REACCIONE AL NITRO EN UN SRT || JUANITO MARTINEZ

2 966 Zhliadnutia 298 tis.

SUSCRIBETE A MI CANAL PARA QUE HAYA MAS JUANIAVENTURAS: svplus.info/code/dhPSzCAkhx8nFLuzbHfWGg?view_as=subscriber
CONTACTO/PUBLICIDAD/NEGOCIOS:
jcmp1208@gmail.com
Si quieres estar pendiente de mi, sígueme en mis redes sociales:
Instagram: juanitocmp1292

Komentáre

  1. IrvinRacing 03
    IrvinRacing 03
    Pred mesiacom

    La neta los mejores videos son los de juanito nos da el mejor contenido

  2. martha ovalle
    martha ovalle
    Pred mesiacom

    La carrera

  3. Christian Ibarra
    Christian Ibarra
    Pred mesiacom

    Yo tenía un Shadow y era una chingoneria

  4. enmanuel grullon
    enmanuel grullon
    Pred mesiacom

    el caro negro el que te montaste a correr alinicio ese mismo carro sew compro mi papa del mismo marca y modelo

  5. Csr 2 Mecanimal 75 Channel
    Csr 2 Mecanimal 75 Channel
    Pred mesiacom

    El neón bien tuneado tira como 10 segundos

  6. Caleb Hs
    Caleb Hs
    Pred mesiacom

    Queremos la cerra obvio

  7. T h e Mario
    T h e Mario
    Pred mesiacom

    El juanitoys

  8. Lucas 95
    Lucas 95
    Pred mesiacom

    El corvett manual del protto es todo lo que esta bien jajajaja que buen video me re cague de risa todo el tiempo,saludos juanitoo

  9. Alan Cortes
    Alan Cortes
    Pred mesiacom

    Buen video cacarizo 😂

  10. Juany Morales
    Juany Morales
    Pred mesiacom

    es todo pinche juanito culo

  11. L
    L
    Pred mesiacom

    ANIMO JUANITO CON EL NEON, APUESTALE LA NAVE AL BOMBER. QUE SE HAGA LA MACHACAAA

  12. Oskar Duarte
    Oskar Duarte
    Pred mesiacom

    ...

  13. Emanuel Romero
    Emanuel Romero
    Pred mesiacom

    Quedas igual o peor que el corvette si corres el neon 😂

  14. Alexis Leyva
    Alexis Leyva
    Pred mesiacom

    Chingon el cotorreo🤘🏽🤘🏽🤘🏽

  15. Jaciel Obeth mtz
    Jaciel Obeth mtz
    Pred mesiacom

    Buen video 👍 Deverias de jalar el srt4 vs shadow

  16. Jonathan Yael Ayala Chavez
    Jonathan Yael Ayala Chavez
    Pred mesiacom

    Amigos una pergunta me podrian decie que dias se puede ir al autodromo de guanatos o donde dicen que va a ver eventos👍👍

  17. Dilan Chavez
    Dilan Chavez
    Pred mesiacom

    El compa bomber es la mera verga, un saludo para el siempre contesta los mensajes

  18. Cesar Piña
    Cesar Piña
    Pred mesiacom

    Yo al ver al Proto “Qué haces aquí Fred?”

  19. Julián Busso
    Julián Busso
    Pred mesiacom

    Cómprate el Mustang

  20. José Luis Lara luis
    José Luis Lara luis
    Pred mesiacom

    Jajajajaja haces los vídeos chidos y divertidos

  21. Antonio Villarreal
    Antonio Villarreal
    Pred mesiacom

    Padre si se va comprar un carro compre el 2014 que no le laven la cabeza

  22. Elvia Castillo Alvares
    Elvia Castillo Alvares
    Pred mesiacom

    Bonito video penejo saludos desde villa Sonora Hermosillo ...tu maeva

  23. Grúas Mauleón
    Grúas Mauleón
    Pred mesiacom

    Primera vez que veo tus videos y me divertí un chingo Saludos Mi Chingon

  24. jimmy jimmy
    jimmy jimmy
    Pred mesiacom

    Jajaja curon con el proto

  25. Raúl Hernández
    Raúl Hernández
    Pred mesiacom

    El juanito toys!!

  26. David Ruelas Baro
    David Ruelas Baro
    Pred mesiacom

    Atora le mi Juanito el srt4 con dos tres cositas que le muevas jalan masiso y nomas palanquenadolo bien yo tenía una y jala perron mi Juanito saludos desde Chihuahua 👍🏼 👍🏼

  27. Joshua Gonzalez
    Joshua Gonzalez
    Pred mesiacom

    Ahí deberías de llevar a tu compa Alfredo pa que se haga hombre y de verdad demuestre que sus carros son los más rápidos 😎

  28. RicardoNicol
    RicardoNicol
    Pred mesiacom

    Igualmente el Corvette del proto anda duro el velocímetro parecía que iba a dar la vuelta completa XD ( 9:23 )

  29. Cristian Alvarez
    Cristian Alvarez
    Pred mesiacom

    El neón , el neón , el neón. Puras promesas Juan .

  30. Roberto Hernández
    Roberto Hernández
    Pred mesiacom

    Ya quiero ver correr el neón 🤤

  31. noe torivio Aguirre castro
    noe torivio Aguirre castro
    Pred mesiacom

    As mas videos asi

  32. José Alberto Badillo González
    José Alberto Badillo González
    Pred mesiacom

    Eh wey hazle una broma a Alfredo que vendiste el neón por andar pisteando que te ganó el vicio y lo vendiste

  33. Roger TJA
    Roger TJA
    Pred mesiacom

    Buen video Juanito lleva el neón ase autódromo a ver que tiempo hace Amigos yo también tengo un canal de youtube por si quieren checarlo les agradecería mucho su apoyo y si me para con su suscripción para poder cumplir la meta de los mil suscriptores

  34. Gael Ledesma
    Gael Ledesma
    Pred mesiacom

    Pinchi juanito vas para grande en youtube, sigue asi viejon

  35. DANIEL CÁZARES HERRERA
    DANIEL CÁZARES HERRERA
    Pred mesiacom

    ami tambien me gustan los carros

  36. Saul Hernandez Lorenzo
    Saul Hernandez Lorenzo
    Pred mesiacom

    as la contra el bonber

  37. El Loco Mozart
    El Loco Mozart
    Pred mesiacom

    Wey deja de chapulinear a mi Novia Adri 😡😆😆

  38. CHARLY HIGAREDA
    CHARLY HIGAREDA
    Pred mesiacom

    Saludos Juanito

  39. CHARLY HIGAREDA
    CHARLY HIGAREDA
    Pred mesiacom

    Si q se arme el jale

  40. CACHA _FF YT
    CACHA _FF YT
    Pred mesiacom

    Sacate la gafa de alfredo

  41. Greg Chavez
    Greg Chavez
    Pred mesiacom

    Ese autodromo esta de poca madre el par de veces q he hido han echo eventos muy grandes pero me hubiera gustado mas que estuvieran ustedes jaja

  42. TheBossBaby
    TheBossBaby
    Pred mesiacom

    Hahaha mi papá tiene un shadow

  43. Roman Vasquez
    Roman Vasquez
    Pred mesiacom

    #juanito Martínez estaban Bn pasadas de vergas tus vídeos we

  44. CORE LPZ
    CORE LPZ
    Pred mesiacom

    MÉTELE CAÑA AL NEON PARA QUE LO DEJES BRAVO JONNY!!!... SALUDOS MI JUANITO HAY ANDAMOS

  45. Juana Araiz
    Juana Araiz
    Pred mesiacom

    Simpre con una juani manada chila

  46. Edwin Solis
    Edwin Solis
    Pred mesiacom

    Que chido 😎

  47. paul medina
    paul medina
    Pred mesiacom

    Al proto se la dejaron ir todos jajajaja chingon el videon mi pa

  48. FRANCISCO ISMAEL MEZA - DE LA CRUZ
    FRANCISCO ISMAEL MEZA - DE LA CRUZ
    Pred mesiacom

    Si

  49. Corridos Belicos
    Corridos Belicos
    Pred mesiacom

    "No mames que putiza" JAJAJAJA

  50. BMX CAMILO ZULUAGA A. Freestyle
    BMX CAMILO ZULUAGA A. Freestyle
    Pred mesiacom

    Que bien Juanito 👏🏼👏🏼 sigue haciendo contenido de arrancones 🔥🔥🔥

  51. Gildardo Cervantes
    Gildardo Cervantes
    Pred mesiacom

    Like si quieres que Juanito enseñe el audio del srt4 ✌️

  52. oscar verastegui
    oscar verastegui
    Pred mesiacom

    pa cuando la carrera del neón contra el evo , like para que juan haga el 24 hrs ignorando a alfredo jsjjajaja

  53. Edgar Robles
    Edgar Robles
    Pred mesiacom

    Quiero ver esa carrera del chapulín y el 300srt

  54. Daniel Flores
    Daniel Flores
    Pred mesiacom

    La neta divierten un buen tus vídeos mi Juanito que dios te bendiga siempre sigue igual

  55. Jorge Alberto Jimenez Gonzalez
    Jorge Alberto Jimenez Gonzalez
    Pred mesiacom

    Ese Compa juanito trae buen coto👍

  56. Avila lara Jeremy
    Avila lara Jeremy
    Pred mesiacom

    Rompiendola como siempre padre

  57. Ángel FF
    Ángel FF
    Pred mesiacom

    Saludos 💗

  58. giia 829
    giia 829
    Pred mesiacom

    Ese neon puede traer galletota y yo sé que quedara chingón 😁👍

  59. HϟsARTURITO
    HϟsARTURITO
    Pred mesiacom

    Se le cayó la mollera al vato 8:11 JAJAJAAAAJAJA

  60. Dany's Bro's12
    Dany's Bro's12
    Pred mesiacom

    Juanito no se burlo ( video de Alfredo Valenzuela )

  61. Kenny Barceló
    Kenny Barceló
    Pred mesiacom

    Jajajajaja pinche Juan, puras mamadas dices, me caga de risa 😂

  62. EXPRES GONZÁLEZ
    EXPRES GONZÁLEZ
    Pred mesiacom

    La verdad el NEON, SE LO PUEDE CHINGAR FACIL ... ANIMO MI JUANITO ..LOS NEONES SE COMEN ASTA LOS CAMAROS.. LOS NEONES SON LA VRGA JAJA ☠️💫

  63. Joseph Rueda Medina
    Joseph Rueda Medina
    Pred mesiacom

    Agan las carreras con el neon😆😁

  64. didi x
    didi x
    Pred mesiacom

    De los mejores videos que a subido el juanito 👌💜

  65. Brayan Calvillo
    Brayan Calvillo
    Pred mesiacom

    Eh penejo sube mas videos así exito 🍀👍🏽

  66. Luis Enrique Yañez Vallejo
    Luis Enrique Yañez Vallejo
    Pred mesiacom

    Éxito Juanito eres un chingon sigue asiendo videos tan perros

  67. racing cars
    racing cars
    Pred mesiacom

    Buena buena juanito ese contenido de autos y arrancones y probar autos esta genial

  68. niño aguilar
    niño aguilar
    Pred mesiacom

    Ajajaja te la rifaste en el video del hurtado we cuando dijiste arriba tepupa ajajajaja saludos de aqi de hermosillo son

  69. JESUS QUIHUIS
    JESUS QUIHUIS
    Pred mesiacom

    bengan al nuevo autodromo de hermosillo del serro colorado es uno de los mejores de todo latinoamerica

  70. Manuel Romero
    Manuel Romero
    Pred mesiacom

    El mejor siempre haciéndonos reír , llegaras muy lejos sigue haciéndonos reír

  71. Doche
    Doche
    Pred mesiacom

    Qué carro es el que corre contra la troca roja?

  72. brandon reyes
    brandon reyes
    Pred mesiacom

    que se arme el jale del neon con el 300

  73. gael rivas
    gael rivas
    Pred mesiacom

    en el minuto 8:12 se le rompio el cuello al don del carro rojo 😂😂😂😂😂

  74. tony ber
    tony ber
    Pred mesiacom

    Que buen video Juanito, te rifas. Éxito y saludos PD: saludame a Sandy y ya no hagas bromas de que son pareja, me pones celoso 😅 IG:Ton.gb21

  75. juan galeano
    juan galeano
    Pred mesiacom

    Saludos desde Paraguay bendiciones todos

  76. Fer Sánchez
    Fer Sánchez
    Pred mesiacom

    Juanitoooo eres el mejor❤️

  77. Luis Zarraonanadia
    Luis Zarraonanadia
    Pred mesiacom

    chat.whatsapp.com/CjYIj5j3yVJ0AC8A8fFqKo

    1. Luis Zarraonanadia
      Luis Zarraonanadia
      Pred mesiacom

      Únanse a ese grupo

  78. ItsRicky_YT
    ItsRicky_YT
    Pred mesiacom

    Buen video juanito alias chapulin, saludos de ecuador

  79. Kevin Elo
    Kevin Elo
    Pred mesiacom

    Siempre con la actitud éxito mi Juan

  80. Gustavo Cherety
    Gustavo Cherety
    Pred mesiacom

    Eres un agasajo jajajaja

  81. Ma.guadalupe Montes mena
    Ma.guadalupe Montes mena
    Pred mesiacom

    Lleva tu neón al autodromo

  82. Obed 77
    Obed 77
    Pred mesiacom

    Ahí va ahí va verga jajajaja

  83. Mizael Diaz
    Mizael Diaz
    Pred mesiacom

    Carrera en caliente

  84. COP LÍAN 58
    COP LÍAN 58
    Pred mesiacom

    Corre con tu carro broo ✌️😸

  85. Rafael Arias
    Rafael Arias
    Pred mesiacom

    Buen vídeo

  86. Paul romero
    Paul romero
    Pred mesiacom

    Pinché video más chingon estuvo de poca madre no se necesita mucha producción para disfrutar un video como este chingon mi Juan

  87. PROFECÍAS BÍBLICAS
    PROFECÍAS BÍBLICAS
    Pred mesiacom

    Saludos desde Medellin Colombia! ! La estas rompiendo ¡pinchejuanito! Apoyo al 100%!!!!

  88. Marcko N1G
    Marcko N1G
    Pred mesiacom

    Chuladas 👌

  89. Mauricio Mopar
    Mauricio Mopar
    Pred mesiacom

    Los Shadow GTS, Phantom rt, Spirit rt, son unos moustros antecesores de tu srt4, y si eran los DOHC ni hablar navesotas!!!!

  90. ERIC EDUARDO MONTAÑO - COVARRUBIAS
    ERIC EDUARDO MONTAÑO - COVARRUBIAS
    Pred mesiacom

    dile al alfredo que te preste el audi ahi si nos pelan la riata JAJAJ saludos

  91. marcos antonio
    marcos antonio
    Pred mesiacom

    ala verga un s2000

  92. Manuel Vega
    Manuel Vega
    Pred mesiacom

    Ya esa mano ponle el nitro de one al neón, que tienes como 2 mese diciendo que se lo vas a poner al vrgaaa

  93. Javier Higuera murillo
    Javier Higuera murillo
    Pred mesiacom

    Me gusta tu srt4 helcat juan👌🤘

  94. El ivan
    El ivan
    Pred mesiacom

    Vaya hasta qué graban en los arra

  95. Pancho Villa
    Pancho Villa
    Pred mesiacom

    Juuaannn ve con nestor de vag zone que te tunie el srt!!!!

  96. Victor Trejo
    Victor Trejo
    Pred mesiacom

    Nmms ese shadow esta poca madre, te juego unas carreritas con mi shadow Juanito VS tu neón jajaja

  97. EvEr R-H16
    EvEr R-H16
    Pred mesiacom

    👹👹🤫

  98. Edgar Reyes
    Edgar Reyes
    Pred mesiacom

    Estos si son videos interesantes entretenidos que te sacan una buena risa

  99. Ángel Fragoso
    Ángel Fragoso
    Pred mesiacom

    Excelentes jales 😎❤️

  100. Ricardo Ibarra
    Ricardo Ibarra
    Pred mesiacom

    Juanito Aga más videos Así porfa