¡El Bandido y las lindas hadas! apapachos de amor - El Sucio Meliodas #Especial - Parodia

8 761 Zhliadnutia 899 tis.
Zábava

El Bandido Brayan busca la fuente de la michelada mágica, pero termina encontrando el verdadero amor...
Apoya mi canal y obtén recompensas, audios personalizados y más:
En Patreon: www.patreon.com/YunaikerTM
En SVplus: bit.ly/2U8lFYQ
En mi Web: bit.ly/2KyPyxl
Por favor échame una mano y comparte el vídeo, dale "me gusta" y sígueme en mis redes sociales:
Instagram: goo.gl/aFiH6j
Facebook: goo.gl/gcuyEj
Twitter: YunaikerTM
Contacto SOLO para publicidad, miembros del canal y prensa: contacto@yunaiker.com

Komentáre

  1. l l
    l l
    Pred 10 hodinami

    W

  2. SOLDADO7UD7
    SOLDADO7UD7
    Pred dňom

    Onni_chan cochino fuchi a pero después oni_chan Yametekurasai

  3. SOLDADO7UD7
    SOLDADO7UD7
    Pred dňom

    Jaja da mucha risa la presentación jaja de como ban se enamoró de Ailén

  4. Blume
    Blume
    Pred dňom

    Ban: ¿me ponen en la celda de su hermano?. Automáticamente yo: .-. XD

  5. edggar blanco
    edggar blanco
    Pred dňom

    si esta tan bueno este anime

  6. Francisko Davrk Kiroz Gonzalez
    Francisko Davrk Kiroz Gonzalez
    Pred 2 dňami

    Ay wey que triste 😭

  7. Rosa Senkuan
    Rosa Senkuan
    Pred 2 dňami

    Quisiera conoser a king es guapo y apuesto incluso a ti señor melidias los amo a todos🥰🥰🥰🥰🥰🥳🥳🥳🥳🥳

  8. kael97
    kael97
    Pred 2 dňami

    No me dejes chiquita que paso con nuestro sueño de mudarnos a un rancho del pueblo y tener 5 bandiditos... 9:55 😭🥺

  9. Santiago david Caicedo ballen
    Santiago david Caicedo ballen
    Pred 2 dňami

    PP sí sí sí le dijo él en qué momento se presentaron

  10. Juan Gerardo Tristan Perez
    Juan Gerardo Tristan Perez
    Pred 3 dňami

    Heeeem

  11. Raylin Ortiz
    Raylin Ortiz
    Pred 3 dňami

    Mujer: me manda indirecta Yo: 3:47 Yo después de darme cuenta que le gusto: 4:19

  12. Rodolfo Saul Toralva Soto
    Rodolfo Saul Toralva Soto
    Pred 3 dňami

    muy buen video me dio risa ajajajaj

  13. Gonzalo Lopez
    Gonzalo Lopez
    Pred 3 dňami

    El de ban su vos es casi igual al real ademas que casi todos los personajes usas esa vos y le queda muy vien

  14. Lisandro Urquiza
    Lisandro Urquiza
    Pred 4 dňami

    En capítulo ban emborracha ha elaine?

  15. Juan Garcia
    Juan Garcia
    Pred 5 dňami

    igual lloré con esta versión pendeja...

  16. mateo tituaña
    mateo tituaña
    Pred 5 dňami

    9: 8 todos cuando se asen una paja

  17. Edson Rios
    Edson Rios
    Pred 5 dňami

    No me GUSTAAAA WEYYYY TE BANWARE

  18. Juanita Medina
    Juanita Medina
    Pred 6 dňami

    todos #mliodas es el mejor

  19. Noe Rodriguez
    Noe Rodriguez
    Pred 7 dňami

    Que lindo ermoso ban

  20. Alba aylen Cuellar yanamo
    Alba aylen Cuellar yanamo
    Pred 7 dňami

    Xd

  21. kael97
    kael97
    Pred 8 dňami

    Ahhh ta fuerte 6:05 XD

  22. KAROLA ANDREA AEDO
    KAROLA ANDREA AEDO
    Pred 8 dňami

    Se me pasó la mano puse un chocolate sin querer

  23. KAROLA ANDREA AEDO
    KAROLA ANDREA AEDO
    Pred 8 dňami

    Yo lloré porque recordé cuando murió elani 😭😭😭🍫

  24. Eliu Andia Diaz
    Eliu Andia Diaz
    Pred 8 dňami

    AMEN JESUS

  25. Seysi Hdez
    Seysi Hdez
    Pred 9 dňami

    Ala esverdad🤔🤔🤔

  26. Wuilber Bautista
    Wuilber Bautista
    Pred 10 dňami

    Oye que rrico oye oyeeeee

  27. Alvaro Jarro
    Alvaro Jarro
    Pred 11 dňami

    gh bjv

  28. Tobias PY.
    Tobias PY.
    Pred 11 dňami

    Ajajjaja pororo

  29. LuiSa HernaNdez M
    LuiSa HernaNdez M
    Pred 11 dňami

    Hola

  30. Ruben Quispe mamani
    Ruben Quispe mamani
    Pred 11 dňami

    Que mierda

  31. Ruben Quispe mamani
    Ruben Quispe mamani
    Pred 11 dňami

    Que asco

  32. Ruben Quispe mamani
    Ruben Quispe mamani
    Pred 11 dňami

    Que culeo

  33. Ruben Quispe mamani
    Ruben Quispe mamani
    Pred 11 dňami

    Que asco

  34. Ruben Quispe mamani
    Ruben Quispe mamani
    Pred 11 dňami

    Que mierda

  35. Ruben Quispe mamani
    Ruben Quispe mamani
    Pred 11 dňami

    Que verga

  36. Nayelijoceline Zugarazopacheco
    Nayelijoceline Zugarazopacheco
    Pred 11 dňami

    0:35 tanto que le costó subir jajajja

  37. Mizael Diaz medina
    Mizael Diaz medina
    Pred 12 dňami

    Esta vacan

  38. Delia Bravo
    Delia Bravo
    Pred 14 dňami

    🤧🙈🙈🙈❤️❤️❤️❤️

  39. Delia Bravo
    Delia Bravo
    Pred 14 dňami

    🤧😍💕💝💗👍❤️💌💓

  40. Caty Flores
    Caty Flores
    Pred 14 dňami

    😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

  41. Sky fnf
    Sky fnf
    Pred 14 dňami

    Policía Goku policía Goku policía Goku policía Goku policía Goku policía Goku policía Goku uuuuuuuuuuiu Goku con su mirada te matará el Goku policía Goku

  42. José gabriel Cortes soriano
    José gabriel Cortes soriano
    Pred 15 dňami

    10:8 como carajo sus piernas estan en la derecha y su abdomen en la iskierda

  43. José gabriel Cortes soriano
    José gabriel Cortes soriano
    Pred 15 dňami

    Entonses dios es un virus pero mas chido

  44. José gabriel Cortes soriano
    José gabriel Cortes soriano
    Pred 15 dňami

    Algien piense en los hongos F

  45. Karin_ Haruno
    Karin_ Haruno
    Pred 16 dňami

    7:55

  46. luca cabrera
    luca cabrera
    Pred 16 dňami

    quiero pan con huevos

  47. Ester Guerra
    Ester Guerra
    Pred 16 dňami

    A mi me encanta los 7 pecados capitales nnt

  48. Joy Medina
    Joy Medina
    Pred 17 dňami

    10:13 yo nunca le digo que no a una birn fría.

  49. Fati Uribe
    Fati Uribe
    Pred 17 dňami

    Ya baliste perrooo

  50. rosangela cari
    rosangela cari
    Pred 17 dňami

    MundoYunaiker es mentirosa asi no es la serie mentiroso feo

  51. diego sanchez
    diego sanchez
    Pred 19 dňami

    =)

  52. Laurita Martinez
    Laurita Martinez
    Pred 19 dňami

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  53. Brenny Fean
    Brenny Fean
    Pred 19 dňami

    8:10 no lo es >:v

  54. ANDRES ANDRES
    ANDRES ANDRES
    Pred 20 dňami

    Quieres que te coma esa FLOR MOJADITA ROJITA CALENTITA Ah no se apenas nos conocemos Ah claro ablabas de esa flor

  55. Meliodas
    Meliodas
    Pred 20 dňami

    Como hara la voz de elaine y como hara su cara

  56. Vicente Esteban Frías Aballay
    Vicente Esteban Frías Aballay
    Pred 20 dňami

    아너오어양오아터토러ㅓ터어터려오롤러오러려어어얼러랴어어여오러겨오로ㅓ러여야어ㅗㅇ여ㅗ오야어어어여료초츄여거오여로처려오여오ㅗ오ㅗ어여우터어러어러어러러로러거어ㅑ어옽어ㅓ어어오오오로오오오토ㅗ토류오오오토로오오오로류ㅓ어오야오오오여오ㅗ야아라ㅠㅅ듈도 ㅛㅓㅛ갛가훟구ㅛ걱허휴ㅜㄷ휻휴슌러흫귝흏웋ㄹ듀흏눋훋훙허더

  57. El papu 929 :V omg
    El papu 929 :V omg
    Pred 21 dňom

    6:05 :3

  58. josmi
    josmi
    Pred 21 dňom

    No lo más groserooooooooo

  59. Guadalupe Calderón
    Guadalupe Calderón
    Pred 21 dňom

    Fuchi éste lo peor tu video 🤪 tiene que sacar mejores ideas porque tienes que saca videos tan estaños 😞😞😞😞😞💔💔💔💔🤮🤮🤮🤟🤘🤘👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👏💔💔💔💔🤮🤮🤮🤢🤢🤢🤢🤢😴😴😴😴👎👎👎 hay mucho que describenen las mejores videos pero no tienes tan bueno cuántos suscriptores tiene sabe a verviene sola yo nunca vas a tener suscripción o que te reto que saquen mejores ideas que esto si jajaja jaja 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    1. Guadalupe Calderón
      Guadalupe Calderón
      Pred 17 dňami

      Acaso eres un eres un bebé eres un bebé no puede de mi desafío es un cobarde 😅😅😅😅😅😂😂😂👎👎👎👎👎👎💩💩💩💩

  60. BLACK DEAD
    BLACK DEAD
    Pred 21 dňom

    XD

  61. Sebastian Crespo
    Sebastian Crespo
    Pred 22 dňami

    Ay qué cojones yo te lo juro que dar muchas gracias a ti otra vez tu video creo que hice un pedido duro Videos Real

  62. Saimon Abarca
    Saimon Abarca
    Pred 23 dňami

    Me suscribo es de los pocos canales que ah echo parodias de los otros personajes además del prota que es lo que todos hacen xD grande yunaiker ojala saquen más parodias de Ban o los demás personajes jehehe ✌😁👌🤣😁

  63. Alexander Canto
    Alexander Canto
    Pred 23 dňami

    Cuál es el capítulo original?

  64. Juanpi TPS
    Juanpi TPS
    Pred 24 dňami

    Como se llama el anime?:(

    1. Alexander Ledesma
      Alexander Ledesma
      Pred 15 dňami

      Nanatsu no taizai

  65. esteban vargas
    esteban vargas
    Pred 24 dňami

    mecaso

  66. konay laq
    konay laq
    Pred 24 dňami

    igual se acostó con el hermano

  67. esteban vargas
    esteban vargas
    Pred 25 dňami

    EL TON TO MELIODAS

  68. juan soria
    juan soria
    Pred 25 dňami

    RUTH♥♥♥🙍🙍🙆🙆❤❤❤❤💖💖💕💕💕💏💏💏💏💏

  69. Marisela Mendez
    Marisela Mendez
    Pred 26 dňami

    Hola

  70. Josthin Benalcazar
    Josthin Benalcazar
    Pred 26 dňami

    Que mente para más sucia de la hada

  71. Santiago Cordoba Ordonez
    Santiago Cordoba Ordonez
    Pred 26 dňami

    6:47 AMEN XD

  72. ENTIDAD 2021
    ENTIDAD 2021
    Pred 26 dňami

    9:29 X2 xD

  73. Yuki Lance
    Yuki Lance
    Pred 27 dňami

    En realidad yo vine en busca de yaoi, no es lo que esperaba pero estoy satisfecha 👍

  74. MARIA RAQUEL NUÑEZ RAMIREZ
    MARIA RAQUEL NUÑEZ RAMIREZ
    Pred 27 dňami

    que hidioteses de pendejadas

  75. David Arancibia Rodríguez
    David Arancibia Rodríguez
    Pred 27 dňami

    Hola mucho gusto soy un gran admirador de este canal aver si me mandan saludos en su próximo vídeo

  76. leo Rodriguez
    leo Rodriguez
    Pred 28 dňami

    Jajajaja

  77. noa 366
    noa 366
    Pred 29 dňami

    Ilein borracha xD

  78. Cristopher Chávez
    Cristopher Chávez
    Pred 29 dňami

    Bandido :Es que te mueves muy rico Hadita :Cochino !!! Bandido :Pero no cualquier cochino mi estimada Hadita el mejor de todos 3:00

  79. Maria Fernanda
    Maria Fernanda
    Pred 29 dňami

    Se mamo Ban xd

  80. THE PEOR
    THE PEOR
    Pred 29 dňami

    Una obra de arte como siempre te luces con estas parodias a muchos les sacas una gran risa y buen humor

  81. Yojana Ramirez
    Yojana Ramirez
    Pred 29 dňami

    Jajajaja 🤣

  82. MEX TC 999
    MEX TC 999
    Pred mesiacom

    Bu3na la historia

  83. Spiderman PS4 fan
    Spiderman PS4 fan
    Pred mesiacom

    7:02 Todos nosotros cuando estamos con nuestros crush

  84. HEY Gamer
    HEY Gamer
    Pred mesiacom

    Moraleja hágan caso a la Biblia

  85. Amy la papa dorada
    Amy la papa dorada
    Pred mesiacom

    Jajajaj me encantó xdxd

  86. andrea rojas vera
    andrea rojas vera
    Pred mesiacom

    6 : 10 te pasas Elene

  87. RYTYONYTY
    RYTYONYTY
    Pred mesiacom

    :V

  88. Samuel Diaz Uribe
    Samuel Diaz Uribe
    Pred mesiacom

    😍😍😍😍😍😍

  89. *-Buenos días-*
    *-Buenos días-*
    Pred mesiacom

    No antojen primer avisio

  90. Shaniki -chan_731
    Shaniki -chan_731
    Pred mesiacom

    7:20 jajajaaaa mori

  91. benyi
    benyi
    Pred mesiacom

    Hola

  92. Marco Antonio Blanco Demoya
    Marco Antonio Blanco Demoya
    Pred mesiacom

    0:23 jajajajajaja XD sigue soñando

  93. Guadalupe Graneros
    Guadalupe Graneros
    Pred mesiacom

    😁🙂😙😍😀😃😚

  94. Jenny Mondragon
    Jenny Mondragon
    Pred mesiacom

    7:22 :que viva cristo rey

  95. Adrick Alexander González Perez
    Adrick Alexander González Perez
    Pred mesiacom

    Hola

  96. Victoria Melitón Villarreal
    Victoria Melitón Villarreal
    Pred mesiacom

    olo

  97. Estanlin Polanco
    Estanlin Polanco
    Pred mesiacom

    Alguien llame al fbi tengo 700 años pero no para mi 🤣🤣🤣🤣

  98. marco enriquez
    marco enriquez
    Pred mesiacom

    es real

  99. Yesenia Verónica Granado Valverde
    Yesenia Verónica Granado Valverde
    Pred mesiacom

    Ajajajajajaj No creo que Diosito se enoje por un piquito, DIOS.:BUMBAM BUM :V

  100. Danna Dayneris
    Danna Dayneris
    Pred mesiacom

    Hjjh