ADEMÁS DE MÍ REMIX (Official Backstage)

16 122 Zhliadnutia 1,6 mil.
Hudba

Escuchá el Remix acá ▶ orcd.co/ademasdemiremix
Seguime en:
▶ Spotify: bit.ly/RusherkingSpotify​
▶ Apple Music: bit.ly/RusherkingApple​
▶ Instagram: rusherking​
▶ Twitter: Rusherkingsgo​
Seguí a Tiago PZK:
▶ Instagram: tiagopzk​
Seguí a KHEA:
▶ Instagram: smarturl.it/KHEA_Instagram​
Seguí a LIT Killah:
▶ Instagram: litkillah​
Seguí a Duki:
▶ Instagram: dukissj​
Seguí a Maria Becerra:
▶ Instagram: maria_becerra22
Seguí a Big One:
▶ Instagram: bit.ly/BigOneReal​
#Rusherking #TiagoPZK #ADEMASDEMIREMIX #BigOne #Duki #LITKillah #KHEA #MariaBecerra #Backstage #MakingOf #BehindTheScenes

Komentáre

  1. Rusher King
    Rusher King
    Pred 13 dňami

    Lo de la libertadores fue en joda fue lo primero q me salió no me maten jejeje

    1. Maximiliano Chavez
      Maximiliano Chavez
      Pred 4 hodinami

      Rusher sos de boca

    2. santi s.s.w
      santi s.s.w
      Pred 19 hodinami

      Hfjtfjygdusj😘💜💌🎉

    3. Geremia Vizuara
      Geremia Vizuara
      Pred 2 dňami

      Vamo boquita

    4. Danilo Reynaga
      Danilo Reynaga
      Pred 2 dňami

      Sos rre capo bro La tiene clara el rusher, este año ganamos la 7ma

    5. Roman de boca
      Roman de boca
      Pred 3 dňami

      Ajajajajaj igual me di cuenta gato ajja

  2. Albino Contreras inca
    Albino Contreras inca
    Pred 5 hodinami

    A DUKO SIEMPRE LE DICENEN QUE NO DIGA NADA :c 6:51 9:15

  3. Guada
    Guada
    Pred 18 hodinami

    dioooos wachoooo los quiero conoceeeeer, escuché al Duko hablar y me dieron 25 infartos a la vez

  4. Debora Cordoba
    Debora Cordoba
    Pred 20 hodinami

    Jaja

  5. feci ___
    feci ___
    Pred 23 hodinami

    0:58 la cabeza y media que le saca lit a María jajsjjj moytierno

  6. Carlitos Cañete
    Carlitos Cañete
    Pred dňom

    Que bueno está tu video lindo

  7. Mica_aguante.trueno
    Mica_aguante.trueno
    Pred dňom

    Recién ahora me doy cuenta que atrás de khea hay una piba Jsjjs

  8. Jhaneth Vera
    Jhaneth Vera
    Pred dňom

    Esta buena la musica🙃

  9. Darian Calvillo
    Darian Calvillo
    Pred dňom

    6 LIBERTADORES 3 INTERCONTINENTALESS PAAA

  10. Jonatan Juarez
    Jonatan Juarez
    Pred dňom

    Rusher.. comentario aparte solo a vos... lo hiciste perfecto loco.. te quedo todo re bien.. y si no seguis sacando mas temas asi, te dejo morado el otro ojo... jajaja... Mas Exito genio..

  11. Jonatan Juarez
    Jonatan Juarez
    Pred dňom

    esto es lo mas natural y divertido.. la verdad que ver esto hace que te guste mucho mas el tema... son unos genios... que suerte de que sean ARGENTINOS.. muchos exitos genios.. a todos.... en especial a tiago que la rompio a full y a maria que se la re jugo y le quedo un lujo la nota alta.. no alcanzan las palabras para describir lo genial que les salio todo... abrazo a la distancia a todos.

  12. Sebastian.memesvariados Cj123
    Sebastian.memesvariados Cj123
    Pred dňom

    La voz de duki cuando habla y cuando canta es distinta

  13. Victor Jesus Fajardo Conco
    Victor Jesus Fajardo Conco
    Pred dňom

    1:51 que hace trueno hay

  14. Semar 09
    Semar 09
    Pred dňom

    2:41 parece la voz de robleis

  15. CreepyBonn
    CreepyBonn
    Pred dňom

    Ya va la tercera vez que veo este backstage xD

  16. Mateo Gomez
    Mateo Gomez
    Pred dňom

    Re que boca tiene 6 libertadores

  17. Lauty Sotelo
    Lauty Sotelo
    Pred dňom

    1:23 micro thd de vestuarista

  18. Lupita Velmen
    Lupita Velmen
    Pred dňom

    2:35 aAaaAa es que enserio los amo

  19. jonaThan Saltos
    jonaThan Saltos
    Pred dňom

    Estas son las veces que todos dijeron " wacho" :v

  20. la Reina
    la Reina
    Pred dňom

    Aber whacho cuando te puedo conocer que no sea pendejo😡

  21. Luis Molina
    Luis Molina
    Pred dňom

    Ehh :-? Nadie se dio cuenta que maría que como ignorada como que nadie le daba bola en la parte bajo la lluvia? Solo digo ya se que no lo hicieron apropósito sino que no se dieron cuenta aparte era una parte re pero re linda solo que la cago ese detalle:-P

    1. Luis Molina
      Luis Molina
      Pred dňom

      Perodon #que quedo ignorada me salte una palabra:-P

  22. Alexia Rojas
    Alexia Rojas
    Pred dňom

    el final de rusher jajajds ✨

  23. Taiel Sandovl
    Taiel Sandovl
    Pred dňom

    😞no me acrustumbro ver ah ruhesr

  24. 7x Joacozz
    7x Joacozz
    Pred dňom

    grabaron en el savoy, a la vuelta de mi casa

  25. José Luís Molero balanti
    José Luís Molero balanti
    Pred dňom

    todo el mundo ve como es maria ahora pero alguien se acuerda de como era antes estaba re locita

  26. Luciano Espinoza Barrios
    Luciano Espinoza Barrios
    Pred dňom

    Fachero Rusher

  27. Jhoan Martinez
    Jhoan Martinez
    Pred 2 dňami

    rusher por que tiago ya no sube canciones

  28. Axel 1905
    Axel 1905
    Pred 2 dňami

    6 libertadores*

  29. Paola Quiroga
    Paola Quiroga
    Pred 2 dňami

    El presidente si ve este video no se pueden abrazar y tienen que mantener distancia

    1. Paola Quiroga
      Paola Quiroga
      Pred 2 dňami

      No se pueden tocar

  30. L10NEL MESSI
    L10NEL MESSI
    Pred 2 dňami

    geniossssss los amo

  31. Joanna
    Joanna
    Pred 2 dňami

    5:19 '' amigo pum jutsu de invocación, edo tensei y la norma''

  32. Mailo
    Mailo
    Pred 3 dňami

    No tiene puto sentido lo que senti viendo esto, es inexplicable, los amo mucho ❤❤❤

  33. Juliojuarez_7
    Juliojuarez_7
    Pred 3 dňami

    keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  34. Thiago Alfonsin
    Thiago Alfonsin
    Pred 3 dňami

    10:10 la mari jajajaja la amo

  35. Valen Chino
    Valen Chino
    Pred 3 dňami

    thiagoPZK

  36. Valen Chino
    Valen Chino
    Pred 3 dňami

    #duki

  37. Valen Chino
    Valen Chino
    Pred 3 dňami

    #maria becerra

  38. Valen Chino
    Valen Chino
    Pred 3 dňami

    #rusher king

  39. Valen Chino
    Valen Chino
    Pred 3 dňami

    #lit killah

  40. MR ale
    MR ale
    Pred 3 dňami

    Casi 800.000 subs

  41. Flor Melil
    Flor Melil
    Pred 3 dňami

    Me gusta tiago

  42. TheGabriel
    TheGabriel
    Pred 3 dňami

    1:14 desde cuando tienen 7 libertadores

  43. yesica silva
    yesica silva
    Pred 3 dňami

    3:48 hayyyy me asusté.😂😂

  44. viciecal
    viciecal
    Pred 3 dňami

    nadie: maria becerra: ESO NO LO PONGAS >_>

  45. Yamila Toloza
    Yamila Toloza
    Pred 3 dňami

    Hola Siiiiiiiii

  46. Sergio Adrian Cossio Carvajal
    Sergio Adrian Cossio Carvajal
    Pred 3 dňami

    toy visco xd

  47. Ask to seduce Miss
    Ask to seduce Miss
    Pred 4 dňami

    Psicologo: el RusherTrueno no existe El RusherTrueno: 1:51

  48. Zoe Carballo
    Zoe Carballo
    Pred 4 dňami

    lit esta muy boenooo

  49. Enrique Baez
    Enrique Baez
    Pred 4 dňami

    Los. Amo atodos besos

  50. ESTO ES BOCA
    ESTO ES BOCA
    Pred 4 dňami

    Ese rusher king se copia de trueno mal.

  51. eli martinez
    eli martinez
    Pred 4 dňami

    posra

  52. carlos music
    carlos music
    Pred 4 dňami

    Pero que hacía ahí el trueno pa..

  53. Lslslwlw Mskdls
    Lslslwlw Mskdls
    Pred 4 dňami

    hkea you flex duko colta

  54. Erika Leon
    Erika Leon
    Pred 4 dňami

    !gRanDe eL dUkO¡ Xd

  55. benjamin zapata
    benjamin zapata
    Pred 4 dňami

    Regalenle una polera al @khea porfavor !

  56. Tony 433
    Tony 433
    Pred 4 dňami

    Y justo el dia de mi cumple sacaron la backstage masterrrr

  57. iWilliaM RojS
    iWilliaM RojS
    Pred 4 dňami

    5:17 joder SI FMK hubiera entrado al tema , OTRA COSA !!!

  58. Ramiro Attadia
    Ramiro Attadia
    Pred 4 dňami

    Rusher dice 7 copas libertadores pero tiene 6

  59. Ptao Tom
    Ptao Tom
    Pred 4 dňami

    Soy el único mexicano que amo a estos argentinos😞nunca me pierdo nada

  60. THE GOD
    THE GOD
    Pred 4 dňami

    En el minuto 1:50 se parece a trueno

  61. Mounir malek Maalouf
    Mounir malek Maalouf
    Pred 4 dňami

    Se pasaron!!! Excelente canción!!!!!!

  62. Daniela yaquelin Silva
    Daniela yaquelin Silva
    Pred 4 dňami

    La Rompieron Genios 😎♥️

  63. demián Cañete
    demián Cañete
    Pred 4 dňami

    Cuando hacerco la camara se parece a trueno

  64. belen farias
    belen farias
    Pred 5 dňami

    Los amooooo

  65. belen farias
    belen farias
    Pred 5 dňami

    Ya des cubri una considensia yo tanbien doy de boca te amooooo💛💙💛💙💛💙💛

  66. Juan Gabriel
    Juan Gabriel
    Pred 5 dňami

    7 libertadores che jajaja, contó sin querer la final de Madrid

  67. BĘŃJÆRĘX u
    BĘŃJÆRĘX u
    Pred 5 dňami

    Grande boca rusher

  68. Federico Orellana Valle
    Federico Orellana Valle
    Pred 5 dňami

    re ansioso tiago jajajaja 0:40

  69. Laura Castellano
    Laura Castellano
    Pred 5 dňami

    Aguante la parte de kino pa

  70. Astar gdjgjjf
    Astar gdjgjjf
    Pred 6 dňami

    Amigo maria es muy fachera hermano yo me vuelvo loco

  71. Nicolas Antonio Acosta Majluf
    Nicolas Antonio Acosta Majluf
    Pred 6 dňami

    1:18 NO LES PASA QUE 🔵🟡BOQUITA🟡🔵

  72. Cassie
    Cassie
    Pred 6 dňami

    "el solo tiene frío, yo me estoy cagando de calor" jajsjaja como lo quiero a Lit

  73. cristo lopez
    cristo lopez
    Pred 6 dňami

    NO les pasa que Lit killah es fan de naruto

  74. Leopro2006
    Leopro2006
    Pred 6 dňami

    4:56 aparece Travis Scot

    1. Cassie
      Cassie
      Pred 6 dňami

      Amoooo😻❤️

  75. Kevin Savalza
    Kevin Savalza
    Pred 6 dňami

    Grandes los pibes

  76. Vanesa Viñales
    Vanesa Viñales
    Pred 6 dňami

    el principio rusher HOLA LOCURAS amo

  77. LUCHO
    LUCHO
    Pred 6 dňami

    te imaginas que era enserio que duki no salia en el tema

  78. Cristian Orquera
    Cristian Orquera
    Pred 6 dňami

    Desde que vi el tráiler adonde entraba duki y lit yo dije estos la van a romper🔥 Que orgullo que nos representen padreee ARGENTINAAAAA EN LA CASAAAAA🇦🇷🤟🏼❤

  79. Carmen Cortés Fernández
    Carmen Cortés Fernández
    Pred 6 dňami

    Adoro como habla rusher parece medio colombiano o que se yo

  80. Zoe Schnapp
    Zoe Schnapp
    Pred 6 dňami

    Lo peor de este video es que termina me dan muchos años de vida los amo

  81. its_leandro.14VR
    its_leandro.14VR
    Pred 6 dňami

    3:25 EL SALUDIIIITOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  82. Samuel Quintero Ramos
    Samuel Quintero Ramos
    Pred 6 dňami

    Duki y khea avían dicho que estaban grabando además de mi remix con todos los pibes pero, duki dijo yo el Thiago rusherking y 2 personas más y enxel minuto 9:05 se puede ver a lit killah al lado de ellos 2 jsjsjsj

  83. Nicole Valdmatt
    Nicole Valdmatt
    Pred 6 dňami

    Esta re piola. Exitos siempre!🤍

  84. abigail
    abigail
    Pred 6 dňami

    Además de luis

  85. Penelope Ore
    Penelope Ore
    Pred 6 dňami

    5:02 María becerra da risa jajaja

  86. Penelope Ore
    Penelope Ore
    Pred 6 dňami

    4:28 mi parte fav jajaja

  87. Xiomara Piriz
    Xiomara Piriz
    Pred 6 dňami

    Naziii

  88. Rumbo al Millón 2.0
    Rumbo al Millón 2.0
    Pred 6 dňami

    La gente: Duki Yo: El Tukito Martínez Pa😎😈

  89. Katerin Aguirre
    Katerin Aguirre
    Pred 6 dňami

    Amoooo😻❤️

  90. Katerin Aguirre
    Katerin Aguirre
    Pred 6 dňami

    🙈🙈🙈🙈💘

  91. Francisco De La Rosa
    Francisco De La Rosa
    Pred 6 dňami

    Rusher: 7 libertadores Villa:baila

  92. Paulino Robles
    Paulino Robles
    Pred 6 dňami

    Yo soy isabela y me quede asi oooo Me encanta la cancion es mi favorita

  93. bowen voowy
    bowen voowy
    Pred 6 dňami

    0:39 La voz de tiago amamos

  94. Cristian Latorre
    Cristian Latorre
    Pred 6 dňami

    Xd

  95. Patricia Perez
    Patricia Perez
    Pred 6 dňami

    1:11 hablaba de independiente me parece

    1. bowen voowy
      bowen voowy
      Pred 6 dňami

      Te amo rusheeeeeer

  96. Fabian Yagi
    Fabian Yagi
    Pred 7 dňami

    0:41 yo cuando le gano 3 veces a alguien en una partida random :v

  97. Gustavo Gauna
    Gustavo Gauna
    Pred 7 dňami

    aguante boquitaaa

  98. Gabriel santiago Borda currea
    Gabriel santiago Borda currea
    Pred 7 dňami

    no se si solo sea yo pero en el minuto 1:52 rusher no se les hace parecido a trueno

  99. Gaston Loy
    Gaston Loy
    Pred 7 dňami

    jajajajajaj kea arv c pppp

  100. Brayan Antoni Cancho Gonzalez
    Brayan Antoni Cancho Gonzalez
    Pred 7 dňami

    svplus.info/level/hqJ4sJuEfKd9mZY/video