EL TOP 1 DEL MUNDO UTILIZA ESTE MAZO🧐, ES INVENCIBLE!!! - Clash Royale - BENIJU

2 902 Zhliadnutia 293 tis.
Hry

Espero que te haya encantado el video :)
LINK DEL MAZO:
🔗link.clashroyale.com/deck/es?deck=26000004;26000006;26000035;26000023;26000015;28000012;28000005;28000008&id=PP0VL8LC
Anaban YT
svplus.info/code/LBaJrEYJtMmCQyf7YuaIpw
►Descubre más sobre el Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G en www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note20/
-No olvides seguirme en twitter para enterarte cuanto antes de cada vez que subo video o hago directo:
🐤 BENIJU03
-Por aqui hago directo practicamente a diario:
🔴www.twitch.tv/beniju03
-Como conseguir mi link de amistad:
⚔www.twitch.tv/subs/beniju03
-Aqui subo fotillos y cuento algo de mi vida:
📸 beniju_13

Komentáre

  1. Facundo Moyano
    Facundo Moyano
    Pred 19 hodinami

    tiene un aire a azoz no?,🤣🤣❤

  2. MATIAS RIOS VALENCIA
    MATIAS RIOS VALENCIA
    Pred 5 dňami

    gran mentiroso eso no sirve para nada

  3. Alvaro Jaramillo
    Alvaro Jaramillo
    Pred 7 dňami

    10:05 momento en el que beniju se puso serio

  4. malex equisden
    malex equisden
    Pred 9 dňami

    Son pasas que cosas :D

  5. Mariela Alvares
    Mariela Alvares
    Pred 10 dňami

    Jajaja 13:10 no se si lo dijo a propósito pero dijo: SON PASAS QUE COSAN

  6. marcos chara
    marcos chara
    Pred 10 dňami

    13:06 = "son pasan que cosas" Beniju 2021 🤣

  7. Francisco
    Francisco
    Pred 12 dňami

    Primee video que veo pero amigo respira jajaja

  8. Gianmarco Flowwer
    Gianmarco Flowwer
    Pred 13 dňami

    Log bait jode mucho a anaban deck

  9. Gabriel Stefanescu
    Gabriel Stefanescu
    Pred 17 dňami

    0:41, 0:50 dude, breathe you speak like you run an auction

    1. Vivmine CL
      Vivmine CL
      Pred 16 dňami

      @Gabriel Stefanescu ye same, I'm Italian so it's kinda similar, like watching him👌🏾

    2. Gabriel Stefanescu
      Gabriel Stefanescu
      Pred 17 dňami

      @Vivmine CL no, I had to stop after a minute, I felt like suffocating, though I understand most of what he says...

    3. Vivmine CL
      Vivmine CL
      Pred 17 dňami

      @Gabriel Stefanescu lmao its like he never pauses to take a breath, it's obserd

    4. Gabriel Stefanescu
      Gabriel Stefanescu
      Pred 17 dňami

      @Vivmine CL he says that that deck is wonderful. Though I played four games with it, lost all four. Went back to my deck created by me, won

    5. Vivmine CL
      Vivmine CL
      Pred 17 dňami

      Ye alie? What does this guy say everytime he speaks so fast in the entirity of his videos? Lmao tf

  10. Ryan Gimenez
    Ryan Gimenez
    Pred 19 dňami

    13:05 son pasas que cosan no

  11. Joaquin Alarcon
    Joaquin Alarcon
    Pred 19 dňami

    Que asco es usar el hielo

  12. drizzy 10
    drizzy 10
    Pred 20 dňami

    Loco pero tú no te callas no?

  13. MARCOWI YT
    MARCOWI YT
    Pred 21 dňom

    15:30 jajajajaj

  14. MARCOWI YT
    MARCOWI YT
    Pred 21 dňom

    Son pasan que cosa no jajajaja en el momento que reinicio

  15. leo quintero ramirez
    leo quintero ramirez
    Pred 21 dňom

    USA CLONACION CON LAS CARTAS QUE TIENEN BOMBAS

  16. POME
    POME
    Pred 22 dňami

    minuto 13:05 son pasas que cosan jajajajjajajajja

  17. Limber Plata Lopez
    Limber Plata Lopez
    Pred 23 dňami

    21 minutos? 🤮🤮🤮🤮

  18. WAXENN
    WAXENN
    Pred 24 dňami

    Para mi tu tuvieses ser el mejor del el mundo en clash Royale , eres muy bueno 👍💯

  19. salvador lopez
    salvador lopez
    Pred 24 dňami

    Buen trabajo 👍

  20. Pollo Rodriguez
    Pollo Rodriguez
    Pred 24 dňami

    eres narrador cuantas palabras dices x segundo no respiras apenas entendi como 3 palabras seguro eres de esos que hacen batallas rap

  21. samuel tarazona
    samuel tarazona
    Pred 24 dňami

    Yo cuando me di cuenta que había dicho pasas que cosan 🤡🤣

  22. Willians Perez
    Willians Perez
    Pred 25 dňami

    Broma, das buenos mazos, pero hablas tanto y tan rápido que me marea...

  23. Alejandro Escalante
    Alejandro Escalante
    Pred 25 dňami

    Bro, no quieres probar mi mazo... Verdugo, pekka, princesa, tronco, leñador, majo eléctrico, arqueras y bandida. Porfas 🙃

  24. Felipe Sobral
    Felipe Sobral
    Pred 25 dňami

    Habla demasiado rápido

  25. Jhon Florez
    Jhon Florez
    Pred 26 dňami

    Minuto 13:08 " Son pasas que cosan" JAJAJA

  26. FACU
    FACU
    Pred 27 dňami

    El se sabe los mazos que tiene las personas Yo al intentar hacerlo y después me salen con mega caballero chispitas y pekka

  27. TheDavid FF
    TheDavid FF
    Pred 28 dňami

    eres un pro broo te deseo lo mejor siguiente idolo v:

  28. isaac irazoqui
    isaac irazoqui
    Pred 28 dňami

    No es lima ni limon es este canal q merese el millón

  29. Damian Reyes
    Damian Reyes
    Pred 29 dňami

    Este fuera el canal perfecto si tuviera mas que clash royale

  30. CAMILO Lopez otela
    CAMILO Lopez otela
    Pred mesiacom

    Este men juega mucho 👏👏

  31. Sanntiago Lopez
    Sanntiago Lopez
    Pred mesiacom

    que calidad de narración, personalmente te has sabido ganar el carisma de muchos incluyéndome, poco era de seguir tus videos, pero este video me ha enganchando con la calidad de persona y jugador pro de Cr, un abrazo Beni desde Colombia.

  32. Miguel Force
    Miguel Force
    Pred mesiacom

    Aque no me ganas con ese maso😂🤣💩

  33. Omar Silva
    Omar Silva
    Pred mesiacom

    impresionante como habla de rapido. jajj

  34. Víctor Jiménez
    Víctor Jiménez
    Pred mesiacom

    Pasas que cosan 😂😂 minuto 13

  35. Sanllan Si
    Sanllan Si
    Pred mesiacom

    Son pasas q cosas xdxd 13:05

  36. MarkCry
    MarkCry
    Pred mesiacom

    Hacía mucho no me interesaba por Clash Royale, pero ver tu contenido me hizo tomarle gusto de nuevo, buen video!

  37. Yourdaddy Lost
    Yourdaddy Lost
    Pred mesiacom

    Soy yo o el nunca pierde ? Solo veo victorias

  38. Iván Amaral YT 2
    Iván Amaral YT 2
    Pred mesiacom

    *Un objeto existe* Beniju: señorito

  39. Jose Marpigni
    Jose Marpigni
    Pred mesiacom

    Le tiran 1 carta y predice las 7 que faltan.. es mejor que nostradamus

  40. SomberCl
    SomberCl
    Pred mesiacom

    Enserio, lo empecé a ver ayer y soy adicto a tus videos, aunque no se porque no tienes más de 5 millones

  41. Peris
    Peris
    Pred mesiacom

    este mazo lo juego yo, pero con mago electrico en vez del de hielo, lo subio whitzack hace unos meses y funciona guay

  42. ElRey YT
    ElRey YT
    Pred mesiacom

    Nuevo sub

  43. ElRey YT
    ElRey YT
    Pred mesiacom

    Muy inteligente men

  44. Dayvid Pariona Salinas
    Dayvid Pariona Salinas
    Pred mesiacom

    Ese era el maso de ❤ iulia ❤

  45. Facu Nuñez
    Facu Nuñez
    Pred mesiacom

    Tiene todo lo necesario para ser willirex 2.0 😎👌

  46. Facu Nuñez
    Facu Nuñez
    Pred mesiacom

    Willirex de la salada.

  47. Eduardo Mendoza
    Eduardo Mendoza
    Pred mesiacom

    Beni en todas sus partidas: *Modo narrador x3*

  48. Bylux
    Bylux
    Pred mesiacom

    Me va a explotar la cabeza con tanta palabrería, no dejas ni un segundo en silencio jajajajaja ya kyteeeeeee

  49. Luis Contreras
    Luis Contreras
    Pred mesiacom

    Es la version hack de clash royale?

  50. Enrique israel Sanchez barrezueta
    Enrique israel Sanchez barrezueta
    Pred mesiacom

    1:38 when te vale vrg que este jugando contra beniju estas seguro de ganar jsjajajsjs

  51. EddiDominik Tugushev
    EddiDominik Tugushev
    Pred mesiacom

    Clickbait

  52. teresa del carmen pacheco valdebenito
    teresa del carmen pacheco valdebenito
    Pred mesiacom

    Es como Willy rex en sus facciones

  53. Julio Rosson
    Julio Rosson
    Pred mesiacom

    HABLA MAS LENTO WEON

  54. Santi Molina
    Santi Molina
    Pred mesiacom

    Cuando respira? habla rapidísimo jajajaja buen video

  55. Brookhaven Alt
    Brookhaven Alt
    Pred mesiacom

    Comentario 667

  56. Super Dry
    Super Dry
    Pred mesiacom

    Anaban Snipe deck 💘😁😷👍❤️❤️😂✅😭🥰🙏✅🔥💔

  57. Garlii Gaar
    Garlii Gaar
    Pred mesiacom

    Muy buen video pero te aconsejaría hablar más despacio

  58. Sebas Benítez
    Sebas Benítez
    Pred mesiacom

    Joder que energía tienes para hablar, me dejas nervioso 🥴

  59. aguirresitetraga
    aguirresitetraga
    Pred mesiacom

    ¿Tú te oyes cuando hablas? En caso afirmativo...¿tú te entiendes cuando hablas? Porque eres lo más parecido a un opositor a notarías o abogado del Estado, chico! Donde vas tan revolucionado? Estoy seguro de que no tienes más seguidores porque el primer impulso es quitar la voz del vídeo para no marearse uno. No se trata de una carrera para ver quien suelta más palabras por minuto (seguramente rozarías el récord mundial) si no que se trata de ser interesante y didáctico. Y créeme, a esa velocidad seguirás estancado en seguidores. Saludos, Alonso verbal!

  60. Papel Royale!
    Papel Royale!
    Pred mesiacom

    Invencible? Ahhaha A mas de un loser les gané. 83% venci.

  61. Jon Sabin Martín
    Jon Sabin Martín
    Pred mesiacom

    13:05 son pasan q cosan JAJAJAJA beniju se bugeo JAJAJA

  62. Alan
    Alan
    Pred mesiacom

    Hablas bien rapido bro xD

  63. Samuel David Santiago Rodriguez
    Samuel David Santiago Rodriguez
    Pred mesiacom

    Beniju narrando 10 segundos seguidos sin problema La mayoría: QUE HABILIDAD SEÑOR!!!

  64. ____fraan ____
    ____fraan ____
    Pred mesiacom

    11:20 aah q dolor

  65. CristJian
    CristJian
    Pred mesiacom

    3:21 el mago de hielo es lanzado como un mago eléctrico :O

  66. alan salmon4
    alan salmon4
    Pred mesiacom

    15:12 ¨ son pasan que cosas¨ palabras de un gran maestro

  67. El Panchi
    El Panchi
    Pred mesiacom

    JODER TIO QUE BIEN COMENTAS, OJALA LLEGUES LEJOS

  68. mexii tiisok
    mexii tiisok
    Pred mesiacom

    Yo no sé ustedes pero como me hace reír Beniju ! Siempre muy buenos vídeos!

  69. Renny Valencia Quispe
    Renny Valencia Quispe
    Pred mesiacom

    Es el mejor deo mundo su cara 😂😂

  70. Erick Hernández
    Erick Hernández
    Pred mesiacom

    Woow que buenas partidas

  71. Эмма Racasco
    Эмма Racasco
    Pred mesiacom

    Grande anaban

  72. MIÇHËL RÖBLØX
    MIÇHËL RÖBLØX
    Pred mesiacom

    Para la gente que no sabe solo graba las batallas ganadas, vean como cambia el número de copas de una batalla a otra

  73. el gaver colecole
    el gaver colecole
    Pred mesiacom

    Es el mas competitivo en youtibe evidentemente.

  74. Al3xtinTorXD
    Al3xtinTorXD
    Pred mesiacom

    Eminem tiembla

  75. Al3xtinTorXD
    Al3xtinTorXD
    Pred mesiacom

    EMINEM + TRUENO TEMBLAD

  76. Roy Nuñez
    Roy Nuñez
    Pred mesiacom

    Son pasas que cosan jaja

  77. Jaime Lopez
    Jaime Lopez
    Pred 2 mesiacmi

    13:05 “pasan que cosan”

  78. Juan Avila
    Juan Avila
    Pred 2 mesiacmi

    13:05 Son pasas que cosan JAJAJAJAJAJ

  79. Yisaac Emanuel
    Yisaac Emanuel
    Pred 2 mesiacmi

    Yo uso ese mazo desde el primer día que lo saco y es una bestia

  80. Guillem Sanchis
    Guillem Sanchis
    Pred 2 mesiacmi

    Beniju, te recomiendo que frenes un poco hablando xd

  81. Sebíthan Jaaluisiel
    Sebíthan Jaaluisiel
    Pred 2 mesiacmi

    En el minuto 13:07 "son pasas que cosan" jsjsjs le sale re inocente. Xd

  82. Santiago
    Santiago
    Pred 2 mesiacmi

    3:21 :00 el mago de hielo y la descarga

  83. Enzo Cuevas
    Enzo Cuevas
    Pred 2 mesiacmi

    13:05 BENI: PERO BUENO SON PASAS QUE COSAN JAJAJAJ COSAS QUE PASAN

  84. Angel Casanchez
    Angel Casanchez
    Pred 2 mesiacmi

    Ya llegaste 290 mil

  85. Peyo Gamer57
    Peyo Gamer57
    Pred 2 mesiacmi

    21:25 mirenlooo

  86. ROYER barbaran
    ROYER barbaran
    Pred 2 mesiacmi

    Tengo todas las cartas de este mazo menos al leñador

  87. Joe Biden Biden
    Joe Biden Biden
    Pred 2 mesiacmi

    4:33 : pero que paso? xD

  88. González Michel Gabriel
    González Michel Gabriel
    Pred 2 mesiacmi

    Que le hicieron a la imagen del leñador :(

  89. MeDicenWiki
    MeDicenWiki
    Pred 2 mesiacmi

    3:31 messirve

  90. Mizraim Torres turrubiates
    Mizraim Torres turrubiates
    Pred 2 mesiacmi

    Necesito ayuda xd Soy liga 3 pero siempre me da mucho miedo jugar partidas 1v1 (tengo 4850 trofeos) porque eh visto a a un amigo nivel 13 le tocaban puros lvl 13 tambien y pues yo soy lvl 10 ._________. mi unica carta que uso mas para atacar y defender son los barbaros de elite lvl 12 porque nadie se espera que les ponga furia y en esas ligas creo son dificiles de frenar Pido ayuda porque necesito saber como ganarle a gente lvl 12 ;-;

  91. Esteban Rodas
    Esteban Rodas
    Pred 2 mesiacmi

    Alguien más escuchó que dijo (Pasas que cosan) 13:04

  92. Rudy Adison Espino Morales
    Rudy Adison Espino Morales
    Pred 2 mesiacmi

    Pense que ganaria contra sabueso de lava

  93. Leonardo xD
    Leonardo xD
    Pred 2 mesiacmi

    13:06 son pasas que cosas

  94. Jostin Macias
    Jostin Macias
    Pred 2 mesiacmi

    Me dio sueño con ver videos de el xD

  95. Francisco Ramírez
    Francisco Ramírez
    Pred 2 mesiacmi

    Muy buen video

  96. TLS Cxrlxs YT
    TLS Cxrlxs YT
    Pred 2 mesiacmi

    Que puto dolor de cabeza todo el rato hablando y hablando que pesao eres

  97. Davidgua Lemus
    Davidgua Lemus
    Pred 2 mesiacmi

    13:06 pasan que cosan 🤣

  98. Lalin Rodriguez Azua
    Lalin Rodriguez Azua
    Pred 2 mesiacmi

    Ahora si que te la metieron jiji

  99. THIAGO TABORDA
    THIAGO TABORDA
    Pred 2 mesiacmi

    13:07 "SON PASAS QUE COSAS NO?" AJAJJJSJAJASJAJ

  100. RESILIENCIA
    RESILIENCIA
    Pred 2 mesiacmi

    El rey👑