¿PRIVE EN CONTRA DE BRIANDA? ¿NAIM MANDA INDIRECTAS A RALF?

6 090 Zhliadnutia 616 tis.
Zábava

Hola bienvenidos a mi canal Un Toque De Marc el día de hoy hablaremos de las indirectas de prive, la separación de las chicas 404 y sobre Naim Darrechi y Ralf❤️

Komentáre

  1. Jane Muñoz
    Jane Muñoz
    Pred 3 hodinami

    algo que me gusta de naim es que el te dice todo como lo piensa...el no anda con mentiras ni hipocrecias ante la gente...si me caes mal te lo digo haci de sencillo pero hay personas muy "SENCIBLES" que les molesta...pero no por eso tienen que hablar de naim asi de feo como otras personas hablan...

  2. Jane Muñoz
    Jane Muñoz
    Pred 3 hodinami

    algo que me gusta de naim es que el te dice todo como lo piensa...el no anda con mentiras ni hipocrecias ante la gente...si me caes mal te lo digo haci de sencillo pero hay personas muy "SENCIBLES" que les molesta...pero no por eso tienen que hablar de naim asi de feo como otras personas hablan...

  3. Nathalia Ruiz
    Nathalia Ruiz
    Pred 23 hodinami

    No mis tik tokers favorios son naim y brianda

  4. Angélica maría
    Angélica maría
    Pred dňom

    Nadien va a hablar que naim CASI todos sus tweets dicen PERRA!?

  5. Jazmin Ozuna
    Jazmin Ozuna
    Pred dňom

    Yo siempre voy seguir a brianda como a los del brianda

  6. Fabiana Leiva
    Fabiana Leiva
    Pred dňom

    Antes 404 no era de legna Brianda y nicole ? PD:hace mucho no veo tik tok (como hace 3 meses creo) y por eso no me acuerdo ne nada XD jeje

  7. Sucursal 3900
    Sucursal 3900
    Pred 2 dňami

    Siempre tuve mala vibra sobre esta niña no arruinemos los comentarios con basura

  8. Luana Muñoz
    Luana Muñoz
    Pred 2 dňami

    Brinda cambio a las chicas 404 por una tonta serie que tiene un nombre patético 😒

  9. Francisco Becerra
    Francisco Becerra
    Pred 2 dňami

    Yo desde un principio sabía que Amaranta IVA intentar separar prive y yo a Amaranta no la soporto la odio redes la primera vez que la Vi

  10. Ashlee Bv
    Ashlee Bv
    Pred 3 dňami

    Creo que es obvio que la indirec es sobre Ralf y Amaranta

  11. Izaro Aspi
    Izaro Aspi
    Pred 3 dňami

    ralf nunca tuvo prive en su descripcion y libardo tampoco lo tiene

  12. Maria Angela Donaire
    Maria Angela Donaire
    Pred 3 dňami

    Tal vez legna no sabía nada

  13. rigoberto ascona
    rigoberto ascona
    Pred 3 dňami

    Mentiroso Jajaja Qué mentiroso que eres eso no debe ser porque eres requeté requeté requeté requeté tiroso Yo sé todo de de prive

  14. rigoberto ascona
    rigoberto ascona
    Pred 3 dňami

    Ay ahora ya hablan de a deprime

  15. Rangel Solano
    Rangel Solano
    Pred 3 dňami

    Quien es Naim para expresarse así de le chavas?

  16. Valentina Dure
    Valentina Dure
    Pred 3 dňami

    Igual es verdad, lo re excluyen a Ralf, ellos siempre salen para todos lados y el nunca va

  17. Valentina Dure
    Valentina Dure
    Pred 3 dňami

    Ysi, Brianda le dice nenita a Amaranta porq ella ya esta pisando los 30 jajaj y Amaranta debe tene 17

  18. Wilson Hurtado Aguilar
    Wilson Hurtado Aguilar
    Pred 3 dňami

    Ya me está gustando más el chisme

  19. Victoria Isabella
    Victoria Isabella
    Pred 3 dňami

    La cantidad de comentarios es 2012 y el año que nací fue el mismo jwjjsjwjej

  20. Tu Baby
    Tu Baby
    Pred 4 dňami

    Pues hola 404 si se separaron y si ralf al principió tuvo problemas por su enamorada pero ya se arreglaron.. Y como se por que son mis amigos todos ellos 😃

  21. Rociobelen Acosta
    Rociobelen Acosta
    Pred 4 dňami

    😍😍😍😍😍😍😗😊😘😇☺😘

  22. Nahomy Torres
    Nahomy Torres
    Pred 5 dňami

    ES NECESARIO DECIRLE PERRA?

  23. Lorena Finoli
    Lorena Finoli
    Pred 5 dňami

    X mi fue una indirecta muy directa en lo de Ralf

  24. Wendytube Andrade
    Wendytube Andrade
    Pred 5 dňami

    Que buenisimo el chisme

  25. yadira kiara vilca Alva
    yadira kiara vilca Alva
    Pred 5 dňami

    Y yo diciendome Donde rayos estaba yo cuando paso todo esto

  26. Adriana Bogarin
    Adriana Bogarin
    Pred 5 dňami

    Quien ampolla a prive

  27. miia lozano
    miia lozano
    Pred 5 dňami

    Apuesto lo q sea que brianda le tiro todaaaa la culpa a amaranta brianda es un gato siempre cae bien parado

  28. Sara Soria galvarro
    Sara Soria galvarro
    Pred 5 dňami

    4:39 soy yo o la cara de Orson no es de el ... Y 4:50 que onda con la cara de jeann

  29. Pau lita
    Pau lita
    Pred 5 dňami

    Nadie absolutamente nadie yo :👀👄👀 Mi otra mente :chisme chisme chisme maaas

  30. Antonieta Carita Catari
    Antonieta Carita Catari
    Pred 6 dňami

    *El canal de chisme* Yo:que me subcriba a su canal dice

  31. Kenia Morales
    Kenia Morales
    Pred 6 dňami

    La verdad esque amaranta aeruino 404 de verdad

  32. Maruchan de Camarón
    Maruchan de Camarón
    Pred 6 dňami

    Si de por si ya odio a prive van y se meten con mi bri pos na mi ciela PD:no odio a los fans de prive solo a prive

  33. Alison Morales
    Alison Morales
    Pred 6 dňami

    Amaranta arruinó el tim

  34. Roman Martínez
    Roman Martínez
    Pred 6 dňami

    Yo opino que Brianda se está asiendo una inpocrita

  35. uma Arevalo
    uma Arevalo
    Pred 6 dňami

    Pa mi q era para Angela mármol 🙄😒

  36. barbara Mxd
    barbara Mxd
    Pred 6 dňami

    A nmms esta bien chido el chisme 😦💗

  37. Andrea Viera Da Costa
    Andrea Viera Da Costa
    Pred 7 dňami

    No sabía eso

  38. Andrea Viera Da Costa
    Andrea Viera Da Costa
    Pred 7 dňami

    WTF 😲

  39. Vicky roblox 5
    Vicky roblox 5
    Pred 7 dňami

    Yo dejé de hacer mi tarea por escuchar el chisme

  40. karen estigarribia
    karen estigarribia
    Pred 7 dňami

    LA VERDAD 4 O 4 NO VA A VOLVER COMO LE CONTESTO BRIANDA A AMARANTA NENITA ASI NO CREO OSEA ES OBIO

  41. ༒Terminator ༒
    ༒Terminator ༒
    Pred 7 dňami

    No

  42. rocio benitez
    rocio benitez
    Pred 7 dňami

    Yo siempre vi a Ralf excluido de Prive, siempre se mantiene al margen de los planes que hace el resto. Además aunque aveces caiga pesado siempre le creo a Naim, cae mal pero por decir las cosas como son.

  43. claudia wilches
    claudia wilches
    Pred 7 dňami

    esta mas bueno el chisme que mi tarea de matee

  44. reina 360 MAG
    reina 360 MAG
    Pred 7 dňami

    Si se refiere a Amaranta para mi pero yo ya me cayó la boca

  45. reina 360 MAG
    reina 360 MAG
    Pred 7 dňami

    Ya me cansé de todo esto

  46. reina 360 MAG
    reina 360 MAG
    Pred 7 dňami

    Ya basta con esto

  47. reina 360 MAG
    reina 360 MAG
    Pred 7 dňami

    Si ralf porque porque no entiendo nada de esto

  48. Camila Echegaray
    Camila Echegaray
    Pred 7 dňami

    Dale like si su voz es hermosa

  49. María Sandra Lerman
    María Sandra Lerman
    Pred 7 dňami

    No es hate pero lee bien osea lees un parte y dejas de leer luego lees todo pero lo lees mal al final contas peor vos🙄

  50. Luis Antonio Arroliga
    Luis Antonio Arroliga
    Pred 7 dňami

    Me encantan tus videos me entretienen demasiado bueno el chisme me puedes dar corazon te amo💜💜💜💜💜💜💜💜💜❤❤❤❤❤❤💙💙💙💙💙💙💚💚💚💚💚

  51. ana lilia velasco gomez
    ana lilia velasco gomez
    Pred 7 dňami

    Yo quiero el número de Dariana rojas

  52. Kiara aleshka Velasquez potalatino
    Kiara aleshka Velasquez potalatino
    Pred 8 dňami

    Yo : ahora si a la tarea La notificación de este video Yo: uy chisme la tarea puede esperar

  53. Manuel Segura
    Manuel Segura
    Pred 8 dňami

    No quiero que se separen 404

  54. Manuel Segura
    Manuel Segura
    Pred 8 dňami

    No quiero que

  55. Manuel Segura
    Manuel Segura
    Pred 8 dňami

    Como

  56. Manuel Segura
    Manuel Segura
    Pred 8 dňami

    Amaranta

  57. Fany Gomez
    Fany Gomez
    Pred 8 dňami

    Aló mejor es Amaranta

  58. Zahily Marie
    Zahily Marie
    Pred 8 dňami

    ojala y arreglen todos los malos entendidos y no se separen y todo siga mucho mejor.

  59. Jatziri De La O Escayola
    Jatziri De La O Escayola
    Pred 8 dňami

    Esos teams son pura hipocresía, deben de hacer todo como antes que cada quien grabe sus TikTok y que dejen sus dramas

  60. Jatziri De La O Escayola
    Jatziri De La O Escayola
    Pred 8 dňami

    Esos teams son pura hipocresía, deben de hacer todo como antes que cada quien grabe sus TikTok y que dejen sus dramas

  61. Lorena Cevallos
    Lorena Cevallos
    Pred 8 dňami

    Porque brinda esta enamorada de Orson pandilla y Orson de brianda

  62. Lorena Cevallos
    Lorena Cevallos
    Pred 8 dňami

    Eso es para Ángela marmol

  63. yareliteresita Ortega mejia
    yareliteresita Ortega mejia
    Pred 8 dňami

    Quiero la 2 parte de ralf y Amaranta x favor 🙏

  64. Guillermo Acuña
    Guillermo Acuña
    Pred 8 dňami

    HOLA COMO ESTAS YO BIEN

  65. EDWIN BRICEÑO
    EDWIN BRICEÑO
    Pred 9 dňami

    Aunque modi pero yo ledeseobien a raf😡😤😖

  66. EDWIN BRICEÑO
    EDWIN BRICEÑO
    Pred 9 dňami

    Raf no se debe de juntar con Amaranto 😡😤😠

  67. Francisca Belen
    Francisca Belen
    Pred 9 dňami

    Ralf nose como no se da cuenta de que amaranta lo intenta separar de prive

  68. Alizen S Hernandez
    Alizen S Hernandez
    Pred 9 dňami

    Yo

  69. 亗ψ sᴘᴏᴏᴋʏ ツ
    亗ψ sᴘᴏᴏᴋʏ ツ
    Pred 9 dňami

    QUIEN CREE QUE CULEA MEJOR DE LAS CHICAS 404

  70. Ro Cio
    Ro Cio
    Pred 9 dňami

    Yo LLORANDO PORQUE SE TERMINO LAS 404

  71. diabla unicornio xd
    diabla unicornio xd
    Pred 9 dňami

    Wow bueno el chismesito pero me voy a haser tarea

  72. chicas super bbifes
    chicas super bbifes
    Pred 9 dňami

    no se que les hay hecho amaranta pero decirle perra es un exceso

  73. Pia Conejero
    Pia Conejero
    Pred 9 dňami

    Lecna y brinda son unas traisioneras

  74. Ofelia Martínez Martínez
    Ofelia Martínez Martínez
    Pred 10 dňami

    Que p3nd3j0 fue naim al decir esas pestes de bri

  75. Luz janet Arano espinoza
    Luz janet Arano espinoza
    Pred 10 dňami

    Era brianda deyanara y orson padilla

  76. Gerardo Barreto
    Gerardo Barreto
    Pred 10 dňami

    Sólo quiero decir que no crean todo lo que ven

  77. kelly morocho
    kelly morocho
    Pred 10 dňami

    Esta ma bueno el chisme que mi dever

  78. kelly morocho
    kelly morocho
    Pred 10 dňami

    Guapos o 🚭 que te diga que te

  79. primas roblox
    primas roblox
    Pred 10 dňami

    Si ralf estubo hace un ratito con amaranta

  80. Camila Medina
    Camila Medina
    Pred 10 dňami

    me da curiosidad pq amaranta y ralf se viste como los de gli aademy si no forman parte de esta

  81. Nicole Yupanqui
    Nicole Yupanqui
    Pred 11 dňami

    Esta buena el chisme contra Ralf y Ama. Like para q los chicos Privé Crew estén juntos de nuevo. 😍😍😍

  82. yamileth chavez higareda
    yamileth chavez higareda
    Pred 11 dňami

    estan locas nisiquiera se por q estoy biendo esto pero parese mitote de kinder jajaja

  83. Faber Salazartriana
    Faber Salazartriana
    Pred 11 dňami

    Naim está contra todos xd jaja

  84. Luciana Ramirez
    Luciana Ramirez
    Pred 11 dňami

    we se enteraron que como regalo de navidad garena va a empezar a regalar este pase elite? yo consegui el mio y este video me explico como hacerlo svplus.info/level/n46Tyah8pNNrep4/video

  85. Jiliana Rodriguez
    Jiliana Rodriguez
    Pred 11 dňami

    En el chisme

  86. abril duo
    abril duo
    Pred 11 dňami

    Soy la unica q se iba a ir a tiktok a tirarle hate a brianda pero naim dijo q no tenia nada que ver 😅

  87. Danna Ortega
    Danna Ortega
    Pred 11 dňami

    Está bueno el chisme 😂😂😂

  88. Danna Ortega
    Danna Ortega
    Pred 11 dňami

    Naim simpre en polémica 🙄🙄🙄🙄

  89. Jimena Andrade Ibarra
    Jimena Andrade Ibarra
    Pred 11 dňami

    la separación de las chicas 404 y sobre Naim Darrechi y Ralf❤️

  90. Sara Kafarela
    Sara Kafarela
    Pred 11 dňami

    Te contaré que mi Teacher estaba viendo ese vid osea estaba grabando pantalla y no sé dio cuenta que no grabó el vid de la clase y nos compartió esto jaja y nos reímos

  91. Britani Loaiza
    Britani Loaiza
    Pred 11 dňami

    Yo amo mucho a amarata pero a prive nadie se compara con ellos😍😀

  92. Camila Muñoz
    Camila Muñoz
    Pred 11 dňami

    Yo solo le creo a ellos no a ti

  93. Alejandra Ibarra
    Alejandra Ibarra
    Pred 11 dňami

    Y yo soy muy fan de prive y no quiero que se seperan por la culpa de amaranta esa estupida que utiliza a ralf solo por fama

  94. Alejandra Ibarra
    Alejandra Ibarra
    Pred 11 dňami

    Naim tiene razon amaranta lo esta engañando y vi una cuenta en una aplicacion de citas a amaranta y dice estoy soltera busco novio. Ralf piensa que le dicimos eso por que no piensa bien las cosas Pero se los dicimos por su bien

  95. merelyn marin
    merelyn marin
    Pred 11 dňami

    yo opino que ahora odio a brianda

  96. Luna
    Luna
    Pred 12 dňami

    Holi ♥

  97. Xiomara Escobar Presas
    Xiomara Escobar Presas
    Pred 12 dňami

    Que nose separe prive 😭😭😭😭😭😭😭😭

  98. matías villegasFF
    matías villegasFF
    Pred 12 dňami

    El poderoso ralf a caído bajo de nuevo

  99. Danna Celestino
    Danna Celestino
    Pred 12 dňami

    Creo que si son sus cuentas

  100. Danna Celestino
    Danna Celestino
    Pred 12 dňami

    Pero creo que esas no son sus cuentas

    1. Danna Celestino
      Danna Celestino
      Pred 12 dňami

      O no