La bronca entre Mbappe, Dest y Jordi Alba

7 251 Zhliadnutia 748 tis.
Šport

Futbol y después mas futbol, en ese orden
💥 CONTACTO: vidablaugrana1899@gmail.com 💥
💥 TWITTER: VidaBlaugrana2 💥
💥 TWITCH: www.twitch.tv/messiasfc1899 💥
💥 INSTAGRAM: vidablaugrana10 💥

SEGUNDO CANAL: svplus.info?disable_polymer=true

Komentáre

  1. Marco Bonifaz
    Marco Bonifaz
    Pred hodinou

    Se agrandó mbbapee , se le subieron los humos papa , no le hicieron nada y viene a empujar al pobre dest jajaja creído de mierda

  2. seba_carena_1825
    seba_carena_1825
    Pred 2 hodinami

    "En la calle te mato" Yo: Y con la velocidad que tenés no se que es peor que me choque un Fórmula 1 o vos 😂😂😂

  3. Yahir Calleros
    Yahir Calleros
    Pred 5 hodinami

    Mbappe modo Gangster😈

  4. Alexander Joseph Mejia Sotelo
    Alexander Joseph Mejia Sotelo
    Pred 8 hodinami

    Como que me empezó a caer mal la tortuga

  5. Gustavo Favian
    Gustavo Favian
    Pred 9 hodinami

    42:00

  6. Salvy Boy
    Salvy Boy
    Pred 12 hodinami

    Estos morros se creen hijos de papi en la cancha asi no va a llegar lejos mbappe si se comporta de esa manera

  7. The-Yisus PR
    The-Yisus PR
    Pred 15 hodinami

    Eso no se puede sancionar? Técnicamente es una amenaza xd

  8. osea encuentro re atrevido que digas eso amigo シ
    osea encuentro re atrevido que digas eso amigo シ
    Pred 15 hodinami

    Dest lo veo como un bebe indefenso 😂

  9. May
    May
    Pred 17 hodinami

    Mbappe diciéndole a Jordi "En la calle yo te mato" Todos: Normal, así es el juego, se calienten les ánimos. Pero no le digan negro a un jugador, porque todo el mundo sale a querer linchar al bocón ese P.D. No al racismo ni a la violencia e n cualquier forma

  10. Alberto Valdivia
    Alberto Valdivia
    Pred 17 hodinami

    Dest es cabro tenía miedo lo de m bappe k le pegara ,,,Jordi Alba no pelea

  11. Alejandro Cornejo
    Alejandro Cornejo
    Pred 19 hodinami

    Yo que Alba le rompo la cara,. A ese esclavo burgués

  12. alejandra torres
    alejandra torres
    Pred 20 hodinami

    Con esa palisa cualquiera se agranda boludo

  13. Ludivine Maillet
    Ludivine Maillet
    Pred dňom

    Mbappe cavesa de Turtle ninja🐢🐢🐢

  14. christian aruquipa
    christian aruquipa
    Pred dňom

    Pelotud ..... mbape lamentable tiene el mismo comportamiento que neymar

  15. Alex
    Alex
    Pred dňom

    Perro que ladra ...😂😂😂

  16. Jose asencio
    Jose asencio
    Pred dňom

    Estos mierssys tienen oidos bionicos

  17. Sebastián Encarnación
    Sebastián Encarnación
    Pred dňom

    Mbappe dime qué se siente ganar al Barcelona pero contra Bayern Munich no isiste nada dime qué se siente ganar a un equipo sin un verdadero 9 pero a equipos que si tienen un 9 verdadero no haces nada ????y el Bayern que tiene un verdadero 9 que es Lewandowski te para ganado

  18. Santiago Arramendi
    Santiago Arramendi
    Pred dňom

    Te falta calle Jordi Alba

  19. Fernandez One-1
    Fernandez One-1
    Pred dňom

    Un solo Jugador les iso Mierda su defensita😂😅😅😅😂👍🏼 grande Mbappe 💪🏻💪🏻🤜🏼

  20. Juan Pablo Sanabria
    Juan Pablo Sanabria
    Pred dňom

    Que grande mbappe pariente de zaramay

  21. Young_ Felipe
    Young_ Felipe
    Pred dňom

    Nsjssjbddjdndj TODOS LOS HINCHAS DE BARCELONA VIENEN A LLORAR AQUI. CREO QUE DONATELLO LOS MAS EN MAS DE 1 FORMA

  22. kazz ms13
    kazz ms13
    Pred dňom

    Mbappe going to real madrid is oblivious!but said this barcelona player!

  23. Pac pac pac bum bum bum
    Pac pac pac bum bum bum
    Pred dňom

    🦴mbpachien mbadog

  24. Njr10117cr7 Rivera
    Njr10117cr7 Rivera
    Pred dňom

    Agrandao pero soy mejor que tú y tu dest los estadounidenses tienen un nivel mediocre ATTE :kylian el verdugo mbappe

  25. Cristobal Alvarado Rojas
    Cristobal Alvarado Rojas
    Pred dňom

    Pinché donatelo listo para tirar putazos

  26. lucas Torrico 3 1
    lucas Torrico 3 1
    Pred dňom

    Mbappe o zaramay

  27. Julio Cesar GJ
    Julio Cesar GJ
    Pred dňom

    "Te has agrandado" Le metió 3 goles a su equipo jaja.

  28. Mauricio Silva
    Mauricio Silva
    Pred dňom

    Pobrecito kean Mbappe lo piso:c

  29. Rap ace
    Rap ace
    Pred dňom

    Dans votre cul les espadrilles !!!

  30. Ema V
    Ema V
    Pred dňom

    Mbappe es tan calle que su artista favorito es zaramay

  31. Rodrigo Gatica
    Rodrigo Gatica
    Pred dňom

    Dess tenía marca personal con mbape por mandato del entrenador pero no sirvió de nada en el segundo tiempo lo anulo mbape

    1. vinasu maaj
      vinasu maaj
      Pred dňom

      Mbappe: te mato en la Zaramay Ndeah

  32. Emigdio Zempoatecatl
    Emigdio Zempoatecatl
    Pred dňom

    An de soñar al franses mbampe les metió 3 pepinos ni pedo así es esto

    1. vinasu maaj
      vinasu maaj
      Pred dňom

      que mierda lo de Mbappe "en la calle yo te mato" que mal vocabulario, parece malandro

  33. detector de metal
    detector de metal
    Pred dňom

    Todos los comentarios son de hp cules árdidos, aaa pero si hubiera sido messi sería el mejor sicario de la historia

  34. Bastian Basteri
    Bastian Basteri
    Pred dňom

    “Estas agrandado” No veo falla en su lógica.

  35. Angelo Huenchul
    Angelo Huenchul
    Pred dňom

    Embappe inmaduro no sabe ganar más encima amenazando que se cree no ha ganado nada poco humilde ni siquiera juega en liga competitiva y se cree el mejor del mundo aver si en la liga española o inglesa rinde te quiero ver Embappe ctm.

  36. bssni touir
    bssni touir
    Pred dňom

    Nadie absolutamente nadie: El wey que se cree mafioso: En la calle yo te mato

    1. Osvaldo • Hace 10 años
      Osvaldo • Hace 10 años
      Pred 3 hodinami

      Si es famoso :v

  37. Leonardo Baez
    Leonardo Baez
    Pred dňom

    Si fueran Suarez o Cavani estarían escrachados y con 10 fechas de suspensión.

  38. FELMER ALEXIS LOZANO ANGARITA
    FELMER ALEXIS LOZANO ANGARITA
    Pred dňom

    pues dijo la verdad si se van a los golpes en la calle es ovbio que el mbape le pega la garrotera de su vida al enano ese rabon😂😂😂

  39. Víctor Hugo Parra Uc
    Víctor Hugo Parra Uc
    Pred 2 dňami

    Dest. Jordi. Pique. Dembele, Andre Ter Stegen, braithwaite ya no tienen nada que hacer ahi

    1. bssni touir
      bssni touir
      Pred dňom

      Barcelona Robo 3 veces al paris para hacer el ridiculo en la siguientes faces por eso mbappe no se olvida

  40. Juan Manuel Rodriguez
    Juan Manuel Rodriguez
    Pred 2 dňami

    Les demostró lo grande que es, ya el Madrid se está tardando en ficharlo.

  41. Daniel Vega
    Daniel Vega
    Pred 2 dňami

    Bien Kylian!

  42. Wooston Michaud
    Wooston Michaud
    Pred 2 dňami

    Por esto es que mi amor para Sergio ramos es algo que ko puedo explicar estoy dispuesto a pagar dinero a mbappe para hacer esto a ramos

  43. LA C R
    LA C R
    Pred 2 dňami

    Tremendo MATON MBAPE, si no hubiera Sido futbolista, de repente hubiera ido sicario

  44. Raul Andrei
    Raul Andrei
    Pred 2 dňami

    Jajaja tranquilo donatelo

  45. Jose Muñoz
    Jose Muñoz
    Pred 2 dňami

    que mierda lo de Mbappe "en la calle yo te mato" que mal vocabulario, parece malandro

  46. Felipe Vicente Leyton Flores
    Felipe Vicente Leyton Flores
    Pred 2 dňami

    Mbappe: te mato en la Zaramay Ndeah

  47. Ezequiel
    Ezequiel
    Pred 2 dňami

    Que grande la tortuga ninja, cómo se desconoce

  48. Riker Pald
    Riker Pald
    Pred 2 dňami

    Mbappe fue un Cobra Kai

  49. sotuur aeei
    sotuur aeei
    Pred 2 dňami

    Mbappe amenaza a Jordi alba en español. - la prensa: claro guiño al Real Madrid

  50. Linda Contreras
    Linda Contreras
    Pred 2 dňami

    Esto es lo qué pasa cuando engrandeces a un chamaco pierde el piso al primer ladrillo que sube El puede decir te mato en la calle y no pasa nada pero no le digas una ofensa de tipo racial porque te llevas sanción multa y odio de la gente

  51. Hugo Fanor Tellez Arrieta
    Hugo Fanor Tellez Arrieta
    Pred 2 dňami

    La realidad es que mbappe está agrandado, por que ante Mónaco perdido, si recordamos bien al messi de la edad de mbappe era una maravilla, Cristiano Ronaldo igual, venimos de los años de grandes jugadores, me sorprende como hacen grande a ese chico , que si, es muy bueno, pero los otros dos ( messi, cristiano ) jugaban a otra cosa .

  52. David de los santos
    David de los santos
    Pred 2 dňami

    Vaya una tortuga ninja diciendo bobadas

  53. jhon bedoya
    jhon bedoya
    Pred 2 dňami

    Barcelona Robo 3 veces al paris para hacer el ridiculo en la siguientes faces por eso mbappe no se olvida

  54. Ayoub Lyamani
    Ayoub Lyamani
    Pred 2 dňami

    Un agrandao nos ha metido 3 goles✌

  55. Jose Espinoza
    Jose Espinoza
    Pred 2 dňami

    Las otras 3 Tortuga's ninjas en el estadio viendo a quien darle chingasos acavando el partido

  56. cristofer ganberg
    cristofer ganberg
    Pred 2 dňami

    Mbappe no tiene respecto a nadie sera bueno pero no te da el derecho de amenazar de muerte a nadie vocabulario de narco ponganle una multa q es eso las amistades q debe tener su ego esta elevado hasta las nubes alguien lo va bajar q mal de verdad

  57. Alberto Eiriz Garcia
    Alberto Eiriz Garcia
    Pred 2 dňami

    Ya apunta maneras de idiota, que fiche por el madrid, prefiero al rubio de 2 metros que habla menos, pero si te tiene que pegar una hostia te la pega, y no el teleñeco este.

  58. Andres Rentería
    Andres Rentería
    Pred 2 dňami

    Mbappe amenaza a Jordi alba en español. - la prensa: claro guiño al Real Madrid

    1. bross clan
      bross clan
      Pred dňom

      kaaajajaja

  59. Andres Rentería
    Andres Rentería
    Pred 2 dňami

    Mbappe un sicario y un buen futbolista que buen servicio

    1. Marcelo
      Marcelo
      Pred 2 dňami

      La nena no es Stoichkov pena para el Barce.......

  60. Jenniffer Peña
    Jenniffer Peña
    Pred 2 dňami

    Ya va tenerlos frente a frente mas seguido cuando juegue el.otro año en Madrid... Jejeje. Preparense Barcelonistas

  61. carlos gimeno
    carlos gimeno
    Pred 2 dňami

    Subidito el francés

  62. Znah YT
    Znah YT
    Pred 2 dňami

    Le sobra calle

  63. Darvin Chugani
    Darvin Chugani
    Pred 2 dňami

    Mbappe es una verguenza. Demasiado creido

  64. Rafo Cárdenas
    Rafo Cárdenas
    Pred 2 dňami

    Puro enano en el barca jajaja donde estab pique?

  65. vinasu maaj
    vinasu maaj
    Pred 2 dňami

    Poco se habla del pisotón que le da Mbappe a Kean

  66. Luis Villa
    Luis Villa
    Pred 2 dňami

    Y la verdad si esta agrandado . Que le diga yo te mato a Pepe , Marcelo , messi , Ronaldo , Rooben , Bale , CASEMIRO , KROSS , INIESTA. Cracks con trayectoria , hace rato que le hubieran metido su paliza dentro y fuera de cancha. Que se puede esperar de un joven de 22 años con su maestro “neymar” una basura de persona.

  67. Brayan Hernandez
    Brayan Hernandez
    Pred 2 dňami

    Es que mbappe es amigo de zaramay 😈🥵🤑

  68. Alex Vera
    Alex Vera
    Pred 2 dňami

    Pinche Mbapee no pudo con Monaco ... Que muy chingon 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄 puro pedo tiene suerte es lo que tiene ... Nunca llegara. Al nivel de mssi ni Cristiano Ronaldo. Ahuevo .. Que no

    1. vinasu maaj
      vinasu maaj
      Pred 2 dňami

      sanidad y vida abundante en Jesús. Suyos son todo el poder, dominio y autoridad. No hay otro Nombre, no hay otro Dios: Jesús. ¡Conócelo! El tiempo se acaba.

  69. Alexander Luna
    Alexander Luna
    Pred 2 dňami

    Grande Mbappe ahora no es sólo futbolista profesional sí no también sicario y asesino

  70. joseph Parra
    joseph Parra
    Pred 2 dňami

    Ya me cayo a la vrg ese cabeza de rolón

  71. sannio komi
    sannio komi
    Pred 2 dňami

    Poco se habla del pisotón que le da Mbappe a Kean

  72. frank bartram
    frank bartram
    Pred 2 dňami

    Tanto juntarse con geymar se torcio la tortuga.

  73. Elrey Caba
    Elrey Caba
    Pred 2 dňami

    Los matò a todos en la cancha con sus 3 goles 😅😅

  74. Finn El Humano
    Finn El Humano
    Pred 2 dňami

    jajajajaj que grande el negro, hasta discutiendo mete mierdo

  75. Kevin E. Leaño Fernández
    Kevin E. Leaño Fernández
    Pred 3 dňami

    Pasen link del grupo de discord del Canal

    1. sannio komi
      sannio komi
      Pred 2 dňami

      6 meses fuera de las canchas por esa amenaza

  76. 0svvaldo
    0svvaldo
    Pred 3 dňami

    Un jugador que si te puede matar es el Pepe🤣

  77. Antoine Griezmann
    Antoine Griezmann
    Pred 3 dňami

    Mbappe sobrevaloradisimo

  78. ricardo irrazabal
    ricardo irrazabal
    Pred 3 dňami

    Dan lástima toda la defensa.excepto Ter Stegen. Pena da ver los futbolistas del barcelon como Pedri . Ricki Puig y Ansu Fati. Deben jugar 5 años en un equipo como el badajoz antes No pueden jugar en la primera de Barcelona donde jugaban Xavi . Pujol. Iniesta. Tierry Henry es otro el nivel requerido. No es para probar con juveniles inmaduros que enfrentan a estrellas mundiales . es otro nivel. A ver si entienden . Eso pedía Messi. Jugadores que tengan magia y precisión en velocidad ir esos juveniles no tienen ni por asomo. Messi o Griezman tiran una pared y le devuelven un ladrillo en cámara lenta a 10 metros de distancia. Andate de ese pobre club de cuarta Messi. Ver a un equipo de alto nivel. Y Nunca trajeron a Lautaro Martínez ir hoy fue la figura del clásico metiéndole un doblete al Milán

  79. Jakari Sumareh
    Jakari Sumareh
    Pred 3 dňami

    En la calle yo te maté😭

  80. smart fernandez
    smart fernandez
    Pred 3 dňami

    Joder ya no os respetan al barsa ni como personas.jajaja, dice mbappe os meto 3 y encima os pego, jajajja

  81. Tomas Milher
    Tomas Milher
    Pred 3 dňami

    Mbappe se crio en la calle,todos lo sabemos😈

  82. BULLSHARK BULLSHARK
    BULLSHARK BULLSHARK
    Pred 3 dňami

    Periodistas diabolicos

  83. chding zuure
    chding zuure
    Pred 3 dňami

    sanidad y vida abundante en Jesús. Suyos son todo el poder, dominio y autoridad. No hay otro Nombre, no hay otro Dios: Jesús. ¡Conócelo! El tiempo se acaba.

  84. Bay Area Native
    Bay Area Native
    Pred 3 dňami

    Quiebrenlo a la verga el próximo partido al tortuga nigga

  85. Uz Floren
    Uz Floren
    Pred 3 dňami

    No sé si en la calle lo mate pero en la cancha si lo hizo

  86. Jose Camacho
    Jose Camacho
    Pred 3 dňami

    10 veces mejor halaand cállese un mes mbappe

  87. Javier Gomez
    Javier Gomez
    Pred 3 dňami

    Bembape agrandado hay q bajarlo de las nubes

    1. chding zuure
      chding zuure
      Pred 3 dňami

      Normal le le le le

  88. Alvaro Hinestroza
    Alvaro Hinestroza
    Pred 3 dňami

    Lenguas largas, desir te mato en la calle es que te ganó en una pelea ignorantes ....

  89. Ronald lopez
    Ronald lopez
    Pred 3 dňami

    6 meses fuera de las canchas por esa amenaza

  90. Ezequielitho elias
    Ezequielitho elias
    Pred 3 dňami

    Todos diciendo dest un caballero y que le dicen agrandado pero era cierto

  91. yaliso gioouy
    yaliso gioouy
    Pred 3 dňami

    Es un gran jugador, lástima que ya se le subieron los sumos... El fútbol es de contacto y no quiere que lo toquen... lástima..

  92. KRATOS 18
    KRATOS 18
    Pred 3 dňami

    Eso sucede en todos los partidos , solo que nunca lo habiamos escuchado por el público.

  93. Moises Altamirano
    Moises Altamirano
    Pred 3 dňami

    Pero que no le digan negro que suspenden el partido por racismo 😂 Nada hace más grande a una persona que su humildad... Lastima que hay unos que se creen grandes y la final la vida los tira al piso

  94. lucas israel
    lucas israel
    Pred 3 dňami

    tiene virtudes de un madridista. ego. .....

    1. yaliso gioouy
      yaliso gioouy
      Pred 3 dňami

      Jajaja casi casi es Mbape vs todo el Barcelona como los desquicio jajajaj

  95. Alvaro Vera
    Alvaro Vera
    Pred 3 dňami

    Mbappe es de barrio jaja

  96. hanamichi sakuragi
    hanamichi sakuragi
    Pred 3 dňami

    Messi diria...xabi iniesta ayudenme

  97. 特 EXODO 特
    特 EXODO 特
    Pred 4 dňami

    Mbappe no anda en aviónes por que no van por la calle 🥵👌

  98. 特 EXODO 特
    特 EXODO 特
    Pred 4 dňami

    La madre le dio la vida a Mbappe y la calle las ganas de vivirla 🥵👌

  99. 特 EXODO 特
    特 EXODO 特
    Pred 4 dňami

    Era Mbappe o Zaramay, ni la organización lo sabia XD

  100. 特 EXODO 特
    特 EXODO 特
    Pred 4 dňami

    *Mbappe modo Zaramay activado* 😎👌