
    Pred 8 dňami

    Amo tus videos, me encantan, que bueno que existen ustedes dos por que son increíbles.

  22. Yessica Moreno
    Yessica Moreno
    Pred 9 dňami

    Parece su Mamá

  23. TommyRT 207
    TommyRT 207
    Pred 9 dňami

    Nooooooo 😭 quería escuchar pimienta re100 molida xD

  24. Miriam Casanova
    Miriam Casanova
    Pred 9 dňami

    En México las albóndigas las hervimos en la misma Salsa o caldo desde el inicio

  25. Angel Francisco Ramos Eneque
    Angel Francisco Ramos Eneque
    Pred 9 dňami

    No habían terminado???

  26. Anah Dls
    Anah Dls
    Pred 9 dňami

    habra algo que esta mujer no haga bien? es tan perfecta

  27. Vanessa Calderón
    Vanessa Calderón
    Pred 9 dňami

    Me encantan cuando los veo a los dos jejej, saludosss

  28. simplymoi14
    simplymoi14
    Pred 9 dňami

    Esa serie me reencantaaa, yo también la vi con mi novio... Me encantó el videooo

  29. juan diego mmd
    juan diego mmd
    Pred 10 dňami

    Un huevo con dos yemas no es muy común que digamos,podríamos decir que es un poco difícil de encontrar dicha anomalía,pero se ve muy interesante,Lizy >v

    1. juan diego mmd
      juan diego mmd
      Pred 6 dňami

      @Angie O eso es raro,de repente los modifican geneticamente o son fake o es suerte,la verdad no sé que decirte,me parece curioso saber eso.

    2. Angie O
      Angie O
      Pred 6 dňami

      No sé de dnd sean pero en México se venden huevos con 2 yemas 🤷🤷

  30. Andrea DL
    Andrea DL
    Pred 10 dňami

    Lisi lo haré freo que debes hacer otro blog de recetas

  31. Ashley Rosado
    Ashley Rosado
    Pred 10 dňami

    GUATAFAK HAN SALIDO DOS YEMAS DE UN HUEVO

  32. Albedo Senpai
    Albedo Senpai
    Pred 10 dňami

    Ven Shingeki no kyojin, esos son mis ídolos 🥺

  33. Vall_vm
    Vall_vm
    Pred 10 dňami

    lizy usas brochas naturales? yo no porque me parece muy cruel como matan a los animales solo para hacer brochas

    1. Pow Pow
      Pow Pow
      Pred 3 dňami

      No, son de pelo artificial

  34. BLUE6831
    BLUE6831
    Pred 10 dňami

    Que hermosos ojos

  35. Camila Quispe
    Camila Quispe
    Pred 10 dňami

    Lizy, Dios, qué hermosa eres ❤️

  36. the Gαɳԃყ Gαɾƈყα ყƚ!
    the Gαɳԃყ Gαɾƈყα ყƚ!
    Pred 10 dňami

    3:30 lizi llevaba el tapa bocas al revés jejeje?

  37. imagiCarolina Vlogs
    imagiCarolina Vlogs
    Pred 11 dňami

    Demasiado entretenidos tus vlogs.

  38. Tifany Espinosa
    Tifany Espinosa
    Pred 11 dňami

    🥰❤

  39. sasukessssss
    sasukessssss
    Pred 11 dňami

    Qué cosita más linda el perrito

  40. YOLANDA HEREDIA TAHRI
    YOLANDA HEREDIA TAHRI
    Pred 11 dňami

    hola lizy eres la mejor

  41. CrisTV
    CrisTV
    Pred 11 dňami

    Las hice y me salieron del culo, que le puedo añadir?

  42. Yuki Yu
    Yuki Yu
    Pred 11 dňami

    Lizy como amantes de la cocina te digo algo y a la vez un tip los huevos no se pican en el bol dónde los vallas a meter se pican en un mueble x fuera (no recuerdo ya pq se hace cualk googlealo(? Pero bueno eso) besitosss

  43. Tatiana Rebellon
    Tatiana Rebellon
    Pred 11 dňami

    27:18 JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

  44. Ilya_ Devorak
    Ilya_ Devorak
    Pred 12 dňami

    No pude parar de ver a lol, es muy lindo 😗🖤

  45. Josue Garcia
    Josue Garcia
    Pred 12 dňami

    JAJAJAJA la risa de lizy 19:27

  46. GavrielMR
    GavrielMR
    Pred 12 dňami

    Has comprado leche xd?

  47. MONTSERRAT VALENTINA VARGAS HIJERRA
    MONTSERRAT VALENTINA VARGAS HIJERRA
    Pred 12 dňami

    Amo como lizy ama a los animales ❤️

  48. eliza sol
    eliza sol
    Pred 12 dňami

    El perro jajajajaja NOOO, YA TE DIJE QUE NOOO JAJAJAJAJA

  49. Alonehz E'G'
    Alonehz E'G'
    Pred 12 dňami

    22:20 Todos los que vivimos con nuestras parejas sabemos lo que estaba haciendo dalas xD

  50. Monse Martinez
    Monse Martinez
    Pred 13 dňami

    Me encanta cuando sale Dalasito en tu canal , son una pareja encantadora ☺️

  51. Cristina Carbajal
    Cristina Carbajal
    Pred 13 dňami

    Me encantó 😘

  52. Ediht Navarro
    Ediht Navarro
    Pred 13 dňami

    0:15 has comprado leche xd

  53. •zami_ ØwØ•
    •zami_ ØwØ•
    Pred 13 dňami

    Todos :ven a lizi y le prestan atención mientras habla. Yo:viendo a lol que hermoso que se ve con el arnés ❤️❤️

  54. •zami_ ØwØ•
    •zami_ ØwØ•
    Pred 13 dňami

    Yo amo el café con leche. Pero hace unos días descubrí que soy intolerante a la lactosa :'(

  55. Viveka Aldana Duarte
    Viveka Aldana Duarte
    Pred 13 dňami

    Shikoji no shigoshi jajajajjajaja

  56. Justine Quiroz
    Justine Quiroz
    Pred 13 dňami

    crei ser la unica que le estresa cosinar con los trastes sucios :,)

  57. Happy Hour 22
    Happy Hour 22
    Pred 14 dňami

    Que sabes del gatito 🥰?

  58. Kiraritaah
    Kiraritaah
    Pred 14 dňami

    *La receta al final del todo*

  59. Sandra Vivanco Villegas
    Sandra Vivanco Villegas
    Pred 14 dňami

    Cuando mi mamá hace las albóndigas, las hierve en el mismo caldillo de jitomate que hace y (sé que todos dicen esto de la comida de sus madres) pero le salen de rechupete, igual puedes hacerlo así

  60. Eliana García
    Eliana García
    Pred 14 dňami

    Amo a la lizy animalista 😍

  61. koketruks 22
    koketruks 22
    Pred 14 dňami

    Que ganas de comer esas albóndigas

  62. Ruben Hernandez
    Ruben Hernandez
    Pred 14 dňami

    Qué lindos

  63. Ana Duarte
    Ana Duarte
    Pred 14 dňami

    Yo hago esas albóndigas pero en chipotle quedan muy ricas

  64. Santiago Perez
    Santiago Perez
    Pred 14 dňami

    Ver el canal de Lizy y verla hacer recetas y probar gadgets, y en el vlog verlo también es como ver al Capitán América en una pelicula de Thor JAJAJAJA Los mejores crossovers están en el Lizyverso xd

  65. Monsee M'c
    Monsee M'c
    Pred 14 dňami

    Minuto 11:01 los ojos de lizzy jajajajaja

  66. Jessica Bonil
    Jessica Bonil
    Pred 14 dňami

    Una pregunta, con el covid, no te duchas o te desinfectas después de salir a la calle? Al menos es lo que hago. Me da pereza salir siempre por el hecho de ducharme después (salgo unas tres o más veces al día y, como comprenderéis, los productos, el gas, el agua no sale gratis) Porfi Lizy, no sé cómo puedo hacerlo para no coger covid pero sin estropearme la piel y el pelo🙏

  67. S1E04Daniela Llaque Sanchez
    S1E04Daniela Llaque Sanchez
    Pred 14 dňami

    Que monos por Dios! Soy la mejor pareja quq ❤💞💖❤

  68. Camila Rayas
    Camila Rayas
    Pred 15 dňami

    Lizzi diciendo que le relaja cocinar y a mi me estresa jajaja

  69. Gloria Boix
    Gloria Boix
    Pred 15 dňami

    Que guapa eres😍

  70. JACK KUNI 和野
    JACK KUNI 和野
    Pred 15 dňami

    Siento que un dia de estos lizy nos enseñara un video diciendo - adopte 3 gatos callejeros :')

  71. Jazmina Morales
    Jazmina Morales
    Pred 15 dňami

    Ya veo los veo llorando con shingeki no kioyin 🥺🥺🥺

  72. kan dela
    kan dela
    Pred 15 dňami

    que alto es Dalas como nunca lo había visto de pie

  73. Asi Nomas
    Asi Nomas
    Pred 15 dňami

    21:22 y dalas ese dia cenó el culo de lizy xD

  74. Kendel Ortiz
    Kendel Ortiz
    Pred 15 dňami

    Me encanto el armamento militar para hacer cafe😂❣️

  75. vama de Arimatea
    vama de Arimatea
    Pred 16 dňami

    te has operado la domingas y la boca tambien!! a ver si acabas como la mujer gato...

  76. Deyna Cardenas
    Deyna Cardenas
    Pred 16 dňami

    Aot súper recomendado es uno de mis animes favoritos!!!

  77. ELIZABET
    ELIZABET
    Pred 16 dňami

    Estoy enamorada de LOL😍😍😍😍😍😍😍cosita tan bella

  78. DarKomedy RyC
    DarKomedy RyC
    Pred 16 dňami

    Me parece supdr tierno que le pongas esos nombres a tus canales secundarios. Lizy G, Lizy V 🤣😍

  79. Genos 333
    Genos 333
    Pred 16 dňami

    nadie lizy 27:18

  80. Yanella Vidal
    Yanella Vidal
    Pred 16 dňami

    23:23 YO IGUAAAAAAAAAL, no sé quien puede cocinar sin tener primero la cocina limpia, onda principalmente sin haber lavado los trastes y tal, jajaj te juro es una tradición, primero eso y luego a cocinar aunque luego se ensucie todo otra vez jajaja 😂💕

  81. Franco D Vinsmoke
    Franco D Vinsmoke
    Pred 16 dňami

    31:37 Shingeki no kyojin Anime God

  82. Juan Pablo Barbudo
    Juan Pablo Barbudo
    Pred 16 dňami

    Yo ice las albóndigas y están buenísimas

  83. Juan Pablo Barbudo
    Juan Pablo Barbudo
    Pred 16 dňami

    La cocina te a quedado genial me puedes saludar en el próximo vídeo pliiis

  84. ABIGAIL RUIZ MONTE
    ABIGAIL RUIZ MONTE
    Pred 16 dňami

    Me a encantadooo el vlog !!!!

  85. Blue Lemonade
    Blue Lemonade
    Pred 16 dňami

    Si le falta un trocito de oreja al gato la mayoría de las veces es una señal de que ha sido esterilizado/a y pertenece a una colonia controlada 😊 al menos en España funciona así. Significa que hay gente que va a alimentarle y darle agua y están “controlados”

  86. torycl
    torycl
    Pred 16 dňami

    Like

  87. Zully Leticia Morales ortiz
    Zully Leticia Morales ortiz
    Pred 16 dňami

    Dalas y liz p no se meten en polémica

  88. Siria Mendez
    Siria Mendez
    Pred 16 dňami

    ¿Te pusiste pómulos?

  89. Patty Diego
    Patty Diego
    Pred 16 dňami

    El tono de los labios tambien lo tengo como básicos en mi maquillaje 😊 es un color que me encanta.☺️

  90. SaimonSapuo
    SaimonSapuo
    Pred 16 dňami

    un dia tranki

  91. Cecilia Medina
    Cecilia Medina
    Pred 16 dňami

    Yo guardando el vídeo para hacer la receta después 😂

  92. Diana Arroyo
    Diana Arroyo
    Pred 16 dňami

    que rico se veia, provecho!

  93. Karina Contreras Soberano
    Karina Contreras Soberano
    Pred 16 dňami

    Si el minuto 22:22 fue intenso, el 22:37 LO FUE AÚN MÁS. JAJAJAJAJAJA

  94. karen mendoza
    karen mendoza
    Pred 17 dňami

    Me encanta la barba de dalassss no te la quitesssss😍😍😍

  95. Eliamyn Queen
    Eliamyn Queen
    Pred 17 dňami

    Dios mío!! Se ven hermosos juntos ¡ya se tienen que casar!!

  96. Cuca Racha
    Cuca Racha
    Pred 17 dňami

    Lizi que raza es tu perrita?

  97. Allison Chiriguayo
    Allison Chiriguayo
    Pred 17 dňami

    Ow me encanta como humaniza a su mascotita

  98. Clara PQ
    Clara PQ
    Pred 17 dňami

    Que buena pinta la receta 😋 la probaré jejeje me encanta el canal por cierto!! ❤️

  99. Carla Katherin
    Carla Katherin
    Pred 17 dňami

    Es tan relajante verlos siendo felices, de verdad, me alegro tanto por ustedes😍😍😍

  100. JoseDaniel GutierrezPerez
    JoseDaniel GutierrezPerez
    Pred 17 dňami

    Lizy me encanta este canal nuevo, sigue con el