MODIFIQUE MI NEÓN SRT4 COMPLETAMENTE Y ASÍ REACCIONARON EN LA CASA || JUANITO MARTINEZ

5 272 Zhliadnutia 533 tis.

SUSCRIBETE A MI CANAL PARA QUE HAYA MAS JUANIAVENTURAS: svplus.info/code/dhPSzCAkhx8nFLuzbHfWGg?view_as=subscriber
CONTACTO/PUBLICIDAD/NEGOCIOS:
jcmp1208@gmail.com
Si quieres estar pendiente de mi, sígueme en mis redes sociales:
Instagram: juanitocmp1292

Komentáre

  1. Juanito Martinez
    Juanito Martinez
    Pred 17 dňami

    Vamos a darle la Gracias a mi amigo hermano @bombervip 🙏 gracias por el apoyo que me das con el neón mijo ❤️

    1. Adrián De anda
      Adrián De anda
      Pred 13 dňami

      Unos calipers brembo 😳😳

    2. Jack Omii Alvarado
      Jack Omii Alvarado
      Pred 15 dňami

      Yo quiero esos rines del srt-4 para mí neón 99

    3. Alvaro Gonzales
      Alvaro Gonzales
      Pred 15 dňami

      Ami me yamas mijo y te meto una cachetada

    4. LUIS 13
      LUIS 13
      Pred 16 dňami

      @Erik Manuel Rivera klk

    5. TheBrayann
      TheBrayann
      Pred 16 dňami

      Póngale el techo de negro y se verá 🔥🔥🔥

  2. J O S Σ
    J O S Σ
    Pred dňom

    🤙Costa Rica 🇨🇷 🇨🇷

  3. Juan Casas
    Juan Casas
    Pred 3 dňami

    Isstt q poder, parece un twingo chimba

  4. Ricardo Omar
    Ricardo Omar
    Pred 4 dňami

    Hay no ma lo veo y me vuelve a dar risa de como dice para que vean como se burla de mi jajaja

  5. TheRGames
    TheRGames
    Pred 5 dňami

    Estuvieran chido si le ponen luces neones abajo

  6. castillo504
    castillo504
    Pred 5 dňami

    DIOSSS que lindo quedo

  7. luis marenco
    luis marenco
    Pred 7 dňami

    Arre Costa Rica ❤️

  8. Cesar Lenyn Torres Escobedo
    Cesar Lenyn Torres Escobedo
    Pred 7 dňami

    Solo faltan sus buenos faros de lupa con sus calaveras traseras en led mi juanito

  9. Oskar Duarte
    Oskar Duarte
    Pred 7 dňami

    ...

  10. Victor Ruiz
    Victor Ruiz
    Pred 7 dňami

    Que onda carnal, una pregunta en donde está el taller del bomber? Tengo un srt4 que quiero llevar

  11. Marta Angulo
    Marta Angulo
    Pred 8 dňami

    9:48 De Costa Rica 🇨🇷🇨🇷🇨🇷 Potencia mundial papa 🥳🇨🇷

    1. Marta Angulo
      Marta Angulo
      Pred 8 dňami

      10:25 este video fue el primero que veo de Juanito y me encuentro con un Tico 🇨🇷 legalmente que pichudo ser ese mae en ese momento y conocer a Juanito 👌

  12. DiEgO 23
    DiEgO 23
    Pred 8 dňami

    Saludos desde🇨🇷 Costa Rica Juanito🇲🇽

  13. javier lopez
    javier lopez
    Pred 10 dňami

    Neon srt-4 ✓ Neon crt-4 ××

  14. Joshua molina
    Joshua molina
    Pred 10 dňami

    Y que paso con la Jeep de antrax que se ganó Alfredo q

  15. Ricardo valverde
    Ricardo valverde
    Pred 10 dňami

    Yo soy de costa Rica 💪🇨🇷

  16. Ernest FC
    Ernest FC
    Pred 11 dňami

    Falta que le repares la tubería los escapes

  17. ByRabbix0910
    ByRabbix0910
    Pred 11 dňami

    .Dia 6 intentando ganar seguidores con abrazos (っಠ‿ಠ)っ

  18. Alejandra Salas
    Alejandra Salas
    Pred 12 dňami

    Juan tienes que venir a conoser Costa Rica

  19. Alejandra Salas
    Alejandra Salas
    Pred 12 dňami

    Juan tienes que venir a conoser Costa Rica

  20. Alejandra Salas
    Alejandra Salas
    Pred 12 dňami

    Que viva Costa Rica pura vida

  21. LUIS CASTELAN FRANCO
    LUIS CASTELAN FRANCO
    Pred 12 dňami

    No había unos rines más culeros wue ?

  22. Daniel Cantero
    Daniel Cantero
    Pred 12 dňami

    Mi neón crt4😎

  23. Hoguer Reyes
    Hoguer Reyes
    Pred 12 dňami

    Juan dale más suelo en la parte de atrás ya que quedó muy picado hacia enfrente bro

  24. PING-OF 10
    PING-OF 10
    Pred 12 dňami

    COSTA RICA PRRSENTE!🇨🇷

  25. Misael Martinez
    Misael Martinez
    Pred 12 dňami

    7 speed automatic transmission dual clutch no 10 speed the 10 speed only in 5.0 2019 2020

  26. Pablo Bermúdez
    Pablo Bermúdez
    Pred 13 dňami

    Saludos al compita de Costa Rica, y déjalo como una JuaniPlayada jajaja

  27. Rafael Gámez cruz
    Rafael Gámez cruz
    Pred 13 dňami

    La neta me gustaban más los originales pero lo tumbadito sele ve con madres

  28. Donal Trum
    Donal Trum
    Pred 13 dňami

    Al juanis le gustó el chavalon puertorriqueño le quería meter la mondona

  29. Mariela Alvidrez
    Mariela Alvidrez
    Pred 13 dňami

    Por eso te los roban no borras las placas de el carro pendejo ten cuidado gueyy

  30. Papi papi Chulo
    Papi papi Chulo
    Pred 13 dňami

    Sí que te la tragas toda!!! @veanelvideodearrastrado.selatragatoda!!!.cholero!!!😅😅😅

  31. Socorro Moguel
    Socorro Moguel
    Pred 13 dňami

    Juan ❤

  32. Wavy CR
    Wavy CR
    Pred 13 dňami

    Jajaja que bien mi Costa Rica presente.. Y déjense de playadas 🤣🤣

  33. tanke
    tanke
    Pred 13 dňami

    Juan ponle el líp de los lados, planos !

  34. tanke
    tanke
    Pred 13 dňami

    Te mamaste Juan, jamás vas a comparar un automático contra un estándar, pinches automáticos por más chochos no valen verga lo que pasa es que eres medio mula, mejor dile Alfredo que te compre la base de la cama

  35. Antonio Lara
    Antonio Lara
    Pred 13 dňami

    Por qué la mayoría de los carros cargan placas son de guerrero 😁 Soy de guerrero que no hay donde sacar placas en Guadalajara 🤣🤣🤣🤣

  36. Daniel Ruelas
    Daniel Ruelas
    Pred 13 dňami

    Como se llama la cancion que aparecio en la intro??

  37. Johan Miranda
    Johan Miranda
    Pred 14 dňami

    Jaja viva costa rica donde se dice mae en ves de wey pura vida😘😇

  38. Eduardo Garro
    Eduardo Garro
    Pred 14 dňami

    Ese es de los míos 😂😂 déjese de playadas Juanito 😂

  39. jeronimo giraldo
    jeronimo giraldo
    Pred 14 dňami

    Juanito 2021: “no va a ser un wrap, sino cambios fisicos”

  40. Oscar Anders
    Oscar Anders
    Pred 14 dňami

    Que eramos carro 😍

  41. Angel antonio garcia alvarez
    Angel antonio garcia alvarez
    Pred 14 dňami

    Estaría chingón que le hagas a tu Mustang el kit de GT500

  42. Bryan Ibarrra Sanhez.
    Bryan Ibarrra Sanhez.
    Pred 14 dňami

    Wow neon crt4, no lo conocía yo solo conocía el srt.

  43. roberto mendoza camacho
    roberto mendoza camacho
    Pred 14 dňami

    eres un mamada juanito pero esta a toda madre el neon bato y muy shilos tus videos

  44. Isidro Martinez
    Isidro Martinez
    Pred 14 dňami

    Exageran mucho en sus miniaturas

  45. Compa Chepon
    Compa Chepon
    Pred 14 dňami

    De Costa Rica penekooooo!!!

  46. Kevin Pérez Morales
    Kevin Pérez Morales
    Pred 14 dňami

    Lo mejor de todo fue la miniatura 😂😂

  47. yo Sebastián
    yo Sebastián
    Pred 14 dňami

    15:56 está weno está wenooo jajajajaja

  48. Javier Martínez Benítez
    Javier Martínez Benítez
    Pred 14 dňami

    Sigo esperando ver lo que le hizo a ese carro 😂

  49. Brandon Perez
    Brandon Perez
    Pred 14 dňami

    Píntale el plástico de abajo amarillo como el hellcat

  50. Ballardo Rivera
    Ballardo Rivera
    Pred 14 dňami

    Ahora ya valió vrg el Lancer de Alf 😹😹

  51. Yael Serratos
    Yael Serratos
    Pred 14 dňami

    No te gustaría ponerle suspensión de aire.. ? Sería buena opción. Buen video

  52. Luis Angel961
    Luis Angel961
    Pred 14 dňami

    Lo bi en el desayuno

  53. FLORES PORRAS ANGEL
    FLORES PORRAS ANGEL
    Pred 14 dňami

    Con un alerón levantado uffff eso es lo que le falta bro

  54. Jesus Alvarado
    Jesus Alvarado
    Pred 14 dňami

    Minuto -3:05 a lo que venimos

  55. 2O_O54 Angela Yofanka Ria Hasianta
    2O_O54 Angela Yofanka Ria Hasianta
    Pred 14 dňami

    B.e.S.T f'u"l'l D.a.T.i.n.G -L-o-V-e-S-e-X-----۞------------ 18cams.xyz 》》 𝙊𝙣𝙡𝙮 𝘼𝙙𝙪𝙡𝙩 《《 !❤️ 在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙(如山核桃,山核桃和豆科灌木 來調味食物煮的時候 1617111330

  56. I R J R GAMES
    I R J R GAMES
    Pred 14 dňami

    Noooooooo te la mamaste juanito quedo verguizimas que buenos rines progresivos y los coils la rompiste

  57. Ruidoso Er
    Ruidoso Er
    Pred 15 dňami

    Hahahaha ni mms que divertido y que bonito quedó el neón :3 Saludos al pana de Guatemala :3 bien shido el vato :3

  58. Kevin Roldan
    Kevin Roldan
    Pred 15 dňami

    juanito cuando vuelvas a ver al muchacho que es de costa rica dígale que ( mae pura vida ) y si puede tomale un video para ver que cara pone. Saludos desde costa rica 🤙🤙🇨🇷

  59. JUNIOR ROJAS
    JUNIOR ROJAS
    Pred 15 dňami

    Y lo que se viene para el neon 🥺❤️

  60. Jorge Monroy
    Jorge Monroy
    Pred 15 dňami

    Sigue así bro!!!🙌🏻 vas por buen camino!

  61. El mundo Roblox
    El mundo Roblox
    Pred 15 dňami

    Juanito cómprate el Mustang del Gera par que sean una parejita con el rosado

  62. julibarrantes
    julibarrantes
    Pred 15 dňami

    Viva Costa Rica 🇨🇷

  63. Brayann Bautista
    Brayann Bautista
    Pred 15 dňami

    Este tipo de videos son los buenos ,dónde buscan,compran e instalan todo y no esos que hacen varios vídeos para instalar una simple cosa como unos rines

  64. Luis Avilla
    Luis Avilla
    Pred 15 dňami

    aun asi manejar tu shelby a de ser delicioso

  65. Josue 亗
    Josue 亗
    Pred 15 dňami

    COSTA RICAAAAAAAAAAAAA

  66. JEAN PR
    JEAN PR
    Pred 15 dňami

    13:07 como se llama esa música??

  67. ignacio hernandez
    ignacio hernandez
    Pred 15 dňami

    Laik si vieron el spoiler del carro de dominguero que le ban a poner buenos rrines

  68. Steve G Rogers
    Steve G Rogers
    Pred 15 dňami

    Tanto p2 para eso q canal tan pobre como el del tragedias

  69. Angel Rivera
    Angel Rivera
    Pred 15 dňami

    Sortea los rines, yo tengo un Neon L.E y le faltan rines ☹️

  70. Brayan_YT
    Brayan_YT
    Pred 15 dňami

    Saludos desde costa Rica. Juanito quise abla muy diferente que en México por ejemplo aya disen valio madre y awui desimos valió picha jajaj Aya disen No pasó el wey y aquí no pasó el care picha jaja saludos compa 🇨🇷🇨🇷🇨🇷🇨🇷

  71. Erick andazola parra
    Erick andazola parra
    Pred 15 dňami

    Juanito compra una ford svt lightning

  72. Rafael Bermúdez berm
    Rafael Bermúdez berm
    Pred 15 dňami

    Más videos con bomber

  73. Manuel Javier
    Manuel Javier
    Pred 15 dňami

    Soy tu fan de todos y más del Ti y Alfredo

  74. Uriel González Sepúlveda
    Uriel González Sepúlveda
    Pred 15 dňami

    nada es imposible dijo el llantero 😎

  75. Jairo Martínez
    Jairo Martínez
    Pred 15 dňami

    Los rines de agencia del SRT4 traen mejor diseño que los que le puso pero es cosa de gustos

  76. Jorge Delatorre
    Jorge Delatorre
    Pred 15 dňami

    Neón CRT4 dice juanito🤣

  77. Nicolas Contrera
    Nicolas Contrera
    Pred 15 dňami

    Deberías de hacerle un tratamiento a la pintura para q brille bien ese rojo 🇦🇷

  78. Brian 405
    Brian 405
    Pred 15 dňami

    La tipa del perro está buenona

  79. Jordan Chaves
    Jordan Chaves
    Pred 15 dňami

    Jaja saludos desde Costa Rica que a playada la del chapulín.😂😂😂

  80. Luis Angel Vera
    Luis Angel Vera
    Pred 15 dňami

    Pinshi Juan cada mamada que te sacas eres el Juanitodo

  81. The writer Miguel
    The writer Miguel
    Pred 15 dňami

    Pensé que el líp era una cámara de bici 😂😂😂😂

  82. Luis Diego castro Villalobos
    Luis Diego castro Villalobos
    Pred 15 dňami

    Bienvenidos a una juani playada 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Saludos desde Costa Rica 🇨🇷

  83. Carlos Borbon
    Carlos Borbon
    Pred 15 dňami

    JUANITOOOO, PONLE LA TAPA DE LA GASOLINA DE FIBRA DE VIDRIO AL MCLAREEEN!! VA A QUEDAR AHÍ SI BIEN CHINGONA!! :))

  84. Richard
    Richard
    Pred 15 dňami

    Bzb

  85. beetle boy
    beetle boy
    Pred 15 dňami

    Se ve chingon, bien merecido lo tenía el neón le faltó su himno nacional yo no soy lúcido mucho menos presumido

  86. Jorge Uribe
    Jorge Uribe
    Pred 15 dňami

    Quedo perrisimo 😎👍🏻saludos y bendiciones Juanito 🙋🏻‍♂️

  87. AJ2004GP
    AJ2004GP
    Pred 15 dňami

    Póngale un aleron de fibra de carbono

  88. Buster Hernández
    Buster Hernández
    Pred 15 dňami

    Te pasas Juanito 😂😂 está bueno tu contenido bro sabes entretener con tus #juaniplayadas 🤷🏽‍♂️😂😂 sigale Juanito está súper bueno y saludes a amigo que sabe mucho de los #mopars/ neones SRT4 , saludos desde New Orleans Louisiana , aquí tenemos una comunidad en crecimiento de los srt que en lo personal ayudo a los chamacos a mantener ya que si dan problemas a veces !!

  89. Roberto Sanchez
    Roberto Sanchez
    Pred 15 dňami

    Ese Juanito buen video pero al menos ponle todo el juego de llantas de la misma marca

  90. Origami world
    Origami world
    Pred 15 dňami

    Ah perro quedo chingon el “Juanineon” SRT4. Felicidades

  91. sebastian Salazar CR
    sebastian Salazar CR
    Pred 15 dňami

    9:46 potencia mundial papaaa🇨🇷🇨🇷

  92. Vargas M
    Vargas M
    Pred 15 dňami

    JUANIAPLAYADA 😂❤️

  93. Vargas M
    Vargas M
    Pred 15 dňami

    SALUDOS DESDE COSTA RICA

  94. Gustavo Vega
    Gustavo Vega
    Pred 15 dňami

    Oye juanito te llevas con el dueño del Mustang blanco con rallas azules Es que por acá donde vivo En la autopista vi ese mismo carro que choco

    1. Gustavo Vega
      Gustavo Vega
      Pred 15 dňami

      Y el frente lo destruyó

  95. Kevin Varona
    Kevin Varona
    Pred 15 dňami

    Top 5 mejores momentos del anime 😳👌

  96. Jerry Bautista
    Jerry Bautista
    Pred 16 dňami

    Hey bro correme los rines de tu neón los que le quitaste

  97. jonalukard
    jonalukard
    Pred 16 dňami

    Muy buena #juanituneada quedó del 1 ese neon str superhellcat xD

  98. Christopher Salas
    Christopher Salas
    Pred 16 dňami

    Que bien se siente ver a alguien de Costa Rica en un video, saludos a todos mis compatriotas ticos🇨🇷👊🏼

  99. Pablo Cortés
    Pablo Cortés
    Pred 16 dňami

    Con que le pusiste el líp?! Más amigos como el bomber saludos

  100. Morales paco Morales
    Morales paco Morales
    Pred 16 dňami

    Vamos por la suspe... 😉