La Cotorrisa - Episodio 107 - Perdí a mi hijo en Disneylandia

9 304 Zhliadnutia 944 tis.

Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
svplus.info/code/sQOkbo_av-VcC-hbrM5R1Qjoin
Nuestra pagina de FB:
lacotorrisa
Pagina de Cleto El Influencer:
www.cletoelinfluencer.com
Nuevo grupo de Facebook:
groups/loscotorros/
Link para suscribirse a premium:
svplus.info/code/sQOkbo_av-VcC-hbrM5R1Qjoin
Link para suscribirse a la Corporrisa:
svplus.info/code/hpi7uomjbbkb9RM3mbkHsA
Síguenos en nuestras redes:
lacotorrisa
slobotzky
ricardomedijo
gerryrod_

Komentáre

  1. Norberto Ramirez
    Norberto Ramirez
    Pred hodinou

    Orita estan cobrando 10 mil dolarotes es lo que me comentaron

  2. Eduardo Martínez
    Eduardo Martínez
    Pred 2 hodinami

    En donde puedo dejar mi anécdota para que pueda ser considera en ser contada ?? Saludos

  3. Fabiola Hernandez
    Fabiola Hernandez
    Pred 3 hodinami

    La cara de Ricardo vale cada minuto.....es una traducción al weeee la estas cag...aanndoooooo.....jajaja

  4. José Enrique Vázquez
    José Enrique Vázquez
    Pred 3 hodinami

    Wey mi abuelo se llamaba Mamés.

  5. Raul Barbosa
    Raul Barbosa
    Pred 4 hodinami

    Deberían hacer un anecdotario de "el sueño más random que has tenido"

  6. Oscar Rocha
    Oscar Rocha
    Pred 5 hodinami

    Como se llama el documental pesquero que dice Ricardo ??

  7. 39 Uriel Andres Rubio Frias
    39 Uriel Andres Rubio Frias
    Pred 7 hodinami

    Que feo que aun no me han aceptado en el grupo de facebook de los cotorros

  8. Sheccid Padilla
    Sheccid Padilla
    Pred 8 hodinami

    Soy la única que los ve marihuanos? Jajajsjs

  9. Carlos Sandoval
    Carlos Sandoval
    Pred 8 hodinami

    Exelente programa Inviten a Brincos Dieras

  10. Ximena Soledad Pérez Mata
    Ximena Soledad Pérez Mata
    Pred 10 hodinami

  11. Rowan
    Rowan
    Pred 11 hodinami

    Ya llegamos a los 700k!!! Vamos por el millón 😎

  12. Mich GS
    Mich GS
    Pred 11 hodinami

    Cada que Slobo dice "qué pendeja era la gente antes", me resulta inevitable pensar cuando creyó que había un búho verdadero en su casa.

  13. eloy antonio mendez garcia
    eloy antonio mendez garcia
    Pred 12 hodinami

    "El chayote verde ese que habla" hahahaha se mamo el Slobo con eso 🤣🤣🤣

  14. Dom cervantes
    Dom cervantes
    Pred 13 hodinami

    Ahora que hago con mi estabilidad emocional si cancelan Monarca? Slobo, te culpo por haberme hecho fan de Monarca

  15. Yue Natsuno Yagami
    Yue Natsuno Yagami
    Pred 13 hodinami

    Los tíos descubriendo el "would you rather" años después jajajajaja

  16. Liga de la Risa
    Liga de la Risa
    Pred 15 hodinami

    Conozco casi todos los aeropuertos de Centroamérica, El de Guatemala es bonito, pero Soobo tiene Razón, a la salida del aeropuerto si hay cosas raras. Pero en El Salvador el aeropuerto si se ha remolado y está muy moderno en todos los aspectos, incluso en la salida, todo está mucho más ordenado. Desde mi punto de vista, el aeropuerto que está en peores condiciones es el de Nicaragua, todo está viejo, hay un olor a sopa y a pollo frito que rodea el lugar donde entregan las maletas, y a la salida si me sentí como en un mercado, sentía que los taxistas me jalaban a la fuerza. Pero el país es una belleza en gastronomía, en paisajes, en el trato de las personas, etc. Quiero regresar y conocer más de Nicargua.

  17. Sandoval Martínez Alberto
    Sandoval Martínez Alberto
    Pred 15 hodinami

    Ya los 700k creciendo♥️

  18. Marco G
    Marco G
    Pred 16 hodinami

    Alguien sabe cuál es la entrevista de Yordi que dicen? ☺️

  19. viristein
    viristein
    Pred 17 hodinami

    Alguien sabe cuál es el nombre del documental del que hablar Ricardo ??????????

  20. julian carlson
    julian carlson
    Pred dňom

    Yo traduzco lo del corazón en un: -Ojalá no se cancele

  21. Angela Del Río
    Angela Del Río
    Pred dňom

    Hagan otro episodio con charín🥺🥺🥺

  22. Angela Del Río
    Angela Del Río
    Pred dňom

    Hagan otro episodio con charín🥺🥺🥺

  23. Edwar Pineda
    Edwar Pineda
    Pred dňom

    Yo creo el término correcto , podría ser "la doméstica" o "empleada doméstica " 🤙

  24. Alejandro Orozco Rodriguez
    Alejandro Orozco Rodriguez
    Pred dňom

    Sorpresivamente el aeropuerto del Salvador es más bonito que el de cdmx chiquito pero bonito jaja 😂 me sorprendió

  25. Albiverdeoz
    Albiverdeoz
    Pred dňom

    Taco Bell es delicioso pero no puede competir contra el patrioterismo del mexicano

  26. Reynaldo Gonzalez
    Reynaldo Gonzalez
    Pred dňom

    Que quemen a ese brujo por pendejo 😆😆 1:12:04

  27. Ricardo Borrayo
    Ricardo Borrayo
    Pred dňom

    Creo que el del aeropuerto del Salvador está mejor que el de Guatemala 😂

  28. Kevin Eduardo Mascorro
    Kevin Eduardo Mascorro
    Pred dňom

    Alguien que me diga donde puedo comprar la chamarra de ricardo:(

  29. Eduardo Merchant
    Eduardo Merchant
    Pred dňom

    los amo encerio como los amo por favor invitenme a mii , no soy famoso pero si soy igual a ustedes

  30. EIZO YANOME
    EIZO YANOME
    Pred dňom

    jjajajajjajajajajaja NADIE USE RAPPI EH!!! HASTA QUE LES DIGAMOS

  31. Bestia Ortega
    Bestia Ortega
    Pred dňom

    Discúlpenme, pero con los nachos con carne de Six Flags no se metan 😡

  32. Miss Justice
    Miss Justice
    Pred dňom

    Siento que todos los Episodios deberían llevar alarma y decir en el min tal adelantele al min tal jajajjajajajajaa

  33. Derek Cuevas
    Derek Cuevas
    Pred dňom

    1:17:12 lo mejor

  34. Elpidio De Jesus Vazquez Coronado
    Elpidio De Jesus Vazquez Coronado
    Pred dňom

    50:12 INCREIBLE.... Aplausos jajaja

  35. José Suárez
    José Suárez
    Pred dňom

    Monarca siempre en el cora

  36. im Geras
    im Geras
    Pred dňom

    Nomaaaaa... Me paso lo mismo, mama me trajo Gameboy Advance con Pokémon versión Azul, Sublime.

  37. Demencia Purpple
    Demencia Purpple
    Pred dňom

    me dio mucha risa yo cuando fui a disney con mi papá, el se llevaba para comer porque adentro efectivemente todo estaba carisimo XD

  38. Male Salvador
    Male Salvador
    Pred dňom

    Yo quería saber que prefería la gente entre las manitas y el cuello 🤣

  39. Mexa Yolotl
    Mexa Yolotl
    Pred dňom

    Hahahha 1:04 está aferrado a que no se canceló que parece que si esperaba a que Juan Gabriel si reviviera 🥺🤟🏼💕

  40. Perry Rosas
    Perry Rosas
    Pred dňom

    Pinche Slobo, siento que es marihuano de closet jajaja

  41. EL MALDAD
    EL MALDAD
    Pred dňom

    09:09 Les faltó el "meja" por mija :P

  42. Victor Vazquez
    Victor Vazquez
    Pred 2 dňami

    Valen verga justificando la corrupción, porque se llevan tan mal con Ricks si son Iguales que el

  43. Diana del Barrio
    Diana del Barrio
    Pred 2 dňami

    Yo quiero esos Funkos grandes de Pokémon 😂

  44. Moo Chuc Mauricio
    Moo Chuc Mauricio
    Pred 2 dňami

    Disculpen mi ineptitud, pero donde piden las anecdotas slobo y Ricardo??

  45. therocketgrunt
    therocketgrunt
    Pred 2 dňami

    El Jinzo solo necesitaba un sacrificio jajajajajajajajaj XD

  46. Zax Zoldyck
    Zax Zoldyck
    Pred 2 dňami

    Wey, si no te gusta que te digan pendejo para ciertos temas, pues no los toques XDD no sabes una pta de historia

  47. César Del carmen
    César Del carmen
    Pred 2 dňami

    Me pasaron su link, yo soy el encargado de medios de Rappi en México, veré que se puede hacer. Saludos 🖖🏽

  48. Oscar Fernandez
    Oscar Fernandez
    Pred 2 dňami

    Jajajaj somos 5 en Tlaxcala, ya aumento la población.

  49. Una_regia
    Una_regia
    Pred 2 dňami

    En Nuevo León hay una fábrica de Hersheys, las barras de chocolate de 5kg si existen, un tío trabaja ahí.

  50. alexander ventura
    alexander ventura
    Pred 2 dňami

    Min 20:84 en Chilim Balam no aplica eso

  51. Sergio Navarro
    Sergio Navarro
    Pred 2 dňami

    Descárguense Springfield el juego esta perron

  52. Jhesus serrato
    Jhesus serrato
    Pred 2 dňami

    Nmms a ese morro lo olvidaron en Disneylandia a mi me olvidó mi papá en el DIF.

  53. Rodrygo López Mémdez
    Rodrygo López Mémdez
    Pred 2 dňami

    Traigan a juanddiosgg , le cumplirían un sueño a un pendejo y a mi.

  54. LuisUreña
    LuisUreña
    Pred 2 dňami

    Apoyo a Slobo, también tengo fe en que sólo sea un truco publicitario con la serie Monarca.

  55. Franck avila
    Franck avila
    Pred 2 dňami

    Sloboooooo yo también amo los tacos del taco bell jajajajajajajaja Sorry, se que no es mexicano, pero están ricos jajajajajajaja

  56. Ghost33Cyclone
    Ghost33Cyclone
    Pred 2 dňami

    La neta ya no suma el que no es slobo no tiene personalidad

  57. Mónica Villarreal
    Mónica Villarreal
    Pred 2 dňami

    Que dice en el min 39:10 Slobo?

  58. david ortega
    david ortega
    Pred 2 dňami

    ¿Estaria hipster o mamador que la gente cruce de mojado para vivir la experiencia?

  59. Emilio Antonio Sanchez De León
    Emilio Antonio Sanchez De León
    Pred 2 dňami

    Los que tienen como dientesitos son los ganzos

  60. Irving Olivares
    Irving Olivares
    Pred 2 dňami

    Mi hermana fue a USA y me trajo el Xbox360 Kinect antes de que llegara a México, gracias a eso me volví Gamer y aún lo conservo, es una JOYA!

  61. HECTOR PAREDES
    HECTOR PAREDES
    Pred 2 dňami

    Jajaja ya Rappi!!!!!

  62. Chantal GZ
    Chantal GZ
    Pred 2 dňami

    Como cuando ricardo se queda 😱🤐 callado por no compartir el comentario de sloby.... jajajaja

  63. Eliud Vxlencix
    Eliud Vxlencix
    Pred 2 dňami

    Ricardo cual fue el documental que viste? , me interesa un chingo.

  64. Xavier Contreras
    Xavier Contreras
    Pred 2 dňami

    Ahuevo! Aprovechando que ya termino La Resolana Sin Censura para volarnos la sección “Que prefieres” 😂👌❤️

  65. Maria del Carmen Pacheco Galvan
    Maria del Carmen Pacheco Galvan
    Pred 2 dňami

    Jajaja me encantó el "somos pobres pero felices" jajaja

  66. julian Gl
    julian Gl
    Pred 2 dňami

    No es mal pedo pero si existen las barras de 5kg de chocolate y solo lo se por que lo Google 😂😂

  67. Vladimir Pacheco
    Vladimir Pacheco
    Pred 2 dňami

    Que le pasó a Yayo?

  68. Martínez
    Martínez
    Pred 2 dňami

    El que prefieres ya lo hacen en la resolana, de echo el primero ya lo dijeron ahí

  69. Victor Tolentino
    Victor Tolentino
    Pred 2 dňami

    Que vaya juan de dios

  70. Eugenio Zamora González
    Eugenio Zamora González
    Pred 2 dňami

    CHAAAAAAAAAAAA, pinche Ricardo y Slobo, ya se vendieron a la mafia del podeeeeeeer... DEL PODEEEEEEEEEEEEEEER. (Leerse con voz de Chumel Torres)

  71. Eloisa Amastal
    Eloisa Amastal
    Pred 2 dňami

    Yo trabajaba en una refresquera y simpre había refrigeradores llenos, muy mala idea en esa planta hubo dos infartándoselo y había muchos gorditos.

  72. Marce Blue
    Marce Blue
    Pred 2 dňami

    Que hermoso Ricardo diciendo "Te amo Pa" 🥰

  73. Felipe Giuseppe Zuno Aranjo
    Felipe Giuseppe Zuno Aranjo
    Pred 2 dňami

    ¡Este es un súper video! Compré un aplauso de MXN 20.00 👏

  74. Jessica Lopez
    Jessica Lopez
    Pred 2 dňami

    Yo viendo el episodio desayunando mis gorditas que pedí por Rappi

  75. Raul Antillon
    Raul Antillon
    Pred 2 dňami

    Casi 7500 hoy en día por cruzar 😂🥵🥵🥵🥵🥵🥵

  76. Angel
    Angel
    Pred 2 dňami

    Inviten a martinoli y a el dr.garcia

  77. cesar alonso gonzalez roman
    cesar alonso gonzalez roman
    Pred 3 dňami

    Alguien sabe donde se mandan las anécdotas? 😔

  78. Mary Jose
    Mary Jose
    Pred 3 dňami

    Qué se escucha en el 30:24? 🤔🤭

  79. Art Zavala
    Art Zavala
    Pred 3 dňami

    Si nos remontamos a la pangea todo es de todos! asi se cierra un argumento se;ores!! Derechito y sin preguntar Papa!

  80. Emmanuel Montoya
    Emmanuel Montoya
    Pred 3 dňami

    Pensé que era judio pero creo que es induista con su tercer ojo. Saludos mi slobo

  81. juan patas
    juan patas
    Pred 3 dňami

    9:33 pues no mames, porque tú comes hasta tierra Slobo jaja, el Tacobell sabe a riel salu2

  82. Alex Contreras Flores
    Alex Contreras Flores
    Pred 3 dňami

    @rappi tira paro a la cotorrisa los amo, ellos no a mí pero los quiero como si fuéramos novios ❤️

  83. Ivan Ortiz
    Ivan Ortiz
    Pred 3 dňami

    Buenas noshes, le tengo una propuesta de invitado que es lalo garza es un tipazo y se que a ustedes les gusta dragon ball, y se puede armar un muy buena cotorriza

  84. Darío Hernández
    Darío Hernández
    Pred 3 dňami

    A ver si este si se escucha.

  85. Jando Sanchez
    Jando Sanchez
    Pred 3 dňami

    Muy buena esa seccion de que prefieres

  86. Mutualidad Autoseguro de Carga
    Mutualidad Autoseguro de Carga
    Pred 3 dňami

    Para el exclusivo hagan un live cruzando la frontera por el cerro

  87. Luis
    Luis
    Pred 3 dňami

    1:13 jajja me cague de risa

  88. Oscar Barron
    Oscar Barron
    Pred 3 dňami

    esos dislikes son de los chairos por hablar así de la administración de amli bebe

  89. HINOJOSA QUIRÓZ DAVID ENRIQUE
    HINOJOSA QUIRÓZ DAVID ENRIQUE
    Pred 3 dňami

    traigan de invitado a luis miguel xd

  90. Arturo Cárdenas
    Arturo Cárdenas
    Pred 3 dňami

    Gerry el nuevo chico yo no fui

  91. Carlos Palafox
    Carlos Palafox
    Pred 3 dňami

    Ahorita ya cobran mas o menos 5,000 dolares por cruzarte y ademas tienes que pagar como 40,000 pesos para que los narcos te dejen pasar a la frontera

  92. Kristoffer de la Torre
    Kristoffer de la Torre
    Pred 3 dňami

    Este será el episodio conocido como: “El episodio en que el Slobo traía un lunar hindú”.

  93. ernesto aguilar
    ernesto aguilar
    Pred 3 dňami

    Slobo eructa Gerry: hay que enfocarlo

  94. Jess Cejin
    Jess Cejin
    Pred 3 dňami

    Hola solo vine a los comentarios a decirle a Ricardo que el juego de los dos dragones de Harry Potter ya no existe! :( pero sigue igual de chingon esas partes en ambos parques de universal!

  95. Annette Corona
    Annette Corona
    Pred 3 dňami

    32:22 me da vida

  96. Francisco Caballero
    Francisco Caballero
    Pred 3 dňami

    Yo me perdí en Disney. Saludos desde Ohio

  97. pata turbo
    pata turbo
    Pred 3 dňami

  98. pata turbo
    pata turbo
    Pred 3 dňami

    Desde mi privilegiooo

  99. JFGR
    JFGR
    Pred 3 dňami

    Inviten al @PepeProblemas alv

  100. Dario Celiz
    Dario Celiz
    Pred 3 dňami

    No mames lo de monarca!