POR ESTA RAZÓN ME FUI DE LA MANSIÓN DE TheDonato, Yair, Antronix, Hector y Watzap... ESTA EMBRUJADA

15 407 Zhliadnutia 1,6 mil.
Zábava

Mi instagram: jeankispanki
Sígame en Nimo! 📺www.nimo.tv/jeanki
Correo de contacto: Jeanki@outlook.es

Komentáre

  1. Jeanki
    Jeanki
    Pred 2 mesiacmi

    Mi instagram: instagram.com/jeankispanki/

    1. Miguel Angel Ponce Sotelo
      Miguel Angel Ponce Sotelo
      Pred 16 dňami

      Pvp jianqi

    2. Miguel Angel Ponce Sotelo
      Miguel Angel Ponce Sotelo
      Pred 16 dňami

      Pepe

    3. Justin Cardona
      Justin Cardona
      Pred 22 dňami

      Ffffff

    4. Leonardo Mijangos
      Leonardo Mijangos
      Pred 29 dňami

      Hola jeanki jugamos

    5. Cristian Espinoza
      Cristian Espinoza
      Pred mesiacom

      Jeanki cuando van entrando al elevador se ve una cilueta de alguien adentro 😱

  2. Yatziri y Nena Mejore Amigas
    Yatziri y Nena Mejore Amigas
    Pred 6 dňami

    En el minito 4:58 se oye que le contestan disiendole ¿ "Que" ?😱😱

  3. Mateo topa
    Mateo topa
    Pred 15 dňami

    Ese Héctor más gordo XD

  4. juanmi hd
    juanmi hd
    Pred 20 dňami

    7:30 miren lo que se cae atrás de Héctor algo azul se está moviendo solo

  5. consuelo velasquez
    consuelo velasquez
    Pred 23 dňami

    5:34 .__.

  6. AkashiYT
    AkashiYT
    Pred 24 dňami

    Escuche gritos como 9 o 10 veces xD like el que tambien escucho varias veces

  7. Hugo Santiago
    Hugo Santiago
    Pred 26 dňami

    Jeanki está en México o en colombia??

  8. Alex Mendoza
    Alex Mendoza
    Pred 28 dňami

    1:51 fijense atras en lo obscuro

  9. TheMatrix
    TheMatrix
    Pred 28 dňami

    yean y el otro video

  10. Carmen Mujica
    Carmen Mujica
    Pred 28 dňami

    Lo q ellos escucharon se llama iluvion auditiva

  11. Ramón Ortiz
    Ramón Ortiz
    Pred mesiacom

    Que buena cámara mientras me moría de el miedo 😥 me estaba riendo

  12. Music
    Music
    Pred mesiacom

    a mi se me hace que esta casa esta embrujada, se hubieran hospedado en otra mansion.....

  13. Julian andres Granda calispa
    Julian andres Granda calispa
    Pred mesiacom

    Jaja Antronixx se pelea con el fantasma

  14. jose isai reyes gomez
    jose isai reyes gomez
    Pred mesiacom

    abia algo ahi

  15. Alexi Grijalva Mateo
    Alexi Grijalva Mateo
    Pred mesiacom

    a quien mas les hizo recordar que cuando habia reuniones de padres nosotros hibamos a los sitios mas perturbadores de nuestros colegios xd

  16. RG4 OFFICIAL
    RG4 OFFICIAL
    Pred mesiacom

    En el minuti 11:22 y 11:26 en ka izquierda en el espejo se ve una figura de una muñecaes una sombra

  17. Andrew Chumacero
    Andrew Chumacero
    Pred mesiacom

    8:49 Soy yo o paso algo por hay

  18. steven Tupiza
    steven Tupiza
    Pred mesiacom

    hl soy tu fan jajajja

  19. Amin Estrada
    Amin Estrada
    Pred mesiacom

    En el minuto 9:41 se asoma algo 😨

  20. LALO 999
    LALO 999
    Pred mesiacom

    Hola dios te vendiga ati y a toda tu familia 😊

  21. ANDRÉ FF YT
    ANDRÉ FF YT
    Pred mesiacom

    Se imaginan que. El que se encarga de limpiar los mato a la familia?

  22. gael alva
    gael alva
    Pred mesiacom

    ustedes 3 serian un buen team (:

  23. FABRI GAMER
    FABRI GAMER
    Pred mesiacom

    en el minuto 14:37 al fondo de jeanki se ve alguien asomandose

  24. Anyelo Rodriguez
    Anyelo Rodriguez
    Pred mesiacom

    Y q vieron

  25. CHRISTIAN GAMER 187
    CHRISTIAN GAMER 187
    Pred mesiacom

    4:47 se ve como una mano atras del bote si regresas tantito no esta y luego se ve la mano

  26. Jeisson Gomez
    Jeisson Gomez
    Pred mesiacom

    EN EL MINUTO 13:53 EN LA VENTANA SE VIO ALGUIEN SENTADO

  27. Luis Lopez
    Luis Lopez
    Pred mesiacom

    Hola

  28. billy joel mamani suarez
    billy joel mamani suarez
    Pred mesiacom

    1:12 miren ala izquierda algo se cae en la mano de hectorino

  29. Jeremy Peña
    Jeremy Peña
    Pred mesiacom

    4:00 likE para que lo mire jeank

  30. JOHUA YT!!
    JOHUA YT!!
    Pred mesiacom

    11:51 amonos ala verga de aqui wey xd😂😂😂😂

  31. Alexis 222
    Alexis 222
    Pred mesiacom

    Pongan camaras en la mansión Aaaaa y cuscriptor nuevo pongan camaras

  32. kevin cito
    kevin cito
    Pred mesiacom

    Era en el 12:2 aaa

  33. kevin cito
    kevin cito
    Pred mesiacom

    Minuto 11:56 lo escuchan aaaaaa

  34. Kristina Lopez
    Kristina Lopez
    Pred mesiacom

    👻

  35. Carlos Blanca
    Carlos Blanca
    Pred mesiacom

    bro primer video que veo tullo y uff fue brutal en el minuto 9:42 asta 9:51 de puede es cuchar una interferencia saludos desde venezuela espero la segunda parte

  36. El weón fumador
    El weón fumador
    Pred mesiacom

    Seguro es el cuarto de Donato o Barbie que se escucha ah ah ah ah

  37. Kimberly de León
    Kimberly de León
    Pred mesiacom

    Esa casa ellos la compraron.??

  38. Renato Zamorano
    Renato Zamorano
    Pred mesiacom

    Hay 7800 y comento solo para q sea impar xD

  39. Angel Palomino
    Angel Palomino
    Pred mesiacom

    en el minuto 12 .9 se oye una voz cuando sierran la puerta

  40. Republica YT
    Republica YT
    Pred mesiacom

    Em el minuto 12:24 em la estamteria esa vi como una persona ensima

  41. Republica YT
    Republica YT
    Pred mesiacom

    Em el minuto 12:24 em la estamteria esa vi como una persona ensima

  42. AzØz YT亗
    AzØz YT亗
    Pred mesiacom

    sólo por los cuadros yo salgo corriendo

  43. laura 88
    laura 88
    Pred mesiacom

    machica y barbie son las dueñas de la mancion

  44. Alejandro Valdivia
    Alejandro Valdivia
    Pred mesiacom

    2:15 censuren las obras de arte

    1. Josue Padilla
      Josue Padilla
      Pred 27 dňami

      No gracias haci :v

  45. Ghost_11 Gaming
    Ghost_11 Gaming
    Pred mesiacom

    Yo soy maciso me paro a las 4:40 Siempre a jugar free fire en mi sotano

  46. THECRISTOPHER I HATE ELMAICRAFT
    THECRISTOPHER I HATE ELMAICRAFT
    Pred mesiacom

    Jeanki: pal pisooooo jajjajajaj

  47. SainGodYT
    SainGodYT
    Pred mesiacom

    12:01 Se escucha algún grito como de sufrimiento o algo así...

  48. Marleni Mamani
    Marleni Mamani
    Pred mesiacom

    alguien vio con dos puntos rojos como una cara en el minuto 2:49

  49. luana sosa
    luana sosa
    Pred mesiacom

    2:15 que es eso jajaja

  50. Lucas Pereira
    Lucas Pereira
    Pred mesiacom

    YEH YEH YEH YEEEH

  51. Ax_ SleyderYT
    Ax_ SleyderYT
    Pred mesiacom

    Me encanta la forma de hablar de TheHectorino

  52. Mario Pinta
    Mario Pinta
    Pred mesiacom

    Acabo de CONSEGUIR 💎DIAMANTES💎 GRATIS AQUÍ diamantes.fun 🔥 *Si TÚ quieres ganar diamantes entra ahí* 🔥

  53. Reymon Diaz
    Reymon Diaz
    Pred mesiacom

    Ustedes se robaron la casa jjjjjjjjj

  54. Dipper
    Dipper
    Pred mesiacom

    Como crear contenido para un mes :v xd

  55. Jhovany Martinez
    Jhovany Martinez
    Pred mesiacom

    Pero nunca nos ablan😓

  56. Jhovany Martinez
    Jhovany Martinez
    Pred mesiacom

    Y Donato y Héctor

  57. Jhovany Martinez
    Jhovany Martinez
    Pred mesiacom

    Mi sueño es ablar con jeanki

  58. Jhovany Martinez
    Jhovany Martinez
    Pred mesiacom

    Como quisiera ablar con jeanki pero porque no respondes con mensajes atu sub

  59. LEO YT
    LEO YT
    Pred mesiacom

    Hola bro un corazón

  60. mateo gamer
    mateo gamer
    Pred mesiacom

    Pobre jeanki quedo re tartamudo jaja

  61. Aaron Chavez
    Aaron Chavez
    Pred mesiacom

    Memandas in phase

  62. Aaron Chavez
    Aaron Chavez
    Pred mesiacom

    Ola jugamos

  63. Kevin Acuña
    Kevin Acuña
    Pred mesiacom

    EN EL ACENSOR SE ESCUCHA UN SILVIDO

  64. Luz Cuellar
    Luz Cuellar
    Pred mesiacom

    Like Los q creen q ellos se van a quedar hay durante varios meses

  65. Fabricio Lázaro medrano
    Fabricio Lázaro medrano
    Pred mesiacom

    Apoyen

  66. Fabricio Lázaro medrano
    Fabricio Lázaro medrano
    Pred mesiacom

    Juegues cosas de terror

  67. Brown Little
    Brown Little
    Pred mesiacom

    A mí me da escalofríos cagando cd

  68. silvia costa
    silvia costa
    Pred mesiacom

    ya se estan pareciendo a yao cabrera DEOSSSS

  69. Iñaki 2737
    Iñaki 2737
    Pred mesiacom

    por que te vas di ahi no te vallas

  70. Aron Escobar
    Aron Escobar
    Pred mesiacom

    hector es un mal actor despedido

  71. ANGEL R
    ANGEL R
    Pred mesiacom

    11:35 no se que paso alguien me puede explicar

  72. Axel Guevara Tinoco
    Axel Guevara Tinoco
    Pred mesiacom

    No te hubieras ido chamo ++++++

  73. Yami Dominguez
    Yami Dominguez
    Pred mesiacom

    En el minuto 13:35 cuando estás explicando tras el ventanal se mira alguien parado

  74. Edin Serrano YT
    Edin Serrano YT
    Pred mesiacom

    4:53 like si le subiste el volumen para escuchar bien y te asustó hector con las espatulas

  75. EMMANUEL ABRAHAM LOPEZ - CRUZ
    EMMANUEL ABRAHAM LOPEZ - CRUZ
    Pred mesiacom

    si se escucha un hola pero muy bajito

  76. ΑlαηメCᴀʀʀᴀsᴄᴏメ
    ΑlαηメCᴀʀʀᴀsᴄᴏメ
    Pred mesiacom

    7:29 soy yo o se cae algo azul?

  77. EL GOLONCITO Y SUS CONFIGURACIONES
    EL GOLONCITO Y SUS CONFIGURACIONES
    Pred mesiacom

    En el minuto 39:20 se escucha algo

  78. Bmx Crew
    Bmx Crew
    Pred mesiacom

    Le jeanki estas gordito

  79. Isaias Clemente
    Isaias Clemente
    Pred mesiacom

    bro la sonbra de ectorino se mobi otra forma

  80. Xx SLAP xX
    Xx SLAP xX
    Pred mesiacom

    Quien mas ve como si wats es otra persona

  81. Yusbin Ortiz
    Yusbin Ortiz
    Pred mesiacom

    En el minuto 6:16 escucharon que si fue un grito

  82. Mary Aguilar
    Mary Aguilar
    Pred mesiacom

    13:23 WTF con el cuadro enorme eso si asusta cracks

  83. GINNETH MELISA ZABALETA ACUÑA
    GINNETH MELISA ZABALETA ACUÑA
    Pred mesiacom

    en el minuto 7:31 se cae el pañuelo y nadien lo toco y se escuchan barillas callendose

  84. Jose Luis Estrada Cedillo
    Jose Luis Estrada Cedillo
    Pred mesiacom

    Pregunta donde esta donato y barbie

  85. Andres Barrera
    Andres Barrera
    Pred mesiacom

    reaccciona a jason plays bp yt (ANDRES BARRERA ) te sorprenderaaaaaaaaaaaaaas

  86. Germán Reynoso
    Germán Reynoso
    Pred mesiacom

    Like si volviste al video a ver si alguien comentaba fake pero al parecer no porque nadie se dió cuenta de que el pendejo no sube la segunda parte explorando y debería hacerlo ya que tuvo mucho apoyo el video

  87. XjuanX
    XjuanX
    Pred mesiacom

    en el minuto 9:46 la cámara hace ruido como de interferencia...

  88. Yolotoll Corazon
    Yolotoll Corazon
    Pred mesiacom

    Nuevo seguidor

  89. Sebastián Domínguez
    Sebastián Domínguez
    Pred mesiacom

    Like si viste la pintura de Michael Jackson!!😎👍😜😜💕💕❤️❤️🙏🙏😭😭

  90. Samuel Flores
    Samuel Flores
    Pred mesiacom

    Zi se esvucho que alguien respondio en el minuto 5 escuchenl9😳😳😳

  91. Victor Rosales
    Victor Rosales
    Pred mesiacom

    8:34

  92. Victor Rosales
    Victor Rosales
    Pred mesiacom

    2:2

  93. Vanesa Lujan
    Vanesa Lujan
    Pred mesiacom

    Like si te asusto

  94. alejo ;'v
    alejo ;'v
    Pred mesiacom

    Hola soy tu fan

  95. DinamickTeam 1M
    DinamickTeam 1M
    Pred mesiacom

    la hector lisa

  96. daniel bastidas
    daniel bastidas
    Pred mesiacom

    se ve una persona en un espejo

  97. XivilPlayer
    XivilPlayer
    Pred mesiacom

    12:11 hector se quiere reir

  98. The Puke
    The Puke
    Pred mesiacom

    Minuto 13.32 en el aro de luz pasa una sombra blanca veanlo!!

  99. NELSON FF
    NELSON FF
    Pred mesiacom

    Paso pack a los 20k en vivo

  100. NELSON FF
    NELSON FF
    Pred mesiacom

    Paso pack a los 20k en vivo