MOTO

6 923 Zhliadnutia 705 tis.
Komédia

En el video de hoy enseñamos los dos pasos de cómo sobrevivir en nuestra sociedad de consumo: 1- Comprar cosas. Preferiblemente tanto como puedas. Incluso si no tiene sentido, esto es muy importante, sin esta parte ni siquiera necesitas leer el segundo paso; 2- Saber practicar el desapego.
ACTORES
Verónica Bravo
Daniel García
Miguel Burra
Este es el canal de humor Backdoor.
Subimos videos nuevos todas las semanas!
¡SUSCRÍBETE AHORA!
svplus.info
Síguenos en Instagram:
backdoor.humor
#HumorBackdoor

Komentáre

  1. José Alberto Colin Medina
    José Alberto Colin Medina
    Pred 23 hodinami

    XD

  2. Néstor Martínez Medina
    Néstor Martínez Medina
    Pred 6 dňami

    600cc una keeway de 200cc jajaja

  3. C G
    C G
    Pred 8 dňami

    Pesimo,malo, bodrio,ramploneria, aunque el manejo tecnico y el sonido son muy buenos. La historia es estupida.

  4. Franklin Almeida
    Franklin Almeida
    Pred 13 dňami

    Bien mamones😂😅🤣

  5. BRUNO CARTER
    BRUNO CARTER
    Pred 14 dňami

    mira esa carita 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  6. Maria Inés Bernal Palma
    Maria Inés Bernal Palma
    Pred 17 dňami

    Así me sentí cuando vendí mi iPhone nuevo

  7. FABRIXKU.M.C.
    FABRIXKU.M.C.
    Pred 18 dňami

    No sé si sea raro pero yo trato a mi moto igual :v

  8. MR. AK
    MR. AK
    Pred 19 dňami

    Asi mas o menos me senti cuando tuve que vender mi skyline gtr ;(

  9. ANTONIO HUERTAS SANTAMARIA
    ANTONIO HUERTAS SANTAMARIA
    Pred 19 dňami

    Bien, una superligth 200. Tengo una igual

  10. Santiago Monroy
    Santiago Monroy
    Pred 21 dňom

    Me puse una mascarilla y casi la cago 🤣 por poco me río y me orino

  11. Felipe Calderon Hinogosa
    Felipe Calderon Hinogosa
    Pred 23 dňami

    Lo más típico que te encuentras es que le ponen un nombre o apodo a su vehículo 🤣🤣. La realidad hecha comedia.

  12. Ezra Vertiz
    Ezra Vertiz
    Pred 25 dňami

    Literal tengo la misma moto y soy así con ella

  13. joalone
    joalone
    Pred 25 dňami

    Yo tmb tengo mucho apego a las cosas.

  14. Jesus alexander Quintanilla gonzales
    Jesus alexander Quintanilla gonzales
    Pred 26 dňami

    Uds les ponen nombre a la moto Esperen que le cuente a alexa sobre esto 🏍 🤣

  15. ANGELMH mr.nuevo10
    ANGELMH mr.nuevo10
    Pred 29 dňami

    Delos creadores del perro consentido y el niño consentido viene la moto fresa

  16. BETZQ YT
    BETZQ YT
    Pred mesiacom

    W.T.F

  17. Milton Murillo
    Milton Murillo
    Pred mesiacom

    ¿Qué marca y modelo es esa moto?

  18. Daniel Diaz Vasquez
    Daniel Diaz Vasquez
    Pred mesiacom

    Caray que nostalgia, me dolio vender mi primera moto

  19. GGamerAR Play
    GGamerAR Play
    Pred mesiacom

    xddddd

  20. Jmendes
    Jmendes
    Pred mesiacom

    Po mano que isso aí

  21. diego urbina
    diego urbina
    Pred mesiacom

    Jajajajajajaja es menor de edad

  22. Tovosc Tovar
    Tovosc Tovar
    Pred mesiacom

    Mi moto 😥😥😥😥😥

  23. Cizer Martinez
    Cizer Martinez
    Pred mesiacom

    No se dan cuenta que este canal tiene mensajes subliminales

  24. Horacio MM
    Horacio MM
    Pred mesiacom

    Cabron amigos se les acabó el ingenio, hacer sketch se requiere virtud de cómicos, ustedes son buenos actores pero igual de mamones que derbez!!

  25. King Yeku
    King Yeku
    Pred mesiacom

    Que sketch tan malo. Creo que es el peor que han hecho y el unico que no me ha hecho sonreír tan siquiera :(

  26. Manuel Ángel Mares Jiménez
    Manuel Ángel Mares Jiménez
    Pred mesiacom

    Yo cuando vendí mi primer moto me arrepentí porque era como una compañera del día a día aunque era una 125

  27. Diana Arteaga
    Diana Arteaga
    Pred mesiacom

    Jajaja yo tambien le hablo asi a mi moto😍🥰 mas que es la primera

  28. Bill M
    Bill M
    Pred mesiacom

    JAJAJAJA disque menor de edad😂😂

  29. Emilio Bravo
    Emilio Bravo
    Pred mesiacom

    2:58 XD

  30. Carlos Diaz
    Carlos Diaz
    Pred mesiacom

    Pinche SVplus puro anuncio me caga eso

  31. Israel castillo
    Israel castillo
    Pred mesiacom

    😥😥😥😥

  32. Avril Angelica Lizeth Osorio Mejia Hernandez
    Avril Angelica Lizeth Osorio Mejia Hernandez
    Pred mesiacom

    Jajajaja yo así con la mía, le puse Camila 😂😂😂

  33. RICHY REY
    RICHY REY
    Pred mesiacom

    Saben que modelo y que marca es esa moto???

  34. LUIS ALEJANDRO CHANQUETTI HERRERA
    LUIS ALEJANDRO CHANQUETTI HERRERA
    Pred mesiacom

    Asi me senti pero con mi computadora , la tuve por 8 años y necesitaba una nueva la cual compré, y pues la vieja la regale a una prima . A solas me despedí acariciandola y agradeciendo por haber estado conmigo parte de mi infancia :')

  35. Manuel El Crak Gamer
    Manuel El Crak Gamer
    Pred mesiacom

    Se ven bien pendejos hablándole a una moto xd

  36. Pablo Ortiz
    Pablo Ortiz
    Pred 2 mesiacmi

    xDDD

  37. Don Roderick
    Don Roderick
    Pred 2 mesiacmi

    ¿Qué haces? Bajate, es menor de edaaaaaaad pervertidooooo 😡👊 Me cagué de risa xd

  38. Fans Del Tona El Amarillo
    Fans Del Tona El Amarillo
    Pred 2 mesiacmi

    Y me disen extraño por decirle hijo a un gato jajaja

  39. Richard otsuarf
    Richard otsuarf
    Pred 2 mesiacmi

    Que bonita es VERONICA BRAVO

  40. Jonh Ruano
    Jonh Ruano
    Pred 2 mesiacmi

    Majes

  41. Jose Martinez
    Jose Martinez
    Pred 2 mesiacmi

    Me acuerdo cuando vendí a beatriz :'(

  42. Bik3rboy666
    Bik3rboy666
    Pred 2 mesiacmi

    Cuando compre mi Fury de 1,450cc (filtro de aire y escape modificados) la bañe, le di su gasolina sin plomo y ahora es la joya de la casa..... Pero en la carretera es toda una diabla, llegamos hasta 178 Kilómetros.

  43. Soren Diore
    Soren Diore
    Pred 2 mesiacmi

    Una superlight de 600 cc?? CÁLLATE Y TOMA MI DINERO!!!

  44. Paulo Bece
    Paulo Bece
    Pred 2 mesiacmi

    Prisila asi se llama la perrita de mi amiga

  45. Marilyn b
    Marilyn b
    Pred 2 mesiacmi

    Like si vienes de tik tok

  46. Priscila conitello
    Priscila conitello
    Pred 2 mesiacmi

    Como cuando te llamas Priscila que roche... Matame dios

  47. Juan Lopez
    Juan Lopez
    Pred 2 mesiacmi

    Literal se mira raro tal ves. O asta estupido. Pero la verdad si se pasó algo similar con mi camioneta q la cuidaba demasiado y al final la vine chocando. Yo 😭😭

  48. Joaquin Gamer
    Joaquin Gamer
    Pred 2 mesiacmi

    Jjjjjajaja

  49. Martín Arana Montoya
    Martín Arana Montoya
    Pred 2 mesiacmi

    No, SVplus agrega un botón de me entristece

  50. draco boko
    draco boko
    Pred 2 mesiacmi

    No mames eso es querer una moto y estar loco de remate

  51. Valentin Velazquez
    Valentin Velazquez
    Pred 2 mesiacmi

    Este sketch inspiró Cars.

  52. Charly M
    Charly M
    Pred 2 mesiacmi

    PlotTwist: La moto es un Transformer

  53. ꧁༒•Nero- Gamer•༒꧂
    ꧁༒•Nero- Gamer•༒꧂
    Pred 2 mesiacmi

    Wtf 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣 eso pasaria si las motos fueran mascotas XD

  54. Enrique Garcia
    Enrique Garcia
    Pred 2 mesiacmi

    Nostalgia pura nostalgia 😢

  55. israel canela
    israel canela
    Pred 2 mesiacmi

    jajaja producción, que paso ahi ? 600cm cubicos y ahi dice 200 cc, jajaja

  56. Brian Rooney
    Brian Rooney
    Pred 2 mesiacmi

    600cc... por lo menos le hubieran tapado el 200 que trae alado jajaja Buen video!

  57. Enrique Navarrete
    Enrique Navarrete
    Pred 2 mesiacmi

    Jajajaja a lo bien si hay gente así???

  58. Francisco Valdéz
    Francisco Valdéz
    Pred 2 mesiacmi

    Pervertido, es menor de edad :u jajaja

  59. Random CTM
    Random CTM
    Pred 2 mesiacmi

    Buen video amigo

  60. Chikan Rosales official
    Chikan Rosales official
    Pred 2 mesiacmi

    🤣🤣😂😂

  61. C Los
    C Los
    Pred 2 mesiacmi

    No mamen, estoy bien marihuano y pense que me equivoque de canal! WTF!!! Siempre inovando cabrones!

  62. Israel Estrella
    Israel Estrella
    Pred 2 mesiacmi

    que moto es ???

  63. Moto Cicleta
    Moto Cicleta
    Pred 2 mesiacmi

    SI QUE ESTA PASADO DE MAMILA!!! Y ASÍ NI RISA DA!!! BUUUUU

  64. Ramiro Francisco Ramiréz Hernandez
    Ramiro Francisco Ramiréz Hernandez
    Pred 2 mesiacmi

    Esta va para el que comenta🖕

  65. MotoCancun
    MotoCancun
    Pred 2 mesiacmi

    Me gustó esa 600 XD

  66. Riane Alves
    Riane Alves
    Pred 2 mesiacmi

    Igual ao porta dos fundos plagio

  67. Adrián Trujillo DRUMMER
    Adrián Trujillo DRUMMER
    Pred 2 mesiacmi

    Así yo en una semana con mi nueva moto

  68. David Madrigal
    David Madrigal
    Pred 2 mesiacmi

    Jajajajajajajajajajajaja

  69. Jorge Jara
    Jorge Jara
    Pred 2 mesiacmi

    el final me gustó

  70. sounds Pixeles
    sounds Pixeles
    Pred 2 mesiacmi

    Yo: voy hacer tarea Backdoor: oilooooooooooooooo

  71. Fernando Luenga
    Fernando Luenga
    Pred 2 mesiacmi

    Bola de locos jajajaja

  72. Jackson Castro
    Jackson Castro
    Pred 2 mesiacmi

    Versão mexicana de portas do fundo

  73. Etzel ED
    Etzel ED
    Pred 2 mesiacmi

    Y qué modelo y marca es esa custom? Yo ando buscar comprar así...

  74. Javier Antonio
    Javier Antonio
    Pred 2 mesiacmi

    Literal ... cuando vendi mi primer auto Renault Fluence .... 😭😭😭

  75. Jesus Busso
    Jesus Busso
    Pred 2 mesiacmi

    en un mundo donde si te pueden excitar las motos xD

  76. lucas
    lucas
    Pred 2 mesiacmi

    Porta dos fundos

  77. Ismael Anaya
    Ismael Anaya
    Pred 2 mesiacmi

    No mames es 200cc y dijo 600cc no mames que pedo si es de risa pero no mamen

  78. Marco Moreno
    Marco Moreno
    Pred 2 mesiacmi

    Keeway Superlight 220cc

  79. Wilsøn Hy My
    Wilsøn Hy My
    Pred 2 mesiacmi

    Jsjsjsjjsjsjs

  80. Pipier Art
    Pipier Art
    Pred 2 mesiacmi

    Recordé cuando vendí mi primera moto 💔 Espero que dónde quiera que estés te den bien tu gasolinita 😌

    1. Guadalupe Solis
      Guadalupe Solis
      Pred mesiacom

      fue antes o despues de la reforma energetica por que sino ya tiene de muchas variedades.... jajaja

  81. Pedro Petrucci
    Pedro Petrucci
    Pred 2 mesiacmi

    “Mira la pelota, mírala, ve por ella. No va a ir. Es que es muy lista” Jajajaja

  82. Sebas Q
    Sebas Q
    Pred 2 mesiacmi

    arina ahaajajahaja

  83. Sebas Rojas
    Sebas Rojas
    Pred 2 mesiacmi

    JAJAJA me reí

  84. Fernando Villarreal
    Fernando Villarreal
    Pred 2 mesiacmi

    Jajajajaj se pasan de verdolaga

  85. Esther Contreras
    Esther Contreras
    Pred 2 mesiacmi

    Se les acabaron las ideas, ni chiste tienen, subieron extremadamente alto con lo de la Harina y quieren forzar cosas que tengan chiste awevo cuando no es así, debe ser fluido y relajado muy malos actores es claro los bots y paleros que usan para seguir vigentes. Sean honestos y mejoren. (Crítica constructiva)

  86. Zoxeus Delfín
    Zoxeus Delfín
    Pred 2 mesiacmi

    😂😂😂😂

  87. Bryko
    Bryko
    Pred 2 mesiacmi

    Puse este comentario porque habían 666 comentarios y ese número no está chido

  88. Ranger 17
    Ranger 17
    Pred 2 mesiacmi

    Ahora las motos sustituyeron a Los Gatos y perros 😄😂

  89. YONOPENA OFFICIAL
    YONOPENA OFFICIAL
    Pred 2 mesiacmi

    Jaja 😂 🤣 🤣 🤣 🤣 se mamaron, el mejor video que han hecho, felicidades 🎊 me hicieron mucho reír 🤣 🤣 🤣 🤣

  90. China Love
    China Love
    Pred 2 mesiacmi

    Pinches mamones jajajaa se burlaron de todos los que tenemos motos jaja nos entienden jajaja

  91. Ginebra Negra
    Ginebra Negra
    Pred 2 mesiacmi

    Que buen naranjazo en la espalda le pego Xd

  92. Marco Herrera
    Marco Herrera
    Pred 2 mesiacmi

    Wtf porque le pusieron esa baulera xD 🤣🤣🤣🤣

  93. Lalo aguisa
    Lalo aguisa
    Pred 2 mesiacmi

    Super light 600 nada mal la idea jajajaja

  94. Sug4r
    Sug4r
    Pred 2 mesiacmi

    Paso lo inesperado. 🤣

  95. Victor Ruíz
    Victor Ruíz
    Pred 2 mesiacmi

    😂😂😂😂😂😂

  96. Marcelo Garcia
    Marcelo Garcia
    Pred 2 mesiacmi

    De cual se andaran fumando los guionistas de Backdoor

  97. KM Daniel
    KM Daniel
    Pred 2 mesiacmi

    😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

  98. el mugiwara que habla
    el mugiwara que habla
    Pred 2 mesiacmi

    Hoy subieron vídeo y lo quitaron 🤔

  99. BALCHÈ MAYEÙTICA
    BALCHÈ MAYEÙTICA
    Pred 2 mesiacmi

    MUY MALO,

  100. Armando Pérez Gutiérrez
    Armando Pérez Gutiérrez
    Pred 2 mesiacmi

    Los de Backtodoor son verdaderos genios de la comedia.