Más de 5 mil personas se acogieron a quiebra en 2020 | 24 Horas TVN Chile

25 Zhliadnutia 2,5 tis.

Hugo Sánchez, superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, explicó que esta cifra creció en un 8% durante el 2020, sin embargo, es el porcentaje más bajo de los últimos años, lo que estaría explicado por las ayudas gubernamentales para enfrentar las consecuencias socioeconómicas de la pandemia.
#Noticias #24HorasTVN #TVNChile
¿Chileno en el extranjero? Conéctate en www.tvnplay.com
SUSCRÍBETE svplus.info
Facebook 24horas.cl
Twitter 24horastvn
Instagram 24horascl

Komentáre

  1. Irma Escobar
    Irma Escobar
    Pred mesiacom

    Que no cunda e Pánico, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, se van a poner con las Lucas, para salir del paso y normalizar en algo el problema de las Platas en Chile👎👎👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

  2. MAXIMO DELACRUZ
    MAXIMO DELACRUZ
    Pred mesiacom

    Esto está mal informado, es levantar la Mano y usarán tus datos por siempre, ojo no pesquen estas empresas

    1. MAXIMO DELACRUZ
      MAXIMO DELACRUZ
      Pred mesiacom

      No es escucho hablar de las empresas que lucran con la desgracia de la gente, como siisa orsan experian y Equifax ex Dicom, empresas privadas que nuestra legislación las avala y hacen lo que quieren con nuestros datos, como es posible que hasta el registro civil les entregue información!!!!esto demuestra que el foco no es ayudar a la gente sino el dato, ellos juegan con nuestra información!!!

    2. MAXIMO DELACRUZ
      MAXIMO DELACRUZ
      Pred mesiacom

      Al final viendo históricamente el único que borro las deudas fue el perdonado del régimen militar, el de Harboe fue un chiste y arreglo con las empresas extranjeras!!

    3. MAXIMO DELACRUZ
      MAXIMO DELACRUZ
      Pred mesiacom

      Después usarán sus datos para mal, aunque salgan a flote, estarán por siempre en bases de datos Chilenas y extranjeras como Equifax, y firmó que nunca más en su vida serán sujeto de crédito!!!!!juegan con la ignorancia de la gente!!!

  3. S M
    S M
    Pred mesiacom

    Paz y Bien a todos las personas hermanos en la FE y ESPERANZA, en nuestro ÚNICO DIOS VERDADERO y su evangelio, nuestra principal fortaleza, necesario para superar estos tiempos de PRUEBA, PURIFICACIÓN Y CASTIGO. Que hoy todos estamos viviendo los llamo a NO DESANIMARSE y seguir luchando hasta la muerte del cuerpo, pero no del alma, de ser necesario, contra el COMUNISMO Y SOCIALISMO, que promueven, Muerte, Perversiones (Pedofilia), Odio, Mediocridad, Fracaso, Envidia, Resentimiento División, etc y sus distintas expresiones, Globalismo, ONU, Principales Redes Sociales, bergoglio, OMS, WEF, LGTB (Quieren pervertir a nuestros hijos), Feministas, Poder Judicial Masón Luciferino, Narcoterrorismo, PEDIOTERRORISMO (Fake News), INDH, Feministas, Abortistas (Asesinas de niños), Gobierno y seudopresidente Piñera antipatriota y traidor de la gente que lo eligió, que le entregó nuestra constitución a la izquierda cual Judas, y políticos de derecha cobardes y cómplices, etc, por nombrar algunas de las fuerzas malignas que hoy pululan, , como también seguir trabajar en todos los niveles por nuestra libertad dada por Dios y nos recuerda que jamás hay que rendirse, recordar la inscripción en el dintel de entrada al infierno de la Divina Comedia de Dante Alighieri, " Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se va hacia la raza condenada: la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo la Divina Potestad, la Suprema Sabiduría y el primer Amor. Antes de mí no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza! Que es lo que quiere la izquierda para que no luchemos lo suficiente y vencernos, perdiendo nuestras libertades divinas, cosa que Dios no lo va a permitir.

  4. Sergio Cuevas
    Sergio Cuevas
    Pred mesiacom

    2 millones de cesantes, y siguen y siguen importando gente pobre del caribe...

  5. Chuchú pamela
    Chuchú pamela
    Pred mesiacom

    PRIMEO QUE NADA, GRACIAS AL ESTALLIDO CRIMINAL MILES DE CHILENOS QUEDARON SIN TRABAJO, DESTROZARON TODO CHILE Y LOS WEONES CHANTA CANTABAN " el derecho de vivir en paz" AHORA ESTA EL RESULTADO MANGA DE WEONES QUIEN LES VA A PAGAR EL GAS, LA UZ, LA COMIDA, EL ARRIENDO,...ETC.ETC.ETC. POR FAVOR QUE TODOS AQUELLOS COMUNISTAS POLITICOS DE CHILE NQUE APOYARON EL ESTALLIDO CRIMINAL, SE PONGAN LAS PILAS Y DONEN UN 5% DE SU SUELDO PARA AYUDAR A TODOS ESOS CHILENOS.

  6. daniel xx
    daniel xx
    Pred mesiacom

    Gracias a la quema de hoteles en Santiago desapareció el turismo en regiones, y con el terrorismo en el sur no se recuperará el turismo en varios años. La pandemia solo aumento el desastre.

  7. Gaby Ta
    Gaby Ta
    Pred mesiacom

    Yo estoy en quiebra hace rato. Desde que empecé este virus chanta. Xk eso es. Tongo virus.

  8. Ronald Gómez
    Ronald Gómez
    Pred mesiacom

    Quiebramiento Social.

  9. FINLANDIA 1998
    FINLANDIA 1998
    Pred mesiacom

    PARA LOS que están en quiebra con problemas de plata Compañeros. ¿¿¿ SABEN cual es la SOLUCION ??? La nueva constitucion........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    1. Diego Vargas
      Diego Vargas
      Pred mesiacom

      @FINLANDIA 1998 al menos lo elige la gente

    2. FINLANDIA 1998
      FINLANDIA 1998
      Pred mesiacom

      Y cura el coronavirus, la diarrea, y el mal de ojo también.........Jajajajajajajajajaja