EL BANANERO - HUEVOS A LA PERA (DE PASCUAS)

6 825 Zhliadnutia 687 tis.
Zábava

SUBIR RECETAS ES MUY CDT! PERO IGUAL, ESPERO QUE DISFRUTEN DE MIS HUEVOS LOKITAS!! Y FELIZ DOMINGO DE PASCUA! SAPEEE!
PEDI TU SAPEE:
www.saludameesta.com
MERCH OFICIAL:
www.comprateesta.com
INSTAGRAM OFICIAL:
elbananerosoyio
FB OFICIAL:
elBananeroPaginaOficial/
#elbananero #felizpascua #recetasbananeras

Komentáre

  1. Danch The Maverick Hunter
    Danch The Maverick Hunter
    Pred hodinou

    3:08 Que Trolazo! xDDDD

  2. Danch The Maverick Hunter
    Danch The Maverick Hunter
    Pred hodinou

    1:39 POETICO! XD

  3. Danch The Maverick Hunter
    Danch The Maverick Hunter
    Pred hodinou

    Donde aprendiste a cocinar mi vida ? yo : Pues.... SAPEEEEEEE! XD

  4. Claudiocorrea correa
    Claudiocorrea correa
    Pred 3 hodinami

    Estaba esperando q diga chup@la jastin 😅😂😂

  5. Joako_Streed
    Joako_Streed
    Pred 15 hodinami

    SAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  6. Jorge Riquelme
    Jorge Riquelme
    Pred 16 hodinami

    El baile del conejo es clave jajaja

  7. Marlon Arencibia
    Marlon Arencibia
    Pred 23 hodinami

    Este hombre que aunque se le rompa un huevo se está riendo

  8. cinecolecion
    cinecolecion
    Pred dňom

    El Adrian un Groso de verdad!!! Si te agarran 4 Grones y te Garchan a matar,.....Te miras un video del Bananero y te cagas de risa sin parar jajajajajajaj

  9. Jymmy J. Torres
    Jymmy J. Torres
    Pred dňom

    que tal garganta papa

  10. Karla Solis
    Karla Solis
    Pred dňom

    Huevos con pera 🍐 Me voy a cagar ja ja ja 😂😂

  11. pabloc106
    pabloc106
    Pred dňom

    cosas calientes a la heladera nooooo, haces alto quilombo bactereriologico

  12. Abel Quispe huanca
    Abel Quispe huanca
    Pred dňom

    No se olviden agarrar muy bien los huevos para que no se les caiga elconejo Sapeee

  13. Patrick Gonzalez
    Patrick Gonzalez
    Pred 2 dňami

    Ptmr nooo, Ralph de vengo del Bananero :c

  14. Dydimos
    Dydimos
    Pred 2 dňami

    Este man es un dios.

  15. Stefano Cano
    Stefano Cano
    Pred 2 dňami

    psh

  16. Bob Tec
    Bob Tec
    Pred 2 dňami

    Me mató la parte del conejo bailando. xD

  17. Henry Arjona
    Henry Arjona
    Pred 2 dňami

    Grabar con celular pero tener un audio increiblemente bueno EL CANAL

  18. Daryl Francisco Careaga Bessolo
    Daryl Francisco Careaga Bessolo
    Pred 2 dňami

    Bananero: como te gustan los huevos I-van: contra la peraaaaaa Ahi nació la inspiración

  19. Andres Fruto
    Andres Fruto
    Pred 2 dňami

    Soy un genio bananero... sapeeeeeee idolo

  20. Ricardo Gazarrosian
    Ricardo Gazarrosian
    Pred 3 dňami

    Sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  21. goku kakarotto
    goku kakarotto
    Pred 3 dňami

    Ridiculo

    1. Sekyo Z
      Sekyo Z
      Pred 3 dňami

      Eres.

  22. Javier Gonzales
    Javier Gonzales
    Pred 3 dňami

    Se nota que es yorugua .. Tiene un envase de servesa patricia la mejor.

  23. CESAR BLANCO!!
    CESAR BLANCO!!
    Pred 3 dňami

    Quien ve al Ralph después de un día en el laboratorio

  24. Michael Myers
    Michael Myers
    Pred 3 dňami

    *K-POOOOOOO* 👍😎

  25. Andres Toriz
    Andres Toriz
    Pred 3 dňami

    Más de 10 años que lo conozco y este men sigue fiel a su estilo... Y aún me cago con sus pendejadas

  26. mugiwara fedexx
    mugiwara fedexx
    Pred 3 dňami

    El mejor master chef

  27. ERICK ALIAGA
    ERICK ALIAGA
    Pred 3 dňami

    mee pregunto si al bananero le dieron con lubricante hahhahahaa

  28. Eddy Samo
    Eddy Samo
    Pred 4 dňami

    Jajajajaja el bananero sapeeeeeeeee jajajaja psdt alguien que me diga que canción es la que suena en el minuto 1:33

  29. PinMaster1456
    PinMaster1456
    Pred 4 dňami

    0:09 Jajaja tiene la jerga paradaa

  30. Jose Miranda
    Jose Miranda
    Pred 4 dňami

    3:10 , bananero entendí la referencia ;) sapeee demente

  31. Jisus Gameplay ́s
    Jisus Gameplay ́s
    Pred 4 dňami

    Nadie... Enserio nadie... El bananero cocinando: pshh

  32. Gastón Píriz
    Gastón Píriz
    Pred 4 dňami

    Jajajaj el conejo

  33. AGUSS BARES
    AGUSS BARES
    Pred 4 dňami

    😂😂😂

  34. Kevin Rodriguez
    Kevin Rodriguez
    Pred 4 dňami

    Jaja a odia a Arjona xd xd

  35. Godog
    Godog
    Pred 4 dňami

    JAJAJA LA CSM QUE RISA

  36. Alex Sanchez
    Alex Sanchez
    Pred 4 dňami

    Jsjsjsjsjs gordo slape

  37. Emerson Galdamez
    Emerson Galdamez
    Pred 4 dňami

    Maldito no pierdes el toque !!!!!

  38. chicoyonofui
    chicoyonofui
    Pred 5 dňami

    sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  39. Renato Acevedo Canales
    Renato Acevedo Canales
    Pred 5 dňami

    Banaaaa es uno de los pocos youtuber con menos dislikes en sus videos , no llegan casi nunca a mil , y sus likes son impresionantes , alto crack

    1. Sekyo Z
      Sekyo Z
      Pred 4 dňami

      Los que dan dislike son terribles traga sable y fans de los coreanos que parecen mujeres, Sapeeeeee.

  40. El Tio RELAX
    El Tio RELAX
    Pred 5 dňami

    A Óscar de la capital le gusta esto... Sapeee!

  41. Gabriela Dipas
    Gabriela Dipas
    Pred 5 dňami

    sube mas videos bananero sapeee

  42. Charnito
    Charnito
    Pred 5 dňami

    Che al bananero no le salta el Copyright? Jajaja

  43. EnZ0_66 García González
    EnZ0_66 García González
    Pred 5 dňami

    I-Van Aprueba este video

  44. Tomi Chaves
    Tomi Chaves
    Pred 5 dňami

    JAJAJJS

  45. Dubstep Cenex
    Dubstep Cenex
    Pred 5 dňami

    Pronto te van a convocar a master chef xD

  46. Cristian Kakarotto
    Cristian Kakarotto
    Pred 5 dňami

    Porque mierda es todos estos vídeos, hay cosas de trolazo?

  47. TheCmPunK1995
    TheCmPunK1995
    Pred 5 dňami

    DMX SAPEEEE RIP 😢😢

  48. Oscar_Roeder••
    Oscar_Roeder••
    Pred 5 dňami

    ESE BANANEROOOOOO, SOS UN CAPOOOO

  49. Anderson Agudelo Betancurt
    Anderson Agudelo Betancurt
    Pred 5 dňami

    me gusto mas la parte donde te comistes los huevos del conejo por el orto jajajajjaj sape loquita

  50. Abraham Leon
    Abraham Leon
    Pred 5 dňami

    No se les hace extraño que nos enseñe tanto a cocinar??? Empiezo a creer que el bananero nos cree unos tremendos inútiles y su legado es que aprendamos q cocinar siquiera jaja

    1. Sekyo Z
      Sekyo Z
      Pred 4 dňami

      Piensa que somos sus hijos y por eso nos enseña, Sapeeeeeeee

  51. joaco r
    joaco r
    Pred 5 dňami

    El peluca sapeeee

  52. Miguelito Apaza
    Miguelito Apaza
    Pred 5 dňami

    sapeeeeeeeeeeeeeee en banana sappeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  53. IanAKM169
    IanAKM169
    Pred 5 dňami

    Quiero ver un comentario de el de La Capital

  54. Nicolas Da Silveira
    Nicolas Da Silveira
    Pred 5 dňami

    imagínate a el bananero en máster chef lpm!!!!!!!!

  55. Despair Man 2
    Despair Man 2
    Pred 5 dňami

    2:36 o 2:37 Entendí esa referencia

  56. Edu Camps
    Edu Camps
    Pred 5 dňami

    0:37 mira esa cantidad de picantes papá!!! *como te debe quedar el orto en invierno!!!*

    1. Juan Manuel Ramos
      Juan Manuel Ramos
      Pred 3 dňami

      @Facu Suarez Fua el edu

    2. Facu Suarez
      Facu Suarez
      Pred 3 dňami

      Fuaa, no esperaba encontrarte acá

    3. Juan Manuel Ramos
      Juan Manuel Ramos
      Pred 5 dňami

      Y si

  57. Yvan Garces
    Yvan Garces
    Pred 6 dňami

    3:15 DMX que tal canción old school Bananero leyenda viviente del youtube

  58. Jonas Metelin
    Jonas Metelin
    Pred 6 dňami

    El bananero sapeeeee. Y el oscar tambien

  59. Kevin Reyes
    Kevin Reyes
    Pred 6 dňami

    0:31 jajaja

  60. Ronner Zeta
    Ronner Zeta
    Pred 6 dňami

    este conejo es mas crepy que el conejo de donnie darko

  61. Héctor Méndez
    Héctor Méndez
    Pred 6 dňami

    Que receta más de la pija jajajjaa

  62. Agustín Bonisolo
    Agustín Bonisolo
    Pred 6 dňami

    Feliz pascuas pasadas bananero jajaja

  63. thomaspro310 nieto
    thomaspro310 nieto
    Pred 6 dňami

    No soy un hater pero me pareces una copia de bruta cocina

    1. Zzz
      Zzz
      Pred 6 dňami

      me río?

  64. Christian
    Christian
    Pred 6 dňami

    Alguien sabe el nombre de la canción del minuto 1:28

  65. Enzo sosa
    Enzo sosa
    Pred 6 dňami

    0:33 JAJAJAJAJAJA

  66. Nico_ Chily
    Nico_ Chily
    Pred 6 dňami

    1:26

  67. Juan Diego
    Juan Diego
    Pred 6 dňami

    Descansa en paz DMX 😔

  68. Lenny A
    Lenny A
    Pred 6 dňami

    El bananero predijo la muerte de DMX?

  69. Don Bienve Rosario
    Don Bienve Rosario
    Pred 6 dňami

    RIP DMX

  70. Gabriel Suarez
    Gabriel Suarez
    Pred 6 dňami

    hahaha, el conejo le rompe el orto todos los años

  71. Michael Rudy Rocha Molina
    Michael Rudy Rocha Molina
    Pred 6 dňami

    Pimienta Recien Molida 🤣🤣 esos son los Crosovers que uno quiere ver

  72. Michael Rudy Rocha Molina
    Michael Rudy Rocha Molina
    Pred 6 dňami

    El Kiko 😁🤣😅

  73. Luis Ramirez
    Luis Ramirez
    Pred 6 dňami

    😹😹😹😹 mamalón

  74. LOCOXILA
    LOCOXILA
    Pred 6 dňami

    Baba cusa no fumes te queremos oa rato cusa me ekegras el día mamut grcs por eso saludos dese perú causa y grcs por tu humor rojo es encantador cusa y me pones cm lokita trolaso jejejeje

  75. JavierG
    JavierG
    Pred 6 dňami

    jaja yo no se pero cuando empiezas hablar ya me estoy cagando de la risa

  76. Tito Nico
    Tito Nico
    Pred 6 dňami

    Con el conejo y todo hice la receta 😪 Pero quedó riquísima

  77. kevin miguel modragon sandoval
    kevin miguel modragon sandoval
    Pred 6 dňami

    Psh psh psh xD 🤣😂🤣

  78. agustin 27
    agustin 27
    Pred 6 dňami

    3:04 qepd DMX 😢💔

  79. RandomMushroom
    RandomMushroom
    Pred 6 dňami

    Lo he visto 10 veces y recién me doy cuenta que el Bananero hace referencia a dormir en la bañera por lo ebrio que debe terminar cada fin de semana.

  80. Lexo_456
    Lexo_456
    Pred 6 dňami

    Hater

  81. Javier M
    Javier M
    Pred 6 dňami

    a quien este leyendo este mensaje : JESUCRISTO TE AMA MUCHISIMO, EL MURIO POR TI Y TE QUIERE EN EL CIELO CON EL, ACEPTALO HOY COMO TU SALVADOR Y PIDELE QUE TE CUBRA CON SU SANGRE. JESUS VIENE PRONTO.

  82. Javier M
    Javier M
    Pred 6 dňami

    a quien este leyendo este mensaje : JESUCRISTO TE AMA MUCHISIMO, EL MURIO POR TI Y TE QUIERE EN EL CIELO CON EL, ACEPTALO HOY COMO TU SALVADOR Y PIDELE QUE TE CUBRA CON SU SANGRE. JESUS VIENE PRONTO.

    1. Steven Andino
      Steven Andino
      Pred 5 dňami

      Anda a dormir jose luis

  83. Ivan Ayala
    Ivan Ayala
    Pred 6 dňami

    2:35 pensé. ¿Quién no pensó en Oscar? Jajajaj

  84. Enzo Czachurski
    Enzo Czachurski
    Pred 6 dňami

    La capacidad que tiene este tipo de levantarte el ánimo en un segundo.

  85. Maestro Cubensis
    Maestro Cubensis
    Pred 6 dňami

    boludo tenes la voz hecha mierda. a vos te dio el corone ehhh eehhh?

    1. Sekyo Z
      Sekyo Z
      Pred 4 dňami

      Ya le dieron la vacunas, la del covid y la de atras, Sapeeeeeeeee

  86. fernandez Cabezas
    fernandez Cabezas
    Pred 7 dňami

    Bananita que paso con tu página de facebook

  87. Gabriel
    Gabriel
    Pred 7 dňami

    Huevos a la pera es de CDT

  88. Zeus - ο Δίας - Jupiter
    Zeus - ο Δίας - Jupiter
    Pred 7 dňami

    3:02

  89. FJ16
    FJ16
    Pred 7 dňami

    Creo que es la décima novena vez que veo este video jaja.

  90. Grego Araoz
    Grego Araoz
    Pred 7 dňami

    Yo sigo esperando "harry el alcoholico potter" que salía en 2021 supuestamente

  91. Marcos Fiala
    Marcos Fiala
    Pred 7 dňami

    Bananero un saludo para mi amigo nico alegre

  92. B u A h
    B u A h
    Pred 7 dňami

    Sapeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  93. Diego Binaghi
    Diego Binaghi
    Pred 7 dňami

    Sappeee....

  94. Jedi Knight
    Jedi Knight
    Pred 7 dňami

    El Alcholico Potter es deuda para este año

  95. Maximiliano Correa
    Maximiliano Correa
    Pred 7 dňami

    Man me sorprende que este Dios de Internet siga teniendo visitas al día de hoy Sin duda dentro de unos años va a ser leyenda

  96. Nicolas Valenzuela
    Nicolas Valenzuela
    Pred 7 dňami

    El conejo golpeandose la cabeza contra la perciana como la tóxica del vídeo...un capo.esta en todas 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  97. Javier Arriaza Sotomayor
    Javier Arriaza Sotomayor
    Pred 7 dňami

    Alguien: *me insulta* Yo: *se pone triste* Bananero: "me insulta" Yo: un grande bananero sapeeeeee

  98. Javier Arriaza Sotomayor
    Javier Arriaza Sotomayor
    Pred 7 dňami

    Bananero: aloja traga sables!!! Yo todo un caballero: muy buenas tardes bananero ¿qué nos traes el día de hoy?